realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/20, 00:19:09
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Varias dudas antes de comprarlo

1- Tiene opciones en el grabador de pantalla tipo FPS, Resolucion, Bitrate, calidad, etc?¿Graba audio interno segun tengo entendido, verdad? ¿Se corta cuando grabais juegos o se escucha y se ve bien?

2- ¿Se puede hacer root y abrir el bootloader?

3- ¿Notais que se caliente jugando o haciendo algo en concreto? De ser afirmativo, indicar en que situacion.

2- ¿Que version teneis y cuanta ram libre teneis sin tener nada abierto?

4- ¿Que puntos negativos tiene el movil en general? (Vengo de un Mate 20 X, que esta bien, pero no graba la pantalla bien con los juegos, poca resolucion, calidad y encima bug, es por EMUI.

Estoy esperando alguna oferta como 320€ por el de 128gb de espacio, que la cogi en su dia pero me arrepenti, ahora me arrepiento de no haber seguido adelante

Última edición por ll0r3nt3 Día 04/06/20 a las 00:27:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/20, 07:39:49
Array

[xs_avatar]
rickywatch rickywatch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: santander
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy s22
Tu operador: O2
Te respondo a lo que conozco.


-No se calienta más de lo normal al jugar.
-Tengo la versión de 12GB de ram y suelen quedar algo más de 8,65 GB libres sin nada abierto, ahora mismo.
-No le he encontrado ningún defecto para mí, quizá el cambio de tamaño respecto al anterior que era pequeño, pero lo gano en tamaño de pantalla y que no tiene para tarjeta SD, aunque esto lo suple perfectamente con los 256GB de ROM. Bueno y los notch en general no me gustan nada, pero éste no es muy grande y te acostumbras enseguida.



saludos

Última edición por rickywatch Día 04/06/20 a las 08:18:29.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/20, 10:06:30
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje

4- ¿Que puntos negativos tiene el movil en general? (Vengo de un Mate 20 X, que esta bien, pero no graba la pantalla bien con los juegos, poca resolucion, calidad y encima bug, es por EMUI.

Estoy esperando alguna oferta como 320€ por el de 128gb de espacio, que la cogi en su dia pero me arrepenti, ahora me arrepiento de no haber seguido adelante
1- Tiene opciones de resolución y para escoger de donde guarda el sonido (sistema o micrófono, pero nunca los dos), grabar también la cámara frontal y grabar las pulsaciones de pantalla. No lo probé con juegos, la verdad, y ahora mismo no puedo. Sólo juego al Clash Royale, pero si quieres puedo probar en otro momento.

2- No estoy seguro. Me suena de ver que da problemas, pero yo no he probado nunca en este móvil.

3- En algún momento al usarlo intensivamente mientras carga con carga rápida.

4- Tengo la versión de 8gb, y 4,25 libres con todo cerrado.

5- Puntos negativos, para mí, la cámara. No es mala, pero es desde luego lo peor del teléfono. Algún pequeño bug o cuelgue (curiosamente me pasa especialmente en Chrome), pero muy muy poco habitual.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/20, 14:06:24
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
[quote=McMarduk;31976913]1- Tiene opciones de resolución y para escoger de donde guarda el sonido (sistema o micrófono, pero nunca los dos), grabar también la cámara frontal y grabar las pulsaciones de pantalla. No lo probé con juegos, la verdad, y ahora mismo no puedo. Sólo juego al Clash Royale, pero si quieres puedo probar en otro momento.




En la C27 deja grabar el audio interno y externo a la vez y sin necesidad de ninguna aplicación externa.
Lo he probado en Pubg móvil y me va perfectamente.

No sé si lo has probado en la última actualización pero ya deja.
Salud y fuerza.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/20, 14:23:36
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje

3- ¿Notais que se caliente jugando o haciendo algo en concreto? De ser afirmativo, indicar en que situacion.
En mi caso solo he tenido sobrecalentamientos jugando a Pubg móvil a máximos gráficos.
Si sumas los máximos gráficos con grabación de pantalla el calentamiento es más bestia.
Renderización de videos, edición de fotografía, etc... El terminal va con toda la normalidad.
Si por lo que sea te preocupa la temperatura del terminal en las condiciones de grabación de pantalla durante juego, lo más recomendables es el A 13 Bionic.
En Android no existe ningún terminal que no se caliente jugando y grabando durante un largo plazo de tiempo.
Para el resto, el terminal no se calienta en nada fuera de lo normal.
Vengo de un Mate 10 que todavía va perfectamente, pero en Pubg móvil se calentaba una barbaridad.
Exynos y Kirin kk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/06/20, 15:07:49
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dag34 Ver Mensaje
En mi caso solo he tenido sobrecalentamientos jugando a Pubg móvil a máximos gráficos.
Si sumas los máximos gráficos con grabación de pantalla el calentamiento es más bestia.
Renderización de videos, edición de fotografía, etc... El terminal va con toda la normalidad.
Si por lo que sea te preocupa la temperatura del terminal en las condiciones de grabación de pantalla durante juego, lo más recomendables es el A 13 Bionic.
En Android no existe ningún terminal que no se caliente jugando y grabando durante un largo plazo de tiempo.
Para el resto, el terminal no se calienta en nada fuera de lo normal.
Vengo de un Mate 10 que todavía va perfectamente, pero en Pubg móvil se calentaba una barbaridad.
Exynos y Kirin kk
Bueno, yo con el Mate 20 X solo se me calienta con el Honkai 3RD y con Dragon Raja en 60 FPS Ultra mod, en Pugb y tal no se calienta casi nada, grabando claro esta.

Gracias chicos, por lo que veo la version de 12gb es demasiado, con la de 8 sobrando 4gb esta bien.

Lo malo que veo, es que en 1080p graba a solo 8mbps, es muy poco...deberian ponerlo a 16mbps minimo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/06/20, 21:48:30
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Bueno, yo con el Mate 20 X solo se me calienta con el Honkai 3RD y con Dragon Raja en 60 FPS Ultra mod, en Pugb y tal no se calienta casi nada, grabando claro esta.

Gracias chicos, por lo que veo la version de 12gb es demasiado, con la de 8 sobrando 4gb esta bien.

Lo malo que veo, es que en 1080p graba a solo 8mbps, es muy poco...deberian ponerlo a 16mbps minimo
El X2 Pro graba a 10Mbs, si te refieres a la grabación de pantalla

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/06/20, 01:39:12
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
El X2 Pro graba a 10Mbs, si te refieres a la grabación de pantalla

Un saludo


Toda la razón del mundo.
No me había fijado en esa opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/06/20, 03:17:35
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dag34 Ver Mensaje


Toda la razón del mundo.
No me había fijado en esa opción.
Guau, me ahorraron el mod, gracias chicos, pronto tendré el móvil y haré un mod bitrate de la cámara y de la calidad jpg
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/06/20, 08:44:25
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dag34 Ver Mensaje
En la C27 deja grabar el audio interno y externo a la vez y sin necesidad de ninguna aplicación externa.
Lo he probado en Pubg móvil y me va perfectamente.

No sé si lo has probado en la última actualización pero ya deja.
Salud y fuerza.
Oh, pues mira, no lo había probado en esta actualización. Sí en anteriores, pero no sabía que lo habían implementado, una buena noticia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 00:10:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /