OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/16, 18:20:44
Array

[xs_avatar]
07SmL07 07SmL07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128GB (EU)
Tu operador: Vodafone
Exclamation Como saber de verdad que tu Oneplus 3 es nuevo de fabrica?

Abro este hilo ,no para crear pánico ni miedo a futuros compradores... sino por que he tenido un problema con mi Oneplus 3 (me vino con media pantalla mas clara) y ellos muy amablemente me han tramitado el cambio por uno nuevo ,pero como solo es el terminal el que esta mal me dicen que envié solo el terminal.
Ahora como yo no soy muy afortunado (vease que me vino el oneplus 3 mal...) tengo el temor de que me envíen uno reparado... (por ejemplo el mio con un simple cambio de pantalla estaría el terminal en perfectas condiciones..).
Ellos me aseguran al 100% de que me van a enviar uno nuevo de fabrica ,pero que solo contrendra el Oneplus 3 sin accesorios... todo esto hablado via chat en español de soporte de OnePlus.

Recuerdo que para los Samsung hay una aplicacion que te dice las veces por ejemplo que se a conectado el cargador.... los auriculares... ect y viene muy bien para saber si el dispositivo a sido usado...

Alguien me podria ayudar para saber de alguna forma que el dia que me llege el nuevo Oneplus 3 sea realmente como ellos dicen nuevo? (no dudo la palabra de ellos.... pero con este tema estoy gafado....).

PARA LOS QUE LEEN ESTO Y AUN NO TIENEN EL ONEPLUS 3 , les digo que confien plenamente en la empresa ,aparte es un pepinazo de movil.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/16, 18:24:39
Array

[xs_avatar]
Thrug Thrug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
La forma de saberlo es que sí te venden como nuevo un producto reacondicionado se les cae el pelo. Además la publicidad negativa sería terrible para una empresa que se maneja tan bien en esos lares. Fíate. Y sin embargo no te fíes de aplicaciones como la de Samsung, tan fáciles de resetear 😉

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/16, 18:29:53
Array

[xs_avatar]
alexdospobles alexdospobles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sueca
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 07SmL07 Ver Mensaje
Abro este hilo ,no para crear pánico ni miedo a futuros compradores... sino por que he tenido un problema con mi Oneplus 3 (me vino con media pantalla mas clara) y ellos muy amablemente me han tramitado el cambio por uno nuevo ,pero como solo es el terminal el que esta mal me dicen que envié solo el terminal.
Ahora como yo no soy muy afortunado (vease que me vino el oneplus 3 mal...) tengo el temor de que me envíen uno reparado... (por ejemplo el mio con un simple cambio de pantalla estaría el terminal en perfectas condiciones..).
Ellos me aseguran al 100% de que me van a enviar uno nuevo de fabrica ,pero que solo contrendra el Oneplus 3 sin accesorios... todo esto hablado via chat en español de soporte de OnePlus.

Recuerdo que para los Samsung hay una aplicacion que te dice las veces por ejemplo que se a conectado el cargador.... los auriculares... ect y viene muy bien para saber si el dispositivo a sido usado...

Alguien me podria ayudar para saber de alguna forma que el dia que me llege el nuevo Oneplus 3 sea realmente como ellos dicen nuevo? (no dudo la palabra de ellos.... pero con este tema estoy gafado....).

PARA LOS QUE LEEN ESTO Y AUN NO TIENEN EL ONEPLUS 3 , les digo que confien plenamente en la empresa ,aparte es un pepinazo de movil.
Gran comentario compañero, respecto a ese temor de que te envien uno arreglado, en mi experiencia, con el OnePlus One, tuve problemas con la antena, y me entregaron uno nuevo, como te han dicho a ti, sin accesorios, solo el movil, y era nuevo, asi que no te preocupes, con OnePlus "cuesta" para que te den un reemplazo, pero cuando lo consigues, se comportan, mejor que muchas otras empresas.
Asi que ahora a esperar, y a disfrutar del bicho, que no decepciona para nada!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 06:06:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /