HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/05/10, 15:33:51
Array

[xs_avatar]
Sentenced Sentenced no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 24

 Cita: Originalmente Escrito por mastro Ver Mensaje
Hola a todos..no es por joder...pero yo no tuve problema..cliente de vodafone...

Entro en una tienda y la tenia en el mostrador, les digo que si esta para vender, me dicen que si...llamo al 114 (22114) me mandan el localizador y me la llevo puesta...

y hasta el momento...
Afortunado usted porque mira que hay gente liada con voda y la Legend.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/05/10, 20:51:27
Array

[xs_avatar]
mastro mastro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: donde va a ser...aqui!!!
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Ya ni lo se...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sentenced Ver Mensaje
Afortunado usted porque mira que hay gente liada con voda y la Legend.
yo la verdad es que no tuve ningun problema....igual tiene algo que ver que solo gaste puntos y ya tenia la tarifa plana de datos...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/05/10, 21:10:18
Array

[xs_avatar]
paliyoes paliyoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: HTC Legend y SmartQ T10

Hay cada imbécil en esta empresa que manda cojones. Me he llevado desde las 8 menos cuarto hasta ahora con mi puta incidencia, por 6 números distintos y tocándome los cojones cada vez más. El contrato que me hicieron fue SIN permanecia, por tanto yo ahora mismo podría ir a cualquier tienda de otra operadora y hacer una portablidad a prepago (0€) sin permanencia y el mismo dia que se hiciera irme de nuevo a una tienda Vodafone y hacer una portabilidad al contrato que yo quise desde un principio con Legend a 49 €.

¿Pues no va y de las múltiples llamadas que hecho pidiendo este cambio me dice una que es imposible pasarme a la modalidad con permanencia que yo deseo? Pero pedazo de imbécil, si mi contrato no implica permanencia cómo coño me vas a decir que no me vas a cambiar el tipo de contrato, so subnormal, que podría hacer lo que comento mas arriba y entonces me mandarían mi puto movil.

Estoy hasta los cojones, si el Lunes de la semana que viene no me solucionan el problema haré lo que comento ahí arriba pero antes pondré una reclamación en la OMIC, que estoy hasta la punta la polla de perder 1 hora casi diaria de mi vida para subsanar un error que han cometido ellos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 03:04:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /