Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/19, 16:50:46
Array

[xs_avatar]
elreypescador elreypescador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 284
Tu operador: Movistar

duda sobre notificaciones

Buenas, me lo regalaron el día de nochebuena y se descargó una actualización creo recordar de más de 100 megas. Hice diversas pruebas de recibir mensajes de whatsapp y telegram y vi que subiéndolas salía la opción de eliminar.
Ayer por la tarde de casualidad me di cuenta que el reloj estaba actualizándose y ahora una vez leída la notificación ya sea de whatsapp o de telegram desaparece y dudo si es por la actualización o toqueteando cosas tiene la opción de que se borren una vez leídas.
Es curiosidad ya que prefiero que se borren una vez leídas.
Gracias por las respuestas.

PD: la versión del reloj es la 1.0.2.38

solucionado, era tan simple como abrirlos o no

Última edición por elreypescador Día 26/12/19 a las 19:58:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/19, 22:46:16
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elreypescador Ver Mensaje
Buenas, me lo regalaron el día de nochebuena y se descargó una actualización creo recordar de más de 100 megas. Hice diversas pruebas de recibir mensajes de whatsapp y telegram y vi que subiéndolas salía la opción de eliminar.
Ayer por la tarde de casualidad me di cuenta que el reloj estaba actualizándose y ahora una vez leída la notificación ya sea de whatsapp o de telegram desaparece y dudo si es por la actualización o toqueteando cosas tiene la opción de que se borren una vez leídas.
Es curiosidad ya que prefiero que se borren una vez leídas.
Gracias por las respuestas.

PD: la versión del reloj es la 1.0.2.38

solucionado, era tan simple como abrirlos o no
El mio está por llegar, a ver que te dicen por aquí. Aprovecho para preguntar si tu móvil es Huawei y si en caso de leer la notificación en el móvil, ésta se borra del reloj.

Saludos
__________________
Oppo Find X3 lite
----------------------------------------------------------------------------
Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/19, 10:29:22
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Supongo será como el stratos se borran solamente del reloj además me pareció ver qué solo te deja borrar todos los mensajes a la vez no de uno en uno.. vi en el vídeo que bajando al final de las notificaciones sale lo de borrar.. pero no lo tengo y no te puedo confirmar con seguridad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/19, 11:35:06
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nonexxx Ver Mensaje
Supongo será como el stratos se borran solamente del reloj además me pareció ver qué solo te deja borrar todos los mensajes a la vez no de uno en uno.. vi en el vídeo que bajando al final de las notificaciones sale lo de borrar.. pero no lo tengo y no te puedo confirmar con seguridad.
También se pueden borrar de una en una cuándo llega o luego al revisarlas. Sólo hay que deslizar a la derecha.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/19, 14:01:49
Array

[xs_avatar]
elreypescador elreypescador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 284
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por clydde Ver Mensaje
El mio está por llegar, a ver que te dicen por aquí. Aprovecho para preguntar si tu móvil es Huawei y si en caso de leer la notificación en el móvil, ésta se borra del reloj.

Saludos
mi móvil es un oneplus 6t, y al leer la notificación del móvil únicamente se borra del reloj del móvil no
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/19, 22:12:07
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elreypescador Ver Mensaje
mi móvil es un oneplus 6t, y al leer la notificación del móvil únicamente se borra del reloj del móvil no
Ok, gracias, como bien dices el funcionamiento es el mismo, al leer una notificacion dándole clic, ésta ya quedará eliminada. Genial.

Me queda la duda si con un móvil Huawei también se borra si la lees en el móvil.

Saludos
__________________
Oppo Find X3 lite
----------------------------------------------------------------------------
Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/19, 13:38:21
Array

[xs_avatar]
egomezpe egomezpe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
Yo tengo un Honor y si la leo en el movil, en el reloj ya no aparece.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/19, 13:54:34
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por egomezpe Ver Mensaje
Yo tengo un Honor y si la leo en el movil, en el reloj ya no aparece.
Así funciona con el ecosistema de Huawei/Honor
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/12/19, 06:09:15
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Llíria (Valencia)
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Al hilo de lo que estáis hablando, qué importancia tiene tener o no tener un móvil Huawei para usar este reloj?
Lo estaba mirando en el corte inglés y casualmente una vendedora insistiendo a uno que lo quería comprar que si tenía o no tenía móvil de Huawei porque sino no le iba a funcionar.
Yo creo que os tía no tenía ni idea pero ya me diréis vosotros.
Por cierto, una vergüenza lo del corte inglés, tienen un mostrador con el reloj pero en realidad no tienen ninguno en stock en ninguna de sus tiendas (he estado en 3) no en su web y los vendedores me han dicho que es que no tenían, que solo han vendido 5 porque no tenían más. Para qué lo ponen si no se puede comprar?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/12/19, 11:45:06
Array

[xs_avatar]
elreypescador elreypescador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 284
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rapecar Ver Mensaje
Al hilo de lo que estáis hablando, qué importancia tiene tener o no tener un móvil Huawei para usar este reloj?
Lo estaba mirando en el corte inglés y casualmente una vendedora insistiendo a uno que lo quería comprar que si tenía o no tenía móvil de Huawei porque sino no le iba a funcionar.
Yo creo que os tía no tenía ni idea pero ya me diréis vosotros.
Por cierto, una vergüenza lo del corte inglés, tienen un mostrador con el reloj pero en realidad no tienen ninguno en stock en ninguna de sus tiendas (he estado en 3) no en su web y los vendedores me han dicho que es que no tenían, que solo han vendido 5 porque no tenían más. Para qué lo ponen si no se puede comprar?
yo tengo un oneplus 6t y va perfecto, en cuanto a la compra ahora mismo vale la pena en amazon que está en oferta a 199 euros
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/12/19, 12:37:02
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Llíria (Valencia)
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Ya, la pena es que tengo un cheque regalo de ECI y si lo pillase allí me costaría casi la mitad. Tendré que tener paciencia y esperar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/12/19, 14:58:32
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rapecar Ver Mensaje
Ya, la pena es que tengo un cheque regalo de ECI y si lo pillase allí me costaría casi la mitad. Tendré que tener paciencia y esperar.
Típico del ECI, el fabricante les paga el mostrador y luego desde compras piden lo justo.

Qué te miren dónde lo tienen en stock.

Si que va mejor con un móvil Huawei porque las notificaciones según dónde las descartes también se van den otro dispositivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 20:27:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /