Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/09/17, 14:43:08
Array

[xs_avatar]
nogaless nogaless no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ZeuGiRDoR7 Ver Mensaje
A los que tienen problemas para instalar la OTA, supongo que tenéis instalada la 8.2.1.0. Dicha versión a muchos usuarios nos fastidió el recovery. La solución, al menos la que yo utilicé, es desbloquear el bootloader para poder flashear por fastboot a través de MiFlash. Una vez hecho esto para salir de esa versión problemática, ya se puede seguir instalando futuras actualizaciones vía OTA con normalidad.
Para actualizar rom con Miflash no estoy seguro pero creo que no hace falta desbloquear el bootloader. Yo cambie hace poco la rom falsa que traía mi móvil y no me hizo falta hacer nada en el bootloader.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/09/17, 17:11:20
Array

[xs_avatar]
ZeuGiRDoR7 ZeuGiRDoR7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 33
Tu operador: República Movil

 Cita: Originalmente Escrito por nogaless Ver Mensaje
Para actualizar rom con Miflash no estoy seguro pero creo que no hace falta desbloquear el bootloader. Yo cambie hace poco la rom falsa que traía mi móvil y no me hizo falta hacer nada en el bootloader.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Según las propias instrucciones de Xiaomi para flashear mediante fastboot, se supone que hay que desbloquear bootloader con nuestro modelo Redmi 4 Pro... No sé, yo me limité a seguir la guía y fue todo bien jejeje. Se puede leer aquí: http://en.miui.com/a-234.html

También decir, tal y como se indica en ese enlace, que los datos se borrarán durante el proceso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 21/09/17, 18:10:20
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 208

 Cita: Originalmente Escrito por ZeuGiRDoR7 Ver Mensaje
Según las propias instrucciones de Xiaomi para flashear mediante fastboot, se supone que hay que desbloquear bootloader con nuestro modelo Redmi 4 Pro... No sé, yo me limité a seguir la guía y fue todo bien jejeje. Se puede leer aquí: http://en.miui.com/a-234.html

También decir, tal y como se indica en ese enlace, que los datos se borrarán durante el proceso.

Entiendo que al flashear se pierden todos los datos y aplicaciones? alguien me lo puede confirmar seguro? hay alguna forma de meterla la ROM nueva sin perder datos y programas, y no me vale por OTA que ne da error y no hay forma, y como ha dicho un compañero por aqui, se ve que es problema de la ROM 8.2.1.0 que es la que le meti para quitar la refrita que venia con el movil y desde entonces no he podido actualizar a la anterior y ahora ni ha esta. saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/09/17, 19:09:24
Array

[xs_avatar]
carlos2908 carlos2908 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makakin Ver Mensaje
Entiendo que al flashear se pierden todos los datos y aplicaciones? alguien me lo puede confirmar seguro? hay alguna forma de meterla la ROM nueva sin perder datos y programas, y no me vale por OTA que ne da error y no hay forma, y como ha dicho un compañero por aqui, se ve que es problema de la ROM 8.2.1.0 que es la que le meti para quitar la refrita que venia con el movil y desde entonces no he podido actualizar a la anterior y ahora ni ha esta. saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1311083

en el mensaje 18 de ese hilo esta la solucion, tuve ese mismo problema con la ultima actualización y con esta nueva también, las dos veces lo he solucionado siguiendo ese tutorial.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos2908 su comentario:
  #45  
Viejo 21/09/17, 20:53:32
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 208

 Cita: Originalmente Escrito por carlos2908 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1311083

en el mensaje 18 de ese hilo esta la solucion, tuve ese mismo problema con la ultima actualización y con esta nueva también, las dos veces lo he solucionado siguiendo ese tutorial.
muchas gracias, ese mensaje me remite a otro lo malo que esta en ingles y mi ingles es muy, pero que muy básico, como yo, intentare, a ver, si soy capaz de enterarme, de todas formas muchas gracias.
Y me podrías decir si se pierden los datos? o la coge como una actualización normal y sigues con todo lo que tienes instalado?.

Última edición por makakin Día 21/09/17 a las 21:01:40.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/09/17, 23:32:05
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
A ver para los que estais en la 8.2.1.0 no os queda mas narices que flashear el movil completo (es lo que tuve que hacer yo en su momento) y si... se borra todo. Se queda el telefono como recien salido de fabrica.

Para ello podeis hacer dos cosas. Meter la estable anterior y luego actualizar por OTA a la más nueva o meter directamente la última que la teneis en el enlace del compañero ZeuGiRDoR7.

Para hacerlo teneis dos formas (dependiendo de su vuestro movil entra en mod EDL o no).

Tuto 1 (si os entra en modo EDL):
http://miui.es/index.php?topic=35855...ontent-wrapper

Tuto 2 (si no hay manera de que entre en modo EDL):
http://miui.es/index.php?topic=36686...ontent-wrapper

Yo tuve que hacer el 2º porque mi terminal se conoce que ya venía capado de fábrica. Tanto para uno como para otro NO HACE FALTA desbloquear el bootloader. Son procedimientos oficiales de xiaomi.

Por supuesto huelga decir que cada uno lo hace bajo su propia responsabilidad.
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yanos su comentario:
  #47  
Viejo 21/09/17, 23:43:51
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro max 256Gb
Tu operador: O2
Hola buenas yo tengo la 8.2.4.0 (MBEMIDL) hay pegas para actualizar vía ota.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/09/17, 00:51:16
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
A una amiga mía que también tenía la 8.2.noseque le pasaba eso que al intentar actualizar o resetear de fábrica, no lo hacía y daba error después de reiniciarse normal.

La solución fué utilizar el cable para forzar la entrada al modo EDL y miflash. Le puse la mas actual y funcionó perfectamente.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/09/17, 08:27:30
Array

[xs_avatar]
Pisen_ART Pisen_ART no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

Pues yo el mio traia la 8.2.1.0 recien comprado. Inmediatamente al encenderlo saltó por OTA la 8.2.4.0 y sin problema actualizó. Asi hasta hace dos dias que saltó la 8.5.3.0 y también actualizó sin problema.
Siempre global stable. Tengo bootloader bloqueado y nunca flashee nada, ni recoverys.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 22/09/17, 11:11:38
Array

[xs_avatar]
vitivitines vitivitines no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Para los que usáis las aplicaciones duales como WhatsApp con esta actualización si tienes un segundo número ya se emite sonido al recibir mensajes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 22/09/17, 18:51:29
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 208

 Cita: Originalmente Escrito por carlos2908 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1311083

en el mensaje 18 de ese hilo esta la solucion, tuve ese mismo problema con la ultima actualización y con esta nueva también, las dos veces lo he solucionado siguiendo ese tutorial.
Eres un puto crack!!!! muchas gracias he probado tal cual lo has puesto y ME HA FUNCIONADO!!!! POR FIN HE PODIDO ACTUALIZAR!!! y sobre todo sin perder datos, que eso me tenia muy rallado, muchas gracias , he seguido el tutorial que pusiste y tal cual, me ha actualizado a la ultima versión y sin problemas, ya lo daba por perdido, y no tenia ganas de vovler a empezar de cero y meterle todo de nuevo, muchas gracias y creo que esto tenia que tener chincheta para que lo pueda hacer todo el que le dé problemas actualizar vía OTA, un saludo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/09/17, 12:30:22
Array

[xs_avatar]
ZeuGiRDoR7 ZeuGiRDoR7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 33
Tu operador: República Movil

Estoy viendo que tras la actualización, al entrar en la galería aparece arriba un indicador de imágenes nuevas (por ejemplo una captura de pantalla o imágenes descargadas de WhatsApp) y no desaparece haya que se pincha encima. Alguna forma de desactivarlo?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/09/17, 18:44:00
Array

[xs_avatar]
Pisen_ART Pisen_ART no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

Me uno al compañero, lo de la galeria se deberia poder quitar.....molesta un poco.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/09/17, 18:57:25
Array

[xs_avatar]
juan1962 juan1962 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
Actualizacion 8.5.3.0 MBEMIDL

Pues esto tiene solucion ,descargate otra galeria,por elemplo,quick pic,que es mejor y problema solucionado.Saludos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/09/17, 23:02:38
Array

[xs_avatar]
Arubaru Arubaru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Orange

A alguien más le pasa que tras la actualización, en la pantalla de bloqueo sale siempre la ventana de noticias, con las novedades de la actualización? Antes, al encender el teléfono, salía, la cerrabas y ya no salía más... Ahora sale siempre que se me bloquea el teléfono.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/09/17, 00:17:36
Array

[xs_avatar]
carlos2908 carlos2908 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makakin Ver Mensaje
Eres un puto crack!!!! muchas gracias he probado tal cual lo has puesto y ME HA FUNCIONADO!!!! POR FIN HE PODIDO ACTUALIZAR!!! y sobre todo sin perder datos, que eso me tenia muy rallado, muchas gracias , he seguido el tutorial que pusiste y tal cual, me ha actualizado a la ultima versión y sin problemas, ya lo daba por perdido, y no tenia ganas de vovler a empezar de cero y meterle todo de nuevo, muchas gracias y creo que esto tenia que tener chincheta para que lo pueda hacer todo el que le dé problemas actualizar vía OTA, un saludo.
De nada tio! Me alegro que lo tengas ya actualizado, ese tutorial va fino fino!!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/09/17, 10:52:09
Array

[xs_avatar]
jormo. jormo. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Arubaru Ver Mensaje
A alguien más le pasa que tras la actualización, en la pantalla de bloqueo sale siempre la ventana de noticias, con las novedades de la actualización? Antes, al encender el teléfono, salía, la cerrabas y ya no salía más... Ahora sale siempre que se me bloquea el teléfono.
Que rom llevas?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/09/17, 14:55:41
Array

[xs_avatar]
Alce123 Alce123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

A mi también me ha funcionado siguiendo el procedimiento mencionado por carlos2908. Ojo leerlo bien!! El PCSuite no me reconocía el móvil, pulse actualizar y R. Flash y me busco la nueva rom y me especifico la que tenia instalada, pulse actualizar y listo. Tambien me dio un error sobre el 80 %: no pulsar ninguna tecla=> el movil esta instalando la actualización, solo esperar que termine

Última edición por Alce123 Día 25/09/17 a las 16:11:34.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/09/17, 08:12:08
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 208

 Cita: Originalmente Escrito por carlos2908 Ver Mensaje
De nada tio! Me alegro que lo tengas ya actualizado, ese tutorial va fino fino!!

No veía luz con el tema de las actualizaciones, y ahora por fin, he podido actualizarlo y dejarlo como estaba, sin tener que empezar de nuevo, esa opción siempre la tienes, pero me daba mucho pereza, así actualizar es una maravilla, de nuevo gracias

 Cita: Originalmente Escrito por Alce123 Ver Mensaje
A mi también me ha funcionado siguiendo el procedimiento mencionado por carlos2908. Ojo leerlo bien!! El PCSuite no me reconocía el móvil, pulse actualizar y R. Flash y me busco la nueva rom y me especifico la que tenia instalada, pulse actualizar y listo. Tambien me dio un error sobre el 80 %: no pulsar ninguna tecla=> el movil esta instalando la actualización, solo esperar que termine
Si tal cual, no me reconoció el móvil el pcsuite pero hizo la actualización sin problemas.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/09/17, 12:04:07
Array

[xs_avatar]
javsaca javsaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: mio p550

A mí me ha corregido que en algunos ordenadores cuando me conectaba por usb, entraba en un bucle de conexión y desconexión de dispositivo... seguramente porque no tenía suficiente tensión y no cargaba y por eso el dispositivo se desconectaba.

Ahora con esta versión, va bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 05:30:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /