Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/12, 09:49:51
Array

[xs_avatar]
Ninesss Ninesss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
Sincronizar contactos

Hola a todos!
Dado el nivel del foro casi me da vergüenza preguntar, pero son novata en el teléfono y también en Android. Si no es aquí donde debo preguntar decídmelo y voy a donde toque.

Intento pasar mis contactos de mi "viejo" Vivaz a mi nuevísimo P1 XL, así que puse la SIM de Yoigo en el Vivaz, copié los contactos del teléfono a la SIM, luego puse la SIM en Huawei y le puse copiar contactos de la SIM.
No me da ningún error, cuando veo la lista de contactos me aparece el dibujito de que está en la tarjeta, pero en los contactos que tienen teléfono fijo y móvil solo me aparece el fijo y el móvil no. Claro, no puedo enviar whatsapp a no ser que me sepa el número de memoria (uupss) o sea mi contacto el que lo inicie.
He exportado los datos de contactos del Vivaz al Outlook y ahí están todos los datos correctos, pero ahora no sé cómo llevarlos al Huawei. En la web no encuentro ningún software de sincronización, solo manual (que dice lo que ya he hecho) y firmware.

Gracias por adelantado!


EDITO: Al final he podido y todo ok. Pongo los pasos por si le sirven a alguien:
1. He exportado del Outlook a un fichero .csv.
2. Luego he ido a la cuenta de gmail (q creé ayer) y he importado los contactos del fichero .csv.
3. Después en el Huawei he sincronizado los contactos con la cuenta de gmail. Muy rápido y conservo todos los datos.

Saludos!
P.D. No sé cómo poner el tema como resuelto.

Última edición por Ninesss Día 27/10/12 a las 12:52:39. Razón: Consulta resuelta
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL



Hora actual: 19:56:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /