OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/05/18, 14:17:49
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
A ver, pon mis comentarios en el contexto correcto. La actualización que me ha saltado de 355 mb ha mejorado la cámara. Pero visto vídeos, comparaciones vs s9, la primera foto era en luz de interior, y me ha dejado con el culo torcido la de efecto acuarela que había. Ha sido actualizar y ahora si se ve mucho mejor, pero tengo que analizarla bien. De ahí que diga que un mojón... ahora si te digo, mejor que la del 5t es, y se nota bastante. Ya pondré comparativa porque lo tengo tambien. Voy comentando.
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 23/05/18, 14:29:24
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Vamos a ver...
El año pasado hiciste un artículo en el que decías que habías decidido dejar aparcada la Canon X1D Mark II para llevarte el OP5 a Berlin... Y ahora dices esto del OP6, osea que la del 5 que era mala de cojon3es podía sustituir a la tope de gama de Canon y esta es un "mojon"?
Pero esto que es un foro o un voladero de perdices!!?
Habrase...
Joder, eso de que eligió el OP5 en lugar de la Canon para un viaje, no lo había leído.... una compacta de 100-200 euros mea encima de cualquier móvil (se llame Pixel 2xl, Note 8, p20 Pro......) en fotos, en vídeo no. Ya no digamos un OP5 que con suerte estará en un top 20. Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/05/18, 14:32:57
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Joder, eso de que eligió el OP5 en lugar de la Canon para un viaje, no lo había leído.... una compacta de 100-200 euros mea encima de cualquier móvil (se llame Pixel 2xl, Note 8, p20 Pro......) en fotos, en vídeo no. Ya no digamos un OP5 que con suerte estará en un top 20. Saludos
Ni de broma está el OP5 en el top20, pero ni de broma!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/05/18, 14:38:08
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Si, me la llevé como cámara principal... y los resultados.. pues vedlo vosotros...


https://www.manuelmarquezphoto.com/2...-unica-camara
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wisepds su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 23/05/18, 15:01:20
Array

[xs_avatar]
lololoco89 lololoco89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Ni de broma está el OP5 en el top20, pero ni de broma!
Más arriba o más abajo ? Xd
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/05/18, 15:22:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
A ver, pon mis comentarios en el contexto correcto. La actualización que me ha saltado de 355 mb ha mejorado la cámara. Pero visto vídeos, comparaciones vs s9, la primera foto era en luz de interior, y me ha dejado con el culo torcido la de efecto acuarela que había. Ha sido actualizar y ahora si se ve mucho mejor, pero tengo que analizarla bien. De ahí que diga que un mojón... ahora si te digo, mejor que la del 5t es, y se nota bastante. Ya pondré comparativa porque lo tengo tambien. Voy comentando.
Mejor que el 5 hasta esas de cartón jajaja
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/05/18, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 3,005
Tu operador: TeleCable

Está claro es el único punto en el que el S9+ es mejor. Pero en conjunto y en relación calidad/precio, me compraré el Oneplus 6. Lo siento por los que tanto se esfuerzan en demostrar la única ventaja que tiene el de Samsung
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/05/18, 22:51:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jotaerrei Ver Mensaje
Está claro es el único punto en el que el S9+ es mejor. Pero en conjunto y en relación calidad/precio, me compraré el Oneplus 6. Lo siento por los que tanto se esfuerzan en demostrar la única ventaja que tiene el de Samsung
No es la única, te olvidas del knox jaja
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/05/18, 02:01:23
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,874
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/05/18, 07:30:19
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jotaerrei Ver Mensaje
Está claro es el único punto en el que el S9+ es mejor. Pero en conjunto y en relación calidad/precio, me compraré el Oneplus 6. Lo siento por los que tanto se esfuerzan en demostrar la única ventaja que tiene el de Samsung
Hombre, en cámara y en pantalla también, y la batería pienso que está por ver.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/05/18, 09:41:49
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jotaerrei Ver Mensaje
Está claro es el único punto en el que el S9+ es mejor. Pero en conjunto y en relación calidad/precio, me compraré el Oneplus 6. Lo siento por los que tanto se esfuerzan en demostrar la única ventaja que tiene el de Samsung
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No es la única, te olvidas del knox jaja
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Hombre, en cámara y en pantalla también, y la batería pienso que está por ver.
Yo creo que es al revés, la única ventaja que tiene el OP6 por sobre los demás es el precio, pero de ahí en fuera, no trae nada que otros equipos de gama alta puedan ofrecer.

Eso de que es más rápido o con mejor multitarea, ya no es un motivo de venta, porque ya incluso desde la gama media premium vienen con rendimientos muy buenos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/05/18, 09:45:05
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jotaerrei Ver Mensaje
Está claro es el único punto en el que el S9+ es mejor. Pero en conjunto y en relación calidad/precio, me compraré el Oneplus 6. Lo siento por los que tanto se esfuerzan en demostrar la única ventaja que tiene el de Samsung


Hombre el s9 es mejor en sonido , cámara , pantalla, resistencia al agua , carga inalámbrica ... en hardware le da un repaso.
yo creo que el Oneplus está enfocado para gente que quiere un móvil potente , con Android Puro y su experiencia,su scene y no tener que esperar tarde mal y nunca las actualizaciones, como Samsung.
dicho esto , aún pensando que el s9 le da un repaso ... por los puntos que he comentado yo me iría a por el Oneplus .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 24/05/18, 09:45:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo creo que es al revés, la única ventaja que tiene el OP6 por sobre los demás es el precio, pero de ahí en fuera, no trae nada que otros equipos de gama alta puedan ofrecer.

Eso de que es más rápido o con mejor multitarea, ya no es un motivo de venta, porque ya incluso desde la gama media premium vienen con rendimientos muy buenos.

Ni de broma, un One plus le pasa por encima a un Samsung pero bien, en fluidez, apertura, multitarea y soft lo barre
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/05/18, 10:11:04
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ni de broma, un One plus le pasa por encima a un Samsung pero bien, en fluidez, apertura, multitarea y soft lo barre
Creo que te quedaste con la vieja impresión de que los Samsung son lentos y con lag, pero puedo decirte que el S9+ es bastante rápido y con excelente multitarea.

Ya hay varios videos en donde se compara velocidad y rendimiento, y ambos van muy a la par.

¿Que el OP6 pudiera ser más rápido?, probablemente un poco, pero solo por el hecho de tener una pantalla con mucho menos resolución y por eso el procesador puede mover el contenido más fácilmente, pero tampoco es que le de una pasada.

La resolución nativa del panel impacta directamente el rendimiento.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 24/05/18, 10:15:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que te quedaste con la vieja impresión de que los Samsung son lentos y con lag, pero puedo decirte que el S9+ es bastante rápido y con excelente multitarea.

Ya hay varios videos en donde se compara velocidad y rendimiento, y ambos van muy a la par.

¿Que el OP6 pudiera ser más rápido?, probablemente un poco, pero solo por el hecho de tener una pantalla con mucho menos resolución y por eso el procesador puede mover el contenido más fácilmente, pero tampoco es que le de una pasada.

La resolución nativa del panel impacta directamente el rendimiento.

Bueno, es tu opinión, equivocada pero respetable

Un saludo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/05/18, 10:32:49
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Bueno, es tu opinión, equivocada pero respetable

Un saludo
Creo deberías informarte un poco antes de soltar un comentario tan espurio y aseverando que estoy equivocado.

Mi opinión es resptable como todas, pero siento decirte que no estoy equivocado, pero si tuveras un poco más de conocimientos en el tema, entonces ya lo sabrías y no habría necesidad de reafirmarlo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/05/18, 10:36:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Ay señor... que sí, que Samsung es lo más chachi piruli
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/05/18, 10:50:13
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que te quedaste con la vieja impresión de que los Samsung son lentos y con lag, pero puedo decirte que el S9+ es bastante rápido y con excelente multitarea.

Ya hay varios videos en donde se compara velocidad y rendimiento, y ambos van muy a la par.

¿Que el OP6 pudiera ser más rápido?, probablemente un poco, pero solo por el hecho de tener una pantalla con mucho menos resolución y por eso el procesador puede mover el contenido más fácilmente, pero tampoco es que le de una pasada.

La resolución nativa del panel impacta directamente el rendimiento.

Mark se quedó en el S7 edge.... ya le he dicho que con el Note 8 y el S9+ la cosa ha cambiado pero no me hace caso.... jajaja
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/05/18, 11:07:23
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ay señor... que sí, que Samsung es lo más chachi piruli
Por cierto Mark, mira los consumos del S9+ con 3500mAh.... al Note 9 le ponen 3800mAh y rehipoteco el piso!!!
Ahí está la prueba de que los Kirin son muuuuy gastones y necesitan tanta batería... lo mismo pasaba con el lag de Samsung, que necesitan 6gb para no tenerlo...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/05/18, 11:23:51
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Mark se quedó en el S7 edge.... ya le he dicho que con el Note 8 y el S9+ la cosa ha cambiado pero no me hace caso.... jajaja
Pues no es tanto cosa de Samsung, sino de conocimientos de cómo funcionan las cosas, y muchas veces se adelantan a expresar comentarios vacíos y sin sentido antes de ponerse a pensar el por qué.

A procesadores similares y pantallas en diferentes resoluciones, siempre la de menor resolución tendrá mejor rendimiento porque el procesador tiene menos pixeles que manejar en pantalla.

Por este mismo principio, el Sony Xperia Z5 Compact era de los equipos más fluidos en su tiempo, pero parece que aquí la gente se las agarra con las marcas creyendo que tienen la razón en vez de tener un poco de humildad y querer aprender una o dos cosas en la vida.

Que pena de actitud las que vemos por aquí...

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 13:57:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /