Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/21, 10:56:15
Array

[xs_avatar]
vilgeits vilgeits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

Movil para drones DJI

Buenas, estoy buscando un movil para manejar mis drones DJI.
Ahora estoy usando un MiMax 3 con la DJI Fly , funciona, la pantalla grande es un placer, pero a menudo se cuelga en pleno vuelo y hay que reiniciar, supongo que por falta de potencia.
Para la DJI Go 4 estoy usando un ipad mini 3, va muy bien, pero por ciertos motivos quiero pasarme a android.

Solo lo voy a usar para manejar drones, por lo que la cámara me da igual, pero si deberia tener pantalla lo mas grande posible, buen brillo en exteriores, potencia para mover la app y si es posible 256 gb o tarjeta sd para que sirva de copia de seguridad de los archivos.

En precio me encaja el Poco X3 Pro, pero parece que tiene falta de brillo en exteriores y en algunos casos toques fantasma. No se si el Redmi Note 9 o 10 podrian servir.

¿Que me aconsejais?

Gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/21, 13:10:24
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Redmi Note 10 lo veo buena opción por la pantalla AMOLED o sino el Realme X2 Pro si lo encuentras de segunda mano para ese uso va sobrado porque también necesitarás potencia para emitir y recibir imagen
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/21, 13:34:43
Array

[xs_avatar]
vilgeits vilgeits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Redmi Note 10 lo veo buena opción por la pantalla AMOLED o sino el Realme X2 Pro si lo encuentras de segunda mano para ese uso va sobrado porque también necesitarás potencia para emitir y recibir imagen
Genial, miraré el Redmi Note 10, a ver si en el Black Friday se encuentra un buen precio.
Prefiero comprar nuevo.

Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:21:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /