iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 27/06/19, 11:55:44
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
referente al tema del hilo...por supuesto que apple va detras en innovacion de las 10 o 15 marcas potentes en android...se nota que lo que dejo steve jobs escrito para el futuro de la compañia,se lo han merendado hace tiempo...
Ahora bien....muchas veces la innovacion de samsung,lg,huawei(está menos),y todas las demas ,es caotico y anarkiko.
Hoy te saco desbloqueo por infrarojos aunque no funcione del todo bien,y al siguiente te lo quito y experimento con tu huella en pantalla aunque no funcione del todo bien...es igual,si no mejora ya lo haremos al siguiente.
Te pongo un notch,una gota o un periscopio..depende las tendencias...te meto una super bateria pero te infecto el movil de morralla...te monto una doble,una triple,una cuadruple o ya veremos a donde llegamos,pero el post procesado me lo paso por el forro,y de paso ,me descuido del video ,pero al siguiente sera lo que mas me preocupe de mejorar...y asi podria poner mil ejemplos .
Lo mejor,es que las coballas somos nosotros,a 1000 euros el experimento...
Y ya ni te cuento la batalla por tener la ultima pijotada que te anuncien ,como lo de pasar fotos con el clic del spen(cuanto lo utilice),o el zoom x50 para marcarte la vacilada entre los colegas leyendo el cartel de tu pueblo que no lo ves desde lejos,aunque luego la foto de pena guardarla...

Y ya lo de no tener el ultino snap dragon que a los 3 meses estara obsoleto y tendras una mierda de movil ,o no pasar de 16 gigas de ram (aunque android no lo utilice)porque si no ,no es molon....

Creo que hemos llegado a un momento de estupidez en este mundillo del movil


cuanta razón
__________________
iPhone 
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 27/06/19, 11:56:29
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Totalmente con lo que dice el compañero.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 28/06/19, 06:21:23
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
Hola buenas comunidad, estoy en estos días de cambio de Tablet y también de móvil, me han regalado un appel wacht serie 4 y estoy mirando la posibilidad de hacerme no a mal precio, creo!!!! De un iPhone xs max con 4 meses pero nuevo con su caja y su garantía, el Xs Max de 256 GB me saldría por 940 euros y entrego el mio actual iphone 8 de 64(ya muy cascado) me descuentan 300 euros es decir tendría que abonar 640 euros.
Mi pregunta es, es un buen dispositivo a día de hoy???? Merece la pena el desembolso de 640 euros???
Un saludo y gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #404  
Viejo 28/06/19, 06:22:56
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
Hola buenas comunidad, estoy en estos días de cambio de Tablet y también de móvil, me han regalado un appel wacht serie 4 y estoy mirando la posibilidad de hacerme no a mal precio, creo!!!! De un iPhone xs max con 4 meses pero nuevo con su caja y su garantía, el Xs Max de 256 GB me saldría por 940 euros y entrego el mio actual iphone 8 de 64(ya muy cascado) me descuentan 300 euros es decir tendría que abonar 640 euros.
Mi pregunta es, es un buen dispositivo a día de hoy???? Merece la pena el desembolso de 640 euros???
Un saludo y gracias a todos


Sí, perfectamente. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #405  
Viejo 28/06/19, 11:34:19
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
Ahí me encuentro yo

https://www.xataka.com/moviles/dilem...nteresan-ahora

"Sin embargo, para una persona que renueva su móvil con una frecuencia igual o superior a los dos años sí podría ser interesante hacerse ahora con un smartphone 5G. Eso sí, siempre y cuando ya haya decidido cambiar su terminal actual y le toque renovar. Es probable que durante 2019 no pueda acceder a servicios 5G, pero si vive en una gran ciudad cabe la posibilidad de que sí pueda hacerlo en 2020".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LauraGa su comentario:
  #406  
Viejo 28/06/19, 13:23:19
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Ahí me encuentro yo



https://www.xataka.com/moviles/dilem...nteresan-ahora



"Sin embargo, para una persona que renueva su móvil con una frecuencia igual o superior a los dos años sí podría ser interesante hacerse ahora con un smartphone 5G. Eso sí, siempre y cuando ya haya decidido cambiar su terminal actual y le toque renovar. Es probable que durante 2019 no pueda acceder a servicios 5G, pero si vive en una gran ciudad cabe la posibilidad de que sí pueda hacerlo en 2020".
El dispositivo a día de hoy es un gran dispositivo que le queda unos AÑOS de buen funcionamiento, es cierto que no es G5 y las operadoras el próximo año lo implementan en las grandes ciudades, pero un 4g plus es una buena velocidad y para la mayoría de los usuarios sobra .
Yo apostaría por el xs.max siempre y cuando lo encuentres bien de precio, en las store de appel el más económico de 64 gb está por los 1150 euros y sinceramente me parece un robo después del tiempo que lleva en el mercado.
Yo primero no compraría el de 64 gb ,de volver a comprar seria el de 256 gb mínimo y a un precio no superior a los 800 euros nuevo que si te pones a rebuscar lo encuentras .
El mío de 512 gb lo compré en wallapo por 890 euros de la operadora vodafone, cerrado y con hoja de garantía, lo tengo desde hace 4 meses y encantado con el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #407  
Viejo 28/06/19, 18:12:48
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
Tanto le cuesta a Apple sacar un iPhone con 5G? Es cierto que el 4G+ va bastante bien, pero da auténtica rabia gastarse un pastizal y no tener soporte 5G, con un iPhone al que pensaba darle un uso hasta que se caiga a pedazos. Me gusta el XS en todos los sentidos, incluída la controvertida funcionalidad dualsim. En fin, sigo en el mar de dudas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #408  
Viejo 28/06/19, 19:06:13
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Lo mejor es ,que te compres el móvil que te compres,no pasarte mucho por estos foros(entiéndaseme bien...larga vida a htcmania),sobre todo a la salida de un modelo nuevo de la compañía que sea...porque con lo flipadisimos que somos algunos con el aparato nuevo en cuestión,leerás cosas como si tú actual móvil fuera una antiqualla de la época del Nokia 3310...e inconscientemente te auto convencerás para adquirir el nuevo....porque el tuyo "ya no vale”...o si no tienes 5g,no te bajas el concierto de luz,a la velocidad de la luz(menuda frase de Vodafone)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #409  
Viejo 28/06/19, 21:53:16
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

¿Se queda Apple atrás con los iphone Xs/Xs Max?

 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Tanto le cuesta a Apple sacar un iPhone con 5G? Es cierto que el 4G+ va bastante bien, pero da auténtica rabia gastarse un pastizal y no tener soporte 5G, con un iPhone al que pensaba darle un uso hasta que se caiga a pedazos. Me gusta el XS en todos los sentidos, incluída la controvertida funcionalidad dualsim. En fin, sigo en el mar de dudas...


Orange y movistar ya han dicho que hasta el verano del año que viene no desplegan el 5g...el de Vodafone todavia no es el bueno...asique hasta eñ verano del año que viene nada y sera en grandes ciudades..asique hasta el 2021 olvidate para que el 5g esté realmente operativo como el 4g ahora...asique en ese tiempo facil habrás cambiado varias veces de teléfono...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #410  
Viejo 28/06/19, 22:03:26
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Lo mejor es ,que te compres el móvil que te compres,no pasarte mucho por estos foros(entiéndaseme bien...larga vida a htcmania),sobre todo a la salida de un modelo nuevo de la compañía que sea...porque con lo flipadisimos que somos algunos con el aparato nuevo en cuestión,leerás cosas como si tú actual móvil fuera una antiqualla de la época del Nokia 3310...e inconscientemente te auto convencerás para adquirir el nuevo....porque el tuyo "ya no vale”...o si no tienes 5g,no te bajas el concierto de luz,a la velocidad de la luz(menuda frase de Vodafone)


Jajajajajajajajajaja
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 29/06/19, 07:34:09
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Orange y movistar ya han dicho que hasta el verano del año que viene no desplegan el 5g...el de Vodafone todavia no es el bueno...asique hasta eñ verano del año que viene nada y sera en grandes ciudades..asique hasta el 2021 olvidate para que el 5g esté realmente operativo como el 4g ahora...asique en ese tiempo facil habrás cambiado varias veces de teléfono...
Ya me imaginaba yo algo así.
En mi caso bien, yo me quedo mi Xs otro año y ya veremos cuál es el siguiente iPhone de septiembre 2020.
Lo que no voy a comprar es el de septiembre 2019 sin 5g porque poco me va a aportar al Xs
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 29/06/19, 07:36:42
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Ya me imaginaba yo algo así.

En mi caso bien, yo me quedo mi Xs otro año y ya veremos cuál es el siguiente iPhone de septiembre 2020.

Lo que no voy a comprar es el de septiembre 2019 sin 5g porque poco me va a aportar al Xs


Claro este año va a ser continuista excepto por la triple camara...el iPhone con 5g hasta 2021 olvidate..apple lo soltara con 5g cuándo vea que está consolidado el 5g...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #413  
Viejo 29/06/19, 07:41:57
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Claro este año va a ser continuista excepto por la triple camara...el iPhone con 5g hasta 2021 olvidate..apple lo soltara con 5g cuándo vea que está consolidado el 5g...
Por eso que comentas y lo que decía Lauraga, yo en su caso me iría a por un Xs de este año, (que ahora se consigue con precio más razonable) y esperaba una generación más.
El que salga ahora costara por encima de 1000 euros largos y aportará poco con respecto al actual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #414  
Viejo 29/06/19, 14:07:41
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
Cuando salga G5 de modo generalizado ya no tendremos los sx actuales la mayoría de los que estamos aquí, lo tendrán nuestros padres o.abuelos que felizmente se lo regalamos .
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 29/06/19, 14:08:58
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Por eso que comentas y lo que decía Lauraga, yo en su caso me iría a por un Xs de este año, (que ahora se consigue con precio más razonable) y esperaba una generación más.

El que salga ahora costara por encima de 1000 euros largos y aportará poco con respecto al actual.
Este año prolongare la vida del sx Max que goza de muy.muy buena salud ....
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 29/06/19, 14:26:17
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Cuando salga G5 de modo generalizado ya no tendremos los sx actuales la mayoría de los que estamos aquí, lo tendrán nuestros padres o.abuelos que felizmente se lo regalamos .
Bueno,
Alguno de por aquí se lo regala a su hijo, yo por ejemplo, es que ya tenemos una edad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #417  
Viejo 29/06/19, 15:20:31
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Bueno,

Alguno de por aquí se lo regala a su hijo, yo por ejemplo, es que ya tenemos una edad...
También hehehe yo no tengo hijos aún y mi padre es joven (51) y el encantado, mi madre tiene un note 4 (reliquia viva)y feliz ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #418  
Viejo 29/06/19, 17:46:13
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Lo mejor es ,que te compres el móvil que te compres,no pasarte mucho por estos foros(entiéndaseme bien...larga vida a htcmania),sobre todo a la salida de un modelo nuevo de la compañía que sea...porque con lo flipadisimos que somos algunos con el aparato nuevo en cuestión,leerás cosas como si tú actual móvil fuera una antiqualla de la época del Nokia 3310...e inconscientemente te auto convencerás para adquirir el nuevo....porque el tuyo "ya no vale”...o si no tienes 5g,no te bajas el concierto de luz,a la velocidad de la luz(menuda frase de Vodafone)
Tienes mucha razón, pero claro, mi idea sería la de exprimir el XS a tope (una media de 5 años), y mientras pasa el tiempo me veré a compis del trabajo con smartphones mucho más baratos ya con 5G. Daría mucha rabia.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 29/06/19, 18:21:39
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Tienes mucha razón, pero claro, mi idea sería la de exprimir el XS a tope (una media de 5 años), y mientras pasa el tiempo me veré a compis del trabajo con smartphones mucho más baratos ya con 5G. Daría mucha rabia.


Pues entonces,o esperas...o vete a por uno con 5g Android.
Huawei seguro que en octubre saca una bestia...o si no,galaxy s10+ 5g,que en breves si no ya,lo vende Vodafone o el note que seguro que llevará 5g....aunque aguantar 5 años con alguno de estos(incluso el iPhone)lo veo demasiado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:


  #420  
Viejo 30/06/19, 01:21:26
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,865
Tu operador: Vodafone

Yo los veo plenamente vigentes, de hecho casi ninguno del 2019 gama alta es mejor. No pienso comprar el, IPhone XI, con el XS MAX me sobra. Además, lo tengo nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pe46 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 08:09:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /