Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/19, 16:57:37
Array

[xs_avatar]
neothot neothot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20, Note 8, Note 4, S3, S Plus
Tu operador: R Móvil
Mancha negra en esquina de pantalla. SAT dice NO cubre garantía.

Le ha salido una mancha en la esquina superior derecha de la pantalla de mi Note 8, como si fuera tinta, que tapa el símbolo de la batería.


He llamado por teléfono a un SAT oficial de Samsung en Galicia y me han dicho que posiblemente sea por un golpe, así que NO lo cubre la garantía. También me han dicho que pueden cambiarle la pantalla por 290€.


A mí no me parece que sea por un golpe. ¿Qué os parece?


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg note_8.jpg (49.1 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/19, 20:36:46
Array

[xs_avatar]
cocker cocker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Benicassim
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy Note 20 Ultra, Note 8
Tu operador: Orange
Yo tenia un galaxy s6 edge plus que le paso algo parecido y en mi caso si fue por un golpe.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/19, 20:46:07
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bolívar - Argentina
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
Tengo exactamente lo mismo (bastante mas chico) en un lateral, a la altura de la "A" en el teclado. Pero si fue por un golpe, empezó como un par de pixeles muertos y después se quedó ahí en una manchita negra. Lo bueno es que al ser negra y uso modo nocturno, se nota un poco mas solo en aplicaciones con fondos claros

Igual estoy pensando en cambiar de móvil ahora que el defecto es chico y todavía lo puedo vender a un precio que me convenga, me da miedo que dentro de un tiempo se empiece a agrandar mas, y sinceramente en Argentina un cambio de módulo me sale algo así como 350€ al cambio, y pierdo la certificación IP.
__________________
Galaxy Note 8 (SM-N950F)
ROM STOCK
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/21, 08:52:13
Array

[xs_avatar]
Leodkno1 Leodkno1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por marianosantosm Ver Mensaje
Tengo exactamente lo mismo (bastante mas chico) en un lateral, a la altura de la "A" en el teclado. Pero si fue por un golpe, empezó como un par de pixeles muertos y después se quedó ahí en una manchita negra. Lo bueno es que al ser negra y uso modo nocturno, se nota un poco mas solo en aplicaciones con fondos claros

Igual estoy pensando en cambiar de móvil ahora que el defecto es chico y todavía lo puedo vender a un precio que me convenga, me da miedo que dentro de un tiempo se empiece a agrandar mas, y sinceramente en Argentina un cambio de módulo me sale algo así como 350€ al cambio, y pierdo la certificación IP.
Tengo una manchita muy pequeña, quisiera saber si se te agrandó la mancha con el tiempo, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 22:21:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /