HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/12, 22:22:17
Array

[xs_avatar]
pandora pandora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Problema con conexión datos Yoigo

Hace una semana me cambié de compañía, pasando de orange a Yoigo. El caso es que con wifi el teléfono va genial, voz también, pero la conexión de datos es horrorosa. Va y viene, aunque la norma es que no vaya. Tengo que estar reiniciado el teléfono para coger la conexión de datos. He llamado a la compañía y me dicen que será el HTC desire, que como es "antiguo" tendrá ya mal la conexión. Y le digo que con la compañía anterior no era así, y entonces me dice que active la itinerancia de datos, y bueno, debido a mi situación geográfica, puede salirme muy caro porque se suele meter redes marroquíes. Alguna sugerencia? Desde el móvil que os escribo sin embargo no tengo este problema y es la misma casa y la misma compañía. Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/12, 01:19:50
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,313
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pandora Ver Mensaje
Hace una semana me cambié de compañía, pasando de orange a Yoigo. El caso es que con wifi el teléfono va genial, voz también, pero la conexión de datos es horrorosa. Va y viene, aunque la norma es que no vaya. Tengo que estar reiniciado el teléfono para coger la conexión de datos. He llamado a la compañía y me dicen que será el HTC desire, que como es "antiguo" tendrá ya mal la conexión. Y le digo que con la compañía anterior no era así, y entonces me dice que active la itinerancia de datos, y bueno, debido a mi situación geográfica, puede salirme muy caro porque se suele meter redes marroquíes. Alguna sugerencia? Desde el móvil que os escribo sin embargo no tengo este problema y es la misma casa y la misma compañía. Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
En la web de yoigo tienes una mapa de cobertura de red, dependiendo de tu zona geografica, ahí puedes ver cual es la cobertura tuya; yoigo tiene sus propias antenas pero no al nivel de otras operadoras mas conocidas, y en el caso de yoigo si la covertura va mal cambia a movistar porque tiene un acuerdo de itinerancia para usar las redes de GSM y UMTS de movistar, así que tendrías que activar la itinerancia ; por lo que comentas parece que no es problema de móvil por que antes te iba bien, así que es un tema de cobertura de la operadora, tendrás que hablar con ellos , es recomendable al cambiar de operadora a parte de mirar precios mirar la cobertura que ofrece.
A parte imagino que los datos de configuración de redes inalambricas de Yoigo las tendrás bien puestas en el movil
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/12, 07:06:48
Array

[xs_avatar]
pandora pandora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Ya, pero es que primero saqué el s3, y como me va muy bien de cobertura, sin itinerancia, ha sido cuando cambié en el otro móvil. No es un problema de cobertura, tiene que ser otra cosa, o eso es lo que pienso. Gracias de todas formas por la respuesta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/12, 07:33:47
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,313
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pandora Ver Mensaje
Ya, pero es que primero saqué el s3, y como me va muy bien de cobertura, sin itinerancia, ha sido cuando cambié en el otro móvil. No es un problema de cobertura, tiene que ser otra cosa, o eso es lo que pienso. Gracias de todas formas por la respuesta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El SG3 tiene mejor antena que el Desire, puedes intentar hacer un hardreset de fábrica y volver a configurar las APN en conexiones inalámbricas

Yamcha por Tapatalk
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 12:46:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /