Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/18, 12:27:16
Array

[xs_avatar]
txitxa8 txitxa8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 278

Problema PLAY STORE

Hola he echo una instalacion limpia de la rom Miui Global 10.0 estable 10.0.1.0 y cuando voy a iniciar sesion en Google play me sale una pantalla donde pone "Comprobando Informacion" y de repente se queda la pantalla en negro y tengo que apagar pantalla y encender la pantalla y no hay manera de poder iniciar sesion en el Google Play, me podeis decir cual es el fallo, muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/18, 12:33:55
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por txitxa8 Ver Mensaje
Hola he echo una instalacion limpia de la rom Miui Global 10.0 estable 10.0.1.0 y cuando voy a iniciar sesion en Google play me sale una pantalla donde pone "Comprobando Informacion" y de repente se queda la pantalla en negro y tengo que apagar pantalla y encender la pantalla y no hay manera de poder iniciar sesion en el Google Play, me podeis decir cual es el fallo, muchas gracias
A mi me pasaba eso cuando y a través del TWRP quería poner cualquier ROM MIUI.

Podía configurar todo, pero a la hora de pasar esa pantalla, me salía un cartel diciendo que había sido imposible ejecutar la aplicación Google Play, y se quedaba totalmente la pantalla en negro, solo saliendome los iconos de batería, red/wifi.

A todo esto...tienes el bootloader abierto?.

Si es así, siempre puedes poner la Estable que mencionas mediante Fastboot, marcando la opción clean all, que no la de clean all and loock.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 07:18:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /