Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/12/14, 11:08:09
Array

[xs_avatar]
dedogrueso dedogrueso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Movistar
Solución

Estimados, me sucedía lo mismo que a ustedes.
Después de consultar por todos lados y sin respuesta que la solucione, metí mano y finalmente lo logré solucionar.
Seguramente tengan activado el modo de ahorro de energía, pues bien esto hace que las aplicaciones de segundo plano no funcionen, cosa que en los s4 no ocurría. La solución es desactivar el modo de ahorro de energía y problema resuelto.
Espero que les sirva, saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/01/15, 15:41:22
Array

[xs_avatar]
davidskaterap davidskaterap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Ciudad REal,La mancha
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: xiaomi note 9pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dedogrueso Ver Mensaje
Estimados, me sucedía lo mismo que a ustedes.
Después de consultar por todos lados y sin respuesta que la solucione, metí mano y finalmente lo logré solucionar.
Seguramente tengan activado el modo de ahorro de energía, pues bien esto hace que las aplicaciones de segundo plano no funcionen, cosa que en los s4 no ocurría. La solución es desactivar el modo de ahorro de energía y problema resuelto.
Espero que les sirva, saludos
yo no tengo nada puesto para ahorrar energia y me sucede aun...solo es con whatsapp.Recibo nofiticaciones de mail, twitter etc
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/01/15, 10:00:32
Array

[xs_avatar]
Jose.Mc Jose.Mc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Spain
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: GT-i9000
Tu operador: ONO
Reinstala ami me paso 2 veces 1 por matar el proceso de manera automática sin querer y otra x a saber. XD . al cambiar de ROM "o reinstalar" dejo de hacerlo x que? Aun no lo se

Suerte
Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/01/15, 14:01:00
Array

[xs_avatar]
fujitsu1 fujitsu1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Por Sevilla o así
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 Xl LTE Dual Sim
Tu operador: Pepephone
Otra posibilidad es que tengas activado la opción "Habilitar Privacidad" en ajustes>aplicaciones>"la aplicación que sea". Cuando instalé una de las actualizaciones de CM11 en diciembre pasado, se activó sola esta opción, y tuve problemas con varias aplicaciones. De echo, me saía un icono en la barra de notificaciones que es como un escudo con 2 ojos que no sabía que era, y era la privacidad activada.
Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/04/15, 15:01:37
Array

[xs_avatar]
xiqiya xiqiya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

no me llegan algunos mensajes de whatsapp

Hola! Desde hace varios meses que me ha pasado en al menos 3 ocasiones que no he llegado a recibir el mensaje de alguna persona NUNCA. Me he enterado porque la persona me ha preguntado que por qué no había contestado y es que ese mensaje nunca lo he llegado a recibir. También me ha pasado dentro de un grupo hace poco. La respuesta que dio una amiga no tenía coherencia según la conversación y es que faltaba el mensaje de otro miembro del grupo que tampoco he llegado a recibir nunca.

A alguien más le ha pasado esto? alguien sabe por qué pasa y cómo se puede solucionar?

Gracias de antemano!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/04/15, 02:22:19
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xiqiya Ver Mensaje
Hola! Desde hace varios meses que me ha pasado en al menos 3 ocasiones que no he llegado a recibir el mensaje de alguna persona NUNCA. Me he enterado porque la persona me ha preguntado que por qué no había contestado y es que ese mensaje nunca lo he llegado a recibir. También me ha pasado dentro de un grupo hace poco. La respuesta que dio una amiga no tenía coherencia según la conversación y es que faltaba el mensaje de otro miembro del grupo que tampoco he llegado a recibir nunca.

A alguien más le ha pasado esto? alguien sabe por qué pasa y cómo se puede solucionar?

Gracias de antemano!

Un saludo!
Que versión de Android tienes?

Enviado desde mi Nexus 5
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/04/15, 13:57:31
Array

[xs_avatar]
xiqiya xiqiya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

jvilchi Tengo Android 4.3, un Sony Xperia SP, y la última actualización de Whatsapp normal.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/04/15, 23:43:02
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xiqiya Ver Mensaje
jvilchi Tengo Android 4.3, un Sony Xperia SP, y la última actualización de Whatsapp normal.
El problema es raro es como si tuvieras el whatsapp bloqueado. De todas formas consulta en tu foro porque este es del samsung galaxy S I9000.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1082

Ahí te podrán aconsejar mejor sobre posibles opciones para tu móvil.

Enviado desde mi Nexus 5
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+

Última edición por jvilchi Día 11/04/15 a las 23:45:53.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/04/15, 21:23:15
Array

[xs_avatar]
xiqiya xiqiya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:53:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /