Comentarios y sugerencias Comentarios y sugerencias sobre la app de HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/16, 13:08:21
Array

[xs_avatar]
JJCCMM JJCCMM está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 / Xiaomi Redmi 4X Global
Tu operador: MasMóvil
App HTCMANIA - Consumo excesivo de memoria ROM creciente con el uso

He tenido problemas de falta de memoria Rom en mi terminal, buscando las aplicaciones causantes, me he encontrado con la sorpresa de que la aplicación de HTCManía tenía una carpeta que ocupaba más de 300MB.

No es posible reducir este espacio borrando los datos y el caché de la aplicación en el gestor de aplicaciones (que indica que apenas ocupa espacio de datos y nada de caché).

Tampoco lo logré desinstalando y reinstalando la aplicación.

Finalmente tuve que eliminar la carpeta manualmente.

Ahora después de 1 mes con poco uso de la aplicación esta carpeta ya ocupa más de 25MB.

No encuentro ninguna opción de la aplicación donde se pueda limpiar o ajustar el consumo de temporales o caché de datos de la aplicación. Tampoco se puede limpiar desde el gestor de aplicaciones.

Supongo este espacio es donde la aplicación guarda las entradas consultadas.

Creo debería limitarse de algún modo el espacio consumido.

Adjunto capturas de pantalla, para que veáis la cantidad importante de archivos que contiene y tamaño consumido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2016-08-19-15-40-32[1].png (63.1 KB, 23 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2016-09-24-12-38-04[1].png (63.9 KB, 23 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2016-09-24-13-03-45[1].png (68.6 KB, 23 visitas)

Última edición por JJCCMM Día 27/09/16 a las 22:39:22. Razón: Mejor claridad tema
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/16, 10:25:58
Array

[xs_avatar]
JJCCMM JJCCMM está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 / Xiaomi Redmi 4X Global
Tu operador: MasMóvil
Después de unos pocos días más la carpeta sigue creciendo, ahora ya ocupa:
569 Archivos con un tamaño total de 28,20 MB
Creo que algo no está funcionando bien con esta aplicación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Aplicación oficial de HTCMania > Comentarios y sugerencias



Hora actual: 09:30:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /