Huawei G Play Huawei G Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/15, 08:03:26
Array

[xs_avatar]
jasucr jasucr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
Huawei G730-U251 Con rom infectada

Hola amigos, asi como lo oyen tengo una rom con malwares, entre ellos, Adobe Air, Txvpn, Pro, ikeyboard, measure. Uso link2sd, los congelo, reaparecen, los desistalo, reaparecen, cada reinicio del celular cuanod prende, se quita el logo de Huawei y dice Actualizando android, instalando aplicaciones y ya todo infectado de nuevo, he isntado de todo, incluso el 360 antivirus me los detecta pero no los borra, reaparecen, hard reset y de fabrica no funciona igual quedan porfavor ayuda.

Última edición por jasucr Día 03/10/15 a las 08:05:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/15, 13:50:09
Array

[xs_avatar]
Cheche358 Cheche358 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei G750-T00
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jasucr Ver Mensaje
Hola amigos, asi como lo oyen tengo una rom con malwares, entre ellos, Adobe Air, Txvpn, Pro, ikeyboard, measure. Uso link2sd, los congelo, reaparecen, los desistalo, reaparecen, cada reinicio del celular cuanod prende, se quita el logo de Huawei y dice Actualizando android, instalando aplicaciones y ya todo infectado de nuevo, he isntado de todo, incluso el 360 antivirus me los detecta pero no los borra, reaparecen, hard reset y de fabrica no funciona igual quedan porfavor ayuda.
Cambiale la ROM por una oficial y ya
__________________
Samsung S5830L > ZTE V8110 > Huawei G600 (U8950-51) > Samsung SGH-I717 > Huawei G750-T00
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play



Hora actual: 16:37:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /