OnePlus 7T Pro OnePlus 7T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/20, 20:34:56
Array

[xs_avatar]
Franbosque Franbosque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: -
Indeciso entre este y el 8

Buenas, estoy indeciso entre este y el One Plus 8 normal y necesito algún consejo.

Creo que me llama más este por:

- Todo pantalla. Utilizo bastante el móvil para ver series y YouTube y se agradece.

- QHD (tengo el Mate 20 Pro y no querría bajar a FullHD+). Si que noto la calidad sobretodo de en los videos en YouTube.

- Las cámaras son las mismas (o mejores ya que este tiene tele objetivo).

Que tenga el Snap 865 5G me la pela porque ni juego ni hay 5G ni habrá a corto plazo.

El problema esque están los 2 al mismo precio y eso es lo que me lía. En YaPhone están los 2 a 680 euros... No veo ofertas del 7t Pro. El 7 Pro sí está a 500 fácil pero ya me quito una versión menos de Android a largo plazo al salir con Android 9. El 8 Pro es bastante caro para solo contar con 30 hz más, carga inalambrica que no utilizo y una poca mejora de cámara.

Qué harías vosotros por el mismo precio?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/20, 00:36:54
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Las generaciones con o sin T, siempre han tenido la misma vida en actualizaciones, jamás se ha visto que un T, haya dado un cambio de versión más, así que yo no me preocupaba por e Los oneplus 7 llegarán a android 12 si viene haciendo lo de generaciones anteriores y el 8, hasta el 13, ya es cuestión de que valores su importancia.

Creo que salvo en lo anterior, no tienes dudas y la pantalla del 7Pro/7T Pro te tira más.

Del 8, pues su mayor tiempo de actualizaciones y el 5G, no veo algo más reseñable, no cambiaría mi OP7PRO por un 8 Pro y mucho menos por un 8, así que escogería un 7 Pro/7T Pro antes que un 8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/05/20, 10:23:29
Array

[xs_avatar]
Franbosque Franbosque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Las generaciones con o sin T, siempre han tenido la misma vida en actualizaciones, jamás se ha visto que un T, haya dado un cambio de versión más, así que yo no me preocupaba por e Los oneplus 7 llegarán a android 12 si viene haciendo lo de generaciones anteriores y el 8, hasta el 13, ya es cuestión de que valores su importancia.

Creo que salvo en lo anterior, no tienes dudas y la pantalla del 7Pro/7T Pro te tira más.

Del 8, pues su mayor tiempo de actualizaciones y el 5G, no veo algo más reseñable, no cambiaría mi OP7PRO por un 8 Pro y mucho menos por un 8, así que escogería un 7 Pro/7T Pro antes que un 8.
Gracias por tu respuesta compi. Me esperaré a ver alguna ofertica y iré a por el!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/20, 22:30:41
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Tu operador: Movistar
Y si consigues un 7T pro Mclaren a buen precio, ve a por el. Es solo diferencia estética, pero considero que es el mas bonito de todos, y no lo digo por que yo lo tenga.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/20, 10:18:04
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,432
Modelo de smartphone: Oneplus, Honor, Huawei, Lumia
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean69 Ver Mensaje
Y si consigues un 7T pro Mclaren a buen precio, ve a por el. Es solo diferencia estética, pero considero que es el mas bonito de todos, y no lo digo por que yo lo tenga.
Real compañero! Yo compré el mclaren y es precioso a mi vista de momento estoy muy contento con el terminal y tampoco iría por el 8
__________________
Enviado desde el ➕ allá
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/20, 10:49:14
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Franbosque Ver Mensaje
Buenas, estoy indeciso entre este y el One Plus 8 normal y necesito algún consejo.

Creo que me llama más este por:

- Todo pantalla. Utilizo bastante el móvil para ver series y YouTube y se agradece.

- QHD (tengo el Mate 20 Pro y no querría bajar a FullHD+). Si que noto la calidad sobretodo de en los videos en YouTube.

- Las cámaras son las mismas (o mejores ya que este tiene tele objetivo).

Que tenga el Snap 865 5G me la pela porque ni juego ni hay 5G ni habrá a corto plazo.

El problema esque están los 2 al mismo precio y eso es lo que me lía. En YaPhone están los 2 a 680 euros... No veo ofertas del 7t Pro. El 7 Pro sí está a 500 fácil pero ya me quito una versión menos de Android a largo plazo al salir con Android 9. El 8 Pro es bastante caro para solo contar con 30 hz más, carga inalambrica que no utilizo y una poca mejora de cámara.

Qué harías vosotros por el mismo precio?
Sin dudarlo, si yo estuviese planteándome lo mismo que tú, ni me lo pensaba, de cabeza al 7t pro, en todo caso si buscas un 8 sería el pro, pero el 8 sin más, no tiene ninguna mejora importante, lo más destacable es el procesador a 865, pero si lo vemos bien el del 7t pro es casi lo mismo, ya que aún siendo 855 lleva ese plus, que lo hace casi lo mismo.

No te vas a arrepentir si eliges el 7t pro, los One plus si los cuidas te dan años de gran rendimiento, y este en especial es un todo terreno.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/20, 20:51:34
Array

[xs_avatar]
jesus_sp3 jesus_sp3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Franbosque Ver Mensaje
Buenas, estoy indeciso entre este y el One Plus 8 normal y necesito algún consejo.

Creo que me llama más este por:

- Todo pantalla. Utilizo bastante el móvil para ver series y YouTube y se agradece.

- QHD (tengo el Mate 20 Pro y no querría bajar a FullHD+). Si que noto la calidad sobretodo de en los videos en YouTube.

- Las cámaras son las mismas (o mejores ya que este tiene tele objetivo).

Que tenga el Snap 865 5G me la pela porque ni juego ni hay 5G ni habrá a corto plazo.

El problema esque están los 2 al mismo precio y eso es lo que me lía. En YaPhone están los 2 a 680 euros... No veo ofertas del 7t Pro. El 7 Pro sí está a 500 fácil pero ya me quito una versión menos de Android a largo plazo al salir con Android 9. El 8 Pro es bastante caro para solo contar con 30 hz más, carga inalambrica que no utilizo y una poca mejora de cámara.

Qué harías vosotros por el mismo precio?
Compi yo estaba como tu, pero creo que por la diferencia de precio merezca mas la pena el 7T Pro. Ahora estoy buscando ofertas, por desgracia el McLaren no lo estoy encontrando a buen precio, pero el Haze Blue en Powerplanet está a 686€, que pensais? Tengo que decir que esteticamente me gusta más el 7Pro Almond pero es lo que hay....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/20, 00:29:18
Array

[xs_avatar]
Miguelvrmtz Miguelvrmtz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_sp3 Ver Mensaje
Compi yo estaba como tu, pero creo que por la diferencia de precio merezca mas la pena el 7T Pro. Ahora estoy buscando ofertas, por desgracia el McLaren no lo estoy encontrando a buen precio, pero el Haze Blue en Powerplanet está a 686€, que pensais? Tengo que decir que esteticamente me gusta más el 7Pro Almond pero es lo que hay....
Tienes el OP7T PRO 8/256 a 639 en la web oficial de Oneplus.

Respecto al hilo, yo me he pillado el OP8 (el 7T pro me tiraba más pero como quiero aguantar varios años el teléfono creo que vendrá bien el soporte para 5G)

El 8pro ya se me iba de presupuesto, y ni a la cámara ni a la carga inalámbrica le doy importancia

Me ha salido por 588 € (iva incluido) en Oselection

Saludos,
Miguel
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/06/20, 14:55:03
Array

[xs_avatar]
jesus_sp3 jesus_sp3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelvrmtz Ver Mensaje
Tienes el OP7T PRO 8/256 a 639 en la web oficial de Oneplus.

Respecto al hilo, yo me he pillado el OP8 (el 7T pro me tiraba más pero como quiero aguantar varios años el teléfono creo que vendrá bien el soporte para 5G)

El 8pro ya se me iba de presupuesto, y ni a la cámara ni a la carga inalámbrica le doy importancia

Me ha salido por 588 € (iva incluido) en Oselection

Saludos,
Miguel
Tienes razón compi! Casi hago una soberana tontería!!
El OP8 a ese precio es muy tentador, pero yo no vivo en España...
Los que tenéis el 7TPro que tal os va? Es cómodo en mano? Que me podéis decir de la pantalla curva?

Gracias compañeros!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/06/20, 01:02:55
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_sp3 Ver Mensaje
Tienes razón compi! Casi hago una soberana tontería!!
El OP8 a ese precio es muy tentador, pero yo no vivo en España...
Los que tenéis el 7TPro que tal os va? Es cómodo en mano? Que me podéis decir de la pantalla curva?

Gracias compañeros!
Yo lo tengo desde su lanzamiento, y no me arrepiento de haberlo comprado.

Como dije en un comentario anterior, es un todo terreno, para lo que quieras te va a ir bien.

A mi personalmente me sorprendió las cámaras(puede ser porque nunca les exijo mucho), pero me parecen de mucha calidad, en especial la grabación de vídeo, llegando a 4k a 60fps, con una estabilización óptica increíble.

Cualquier aplicación va rápida, la pantalla es muy bonita, hay gente que se queja de los bordes curvo, a mi me gustan, no noto esos reflejos o al menos no me molestan(se notan en según qué situación, pero no tanto como dicen, para mí).

Yo estuve buscando para un amigo, y quería el 8, y comparando entre el 8 y el 7t pro le dije que para comprarse el 8 siendo más caro y mejorando poco ante el otro, eligiera el primero, ya que bajo mi punto de vista lo mejoraron poco.

En todo caso si se quiere el 8 sería por el 8 pro, si sale rentable, pero como dije, si da igual lo del 5g, tienes teléfono para años(si quieres más datos aquí estoy).
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/06/20, 02:54:41
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

A mí tampoco me incomoda la pantalla curva, reflejos, a plena luz de una habitación o al sol, los hay, pero no me resultan molestos, me habré acostumbrado y ni los noto... Como ventaja, te otorga una pantalla más inmersiva (parece que no tiene marcos laterales) y la verdad que al moverse por la interfaz a través de los gestos lo hace más cómodo.

Seguro que se le puede sacar más partido a estos bordes.

Las pantallas de los 7 Pro son delicia. Tengo un modo inmersivo sin la barra de notificaciones, los 90 Hrz siempre activados y forzados siendo la experiencia brutal. Nadie te puede dar esta pantalla, ojalá ver más terminales así.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/06/20, 17:04:53
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
A mí tampoco me incomoda la pantalla curva, reflejos, a plena luz de una habitación o al sol, los hay, pero no me resultan molestos, me habré acostumbrado y ni los noto... Como ventaja, te otorga una pantalla más inmersiva (parece que no tiene marcos laterales) y la verdad que al moverse por la interfaz a través de los gestos lo hace más cómodo.

Seguro que se le puede sacar más partido a estos bordes.

Las pantallas de los 7 Pro son delicia. Tengo un modo inmersivo sin la barra de notificaciones, los 90 Hrz siempre activados y forzados siendo la experiencia brutal. Nadie te puede dar esta pantalla, ojalá ver más terminales así.
Tienes razón, es una pasada cómo va la pantalla, yo lo tengo en QHD a 90Hz siempre, y salvo cuando juego a un juego exigente, me dura la batería bastante para tenerlo todo.

¿Por cierto, ese modo inmersivo es solo para los 7 pro o los 7t pro?.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/06/20, 18:09:53
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Servirn1 Ver Mensaje
Tienes razón, es una pasada cómo va la pantalla, yo lo tengo en QHD a 90Hz siempre, y salvo cuando juego a un juego exigente, me dura la batería bastante para tenerlo todo.

¿Por cierto, ese modo inmersivo es solo para los 7 pro o los 7t pro?.
Para cualquier terminal, pero es que al estar libre de notch ni de agujeros pues es una pasada, yo estoy enamorado de la pantalla jajaja.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0013__01.jpg (55.8 KB, 181 visitas)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/06/20, 10:53:39
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Para cualquier terminal, pero es que al estar libre de notch ni de agujeros pues es una pasada, yo estoy enamorado de la pantalla jajaja.
¿Como se quita? Se que una vez lo hice, pero ya no lo encuentro jaja.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/06/20, 12:26:58
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Servirn1 Ver Mensaje
¿Como se quita? Se que una vez lo hice, pero ya no lo encuentro jaja.
De forma nativa, no se puede. Lo único que puedes hacer, es quitar los iconos, pero se te queda una barra vacía.

Eso se puede conseguir con aplicaciones, he probado un par de ellas pero la que mejor me ha funcionado, es la que uso ahora, lo compartí por el subforo del OP7PRO, por si le quieres echar un vistazo, te dejo el hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1546921

Y para forzar los 90 Hrz en algunas aplicaciones, que de forma nativa no te permite tener dicho refresco de pantalla, uso esta app:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...0&postcount=26
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/06/20, 00:31:09
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
De forma nativa, no se puede. Lo único que puedes hacer, es quitar los iconos, pero se te queda una barra vacía.

Eso se puede conseguir con aplicaciones, he probado un par de ellas pero la que mejor me ha funcionado, es la que uso ahora, lo compartí por el subforo del OP7PRO, por si le quieres echar un vistazo, te dejo el hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1546921

Y para forzar los 90 Hrz en algunas aplicaciones, que de forma nativa no te permite tener dicho refresco de pantalla, uso esta app:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...0&postcount=26
Gracias, voy a probar 👍.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/06/20, 17:37:16
Array

[xs_avatar]
Franbosque Franbosque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_sp3 Ver Mensaje
Compi yo estaba como tu, pero creo que por la diferencia de precio merezca mas la pena el 7T Pro. Ahora estoy buscando ofertas, por desgracia el McLaren no lo estoy encontrando a buen precio, pero el Haze Blue en Powerplanet está a 686€, que pensais? Tengo que decir que esteticamente me gusta más el 7Pro Almond pero es lo que hay....
Al final me pillé el 7T, visto que es lo mismo que el 7T Pro pero pantalla Full HD+. Que he pasado de un Mate 20 PRO QHD a este y no noto la diferencia.

Además, la pantalla plana tiene todas las ventajas, las curvadas no son nada prácticas... Sombreados, toques accidentales y pérdida de visibilidad. Lo digo porque mi Mate tenía curva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T Pro



Hora actual: 09:39:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /