OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/19, 19:08:55
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Bugs detectados en Oxygen 10.3.0 Estable

Este hilo lo creo para ir recopilando todos los bugs que se van detectando y poder debatir si son generales o particulares. Así se descartaran los que son particulares y los que se pueden resolver con alguna acción.
En mi caso he detectado los siguientes bugs en esta versión Oxygen 10.3.0 estable:

1.- El Hotspot o Zona Wifi en la banda de 5 Ghz se desactiva a los 5 segundos. Es inoperativo. Sólo funciona con la banda de 2,4 Ghz. (Reparado en la actualización 10.3.1)
2.- La opción para ocultar la muesca no funciona como en Android Pie 9. Sí, la barra de estado se vuelve negra, pero todos los iconos de notificación y de estado se mueven hacia abajo. (Esto parece un cambio definitivo por OnePlus)
3.- No hay disponible ninguna opción de grabación de video de 720p. La resolución más baja disponible para grabar un video normal es 1080p 30fps. (A partir de la App de camara V3.8.89 han suprimido la opción de grabación de video de 720p)
4.- Con llamadas perdidas no parpadea el LED de notificación. (Reportado a Soporte OP: Verificado y preparando una solución el área de Desarrollo)
5.- No se puede seleccionar un tono de llamada personalizado para llamadas en WhatsApp. Sólo el tono predeterminado. (Resuelto con la actualización de la versión de WhatsApp v2.20.47)
6.- Aparece una línea en blanco debajo del teclado. No existía en Android Pie 9 y parece que el error es de la app GBOARD, común en todos los dispositivos con Android 10. (El responsable de la solución es Google. Están afectados todos los fabricantes)
7.- Descarga rápida de batería después de la carga al 100% hasta el 96%, para posteriormente una descarga gradual y normal. (Se resuelve con un recalibrado de batería)
8.- Problema de bloqueo de la cámara y los videos e imágenes no se muestran en la galería. (Resuelto con la nueva actualización de app de cámara v3.8.109 y la app de galeria v3.7.24)

Esperemos que ONEPLUS los vaya depurando pronto. Los parches de seguridad de Google de diciembre les quedan pendientes porque esta ROM la han distribuido con los de noviembre. (La OTA 10.3.1 actualiza los parches a diciembre)

Última edición por Mrgadget Día 21/02/20 a las 12:08:38. Razón: Actualizar contenido de evolución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/12/19, 19:17:53
Array

[xs_avatar]
lanik666 lanik666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla - España
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
A mi el 4, 5 y 6 no me pasan. Cierto es q no uso gboard…
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/19, 19:38:38
Array

[xs_avatar]
BLOZ45 BLOZ45 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 3,809
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6-RED.
Tu operador: Vodafone
Post

Me pasa la 4
__________________
"Dar las ,no cuesta nada".
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/19, 19:40:10
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por lanik666 Ver Mensaje
A mi el 4, 5 y 6 no me pasan. Cierto es q no uso gboard…

El del tono de llamadas de Whatsapp si lo cambias en ajustes de Whatsapp lo cambia en los ajuste de sonidos de llamada de Android y viceversa. Es raro el tema porque intuyo que debe ser un problema entre Oxygen 10.3.0 y la versión de Whastapp 2.19.360.

El 6 si has sustituido la app de teclado de Android (Gboard) por otra es normal que no te pase.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/12/19, 19:42:25
Array

[xs_avatar]
montxolm montxolm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Corcubión (A Coruña)
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Htc HD2
Tu operador: Simyo
A mi me pasa la 4 también
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/19, 19:44:44
Array

[xs_avatar]
lanik666 lanik666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla - España
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
El del tono de llamadas de Whatsapp si lo cambias en ajustes de Whatsapp lo cambia en los ajuste de sonidos de llamada de Android y viceversa. Es raro el tema porque intuyo que debe ser un problema entre Oxygen 10.3.0 y la versión de Whastapp 2.19.360.

El 6 si has sustituido la app de teclado de Android (Gboard) por otra es normal que no te pase.
Si, puede ser, no he probado si se cambia tb en el tonodel teléfono. Pero lo d la llamada perdida no me sale el led, pero si la notificación
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/12/19, 19:48:02
Array

[xs_avatar]
lanik666 lanik666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla - España
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
El del tono de llamadas de Whatsapp si lo cambias en ajustes de Whatsapp lo cambia en los ajuste de sonidos de llamada de Android y viceversa. Es raro el tema porque intuyo que debe ser un problema entre Oxygen 10.3.0 y la versión de Whastapp 2.19.360.

El 6 si has sustituido la app de teclado de Android (Gboard) por otra es normal que no te pase.
Acabo de probar y no se me cambia el tono del teléfono al cambias el de whatsapp, pero tengo la beta…
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/12/19, 19:54:39
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por lanik666 Ver Mensaje
Acabo de probar y no se me cambia el tono del teléfono al cambias el de whatsapp, pero tengo la beta…

Compi es que no estamos hablando de la misma versión de S.O.. Estamos debatiendo sobre los bugs de la 10.3.0 estable que pueden en la Open Beta 3 estar resueltos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/12/19, 20:15:47
Array

[xs_avatar]
lanik666 lanik666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla - España
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Compi es que no estamos hablando de la misma versión de S.O.. Estamos debatiendo sobre los bugs de la 10.3.0 estable que pueden en la Open Beta 3 estar resueltos.
Si, ya lo se, gracias. No me habré explicado bien. Tengo la10.3.0 estable. Lo q tengo es la beta de whatsapp.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/12/19, 20:20:11
Array

[xs_avatar]
fitar fitar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: albaycin del mar
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: Vodafone
A mí me pasa la 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/12/19, 20:20:18
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por lanik666 Ver Mensaje
Si, ya lo se, gracias. No me habré explicado bien. Tengo la10.3.0 estable. Lo q tengo es la beta de whatsapp.

Bueno eso lo aclara todo y parece que el error es de la versión de Whatsapp 2.19.360. Posiblemente en la próxima actualización se nos resuelva.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/12/19, 20:38:38
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por fitar Ver Mensaje
A mí me pasa la 2

La nueva opción de ocultar la zona del notch está confirmada como intrinseco de esta versión. Han sido reportadas muchas quejas de usuarios en los foros de Oneplus. Esperemos que lo arreglen porque no es de recibo inutilizar la línea superior de la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/12/19, 21:19:17
Array

[xs_avatar]
Jorgelarza Jorgelarza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mí me pasa que apagó el wifi y se enciende solo, he apagado la opción de que se encienda automáticamente al llegar a una ubicación en concreto, pero sigue igual, se enciende el solo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/12/19, 23:57:04
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Jorgelarza Ver Mensaje
A mí me pasa que apagó el wifi y se enciende solo, he apagado la opción de que se encienda automáticamente al llegar a una ubicación en concreto, pero sigue igual, se enciende el solo.

¿Has intentado reiniciar la Wifi en "Ajustes -> Sistema -> Opciones de recuperación -> Recuperar WiFi, red móvil y Bluetooth"?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/12/19, 10:14:01
Array

[xs_avatar]
Jorgelarza Jorgelarza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
¿Has intentado reiniciar la Wifi en "Ajustes -> Sistema -> Opciones de recuperación -> Recuperar WiFi, red móvil y Bluetooth"?
Gracias
No se me había ocurrido, acabo de hacerlo, ya te contaré si se soluciona de esta manera.

Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/12/19, 11:58:26
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Jorgelarza Ver Mensaje
Gracias
No se me había ocurrido, acabo de hacerlo, ya te contaré si se soluciona de esta manera.

Un saludo

Espero que te lo solucione. A mi ya me ha solucionado problemas parecidos. Si no prueba a realizar un borrado de la cache arrancando en modo Recovery.


Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/12/19, 12:42:50
Array

[xs_avatar]
Davroko Davroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Lg G4, Google Pixel, Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Aun no he recibido la actualizacion x OTA xo se ha solucilnado el problema d la zona Wifi??
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/12/19, 12:54:38
Array

[xs_avatar]
BLOZ45 BLOZ45 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 3,809
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6-RED.
Tu operador: Vodafone
Post

 Cita: Originalmente Escrito por Davroko Ver Mensaje
Aun no he recibido la actualizacion x OTA xo se ha solucilnado el problema d la zona Wifi??
Yo actualice por ota, y con el WiFi no he tenido ningún problema.
__________________
"Dar las ,no cuesta nada".
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/12/19, 13:53:49
Array

[xs_avatar]
lanik666 lanik666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla - España
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Davroko Ver Mensaje
Aun no he recibido la actualizacion x OTA xo se ha solucilnado el problema d la zona Wifi??
La 5G sigue sin ir bien. La otra si funciona perfectamente
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/12/19, 16:28:32
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por BLOZ45 Ver Mensaje
Yo actualice por ota, y con el WiFi no he tenido ningún problema.

Es el bug número 1. La zona Wi-Fi o Hotspot solo funciona en la banda 2,4 Ghz ya que en la banda de 5 Ghz a los 5 segundos se desactiva. No tiene nada que ver con la conexión WiFi a un router.
La opción "Zona Wi-Fi/Compartir conexión" sirve para convertir en router de acceso a internet por WiFi a cualquier dispositivo a través de la conexión de datos del móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 00:09:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /