Huawei Ascend P2 Huawei Ascend P2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/13, 19:27:24
Array

[xs_avatar]
kabuto67 kabuto67 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, LG G6
Tu operador: Vodafone
Arrow nuevo con Ascend P2

Hola, el martes me dan el nuevo P2, alguien sabe donde hay algun foro que se hable de este smartphone. Gracias


  #2  
Viejo 13/07/13, 11:38:44
Array

[xs_avatar]
Danieluski Danieluski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Nerja
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Huawei P2
Tu operador: Yoigo
Otro mas con el huawei P2 y tengo algunos problemas.
¿A ti se te baja solo el brillo de la pantalla? Por que lo tengo manual y cuando quiere lo baja.
La tarjeta micro sim: se sale sola,no se si sera la puertecita de plástico o lo que que sea,pero con un leve roce se abre,si lo llevo en el bolsillo se abre.
  #3  
Viejo 18/07/13, 17:30:46
Array

[xs_avatar]
Semsymbol Semsymbol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P2
Tu operador: Yoigo
A mi también se me baja solo el brillo de la pantalla.
Y los auriculares no van muy bien que digamos, no conectan del todo bien.
Y la cámara no me acaba de enfocar, aparte que Instagram Vídeo no va y Google+ me da cierre continuamente.
  #4  
Viejo 18/07/13, 20:34:00
Array

[xs_avatar]
irruqui irruqui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: alcatel idol 3
Tu operador: Yoigo
buenas, yo lo tengo desde ayer, y de momento lo del brillo de la pantalla no me ha dado problemas, en lo de los auriculares el sonido es normalito tirando a bajo, pero lo que mas me fastidia es que vengo de un sonyericsson xperia arc s, y el volumen del tono de llamada es mucho mas alto que el del huawei, y al pasar las imágenes éste se colapsa si vas rápido y el xperia no. Espero lo solucionen si no menudo chasco, por lo demás todo perfecto.
  #5  
Viejo 25/07/13, 18:46:54
Array

[xs_avatar]
rokodios rokodios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

Buenas no hay mucho sobre este móvil actualmente, se esta quedando a la sombra del P6, y sobre lo que decís, efectivamente el brillo se baja solo, esto con una buena actualización se arreglaría, el sonido también se mejora algo el rendimiento del sonido con otros auriculares y lo de enfocar ami no me ha dado casi nunca problemas, pero existe. Haber si los de arriba sacan ya la actualización a 4.2.2!!!!! y sin bastardos launchers que almenos den la opción de dejarlo a lo más puro android , que almenos se ganaría más rendimiento aun
  #6  
Viejo 28/07/13, 00:11:16
Array

[xs_avatar]
maquinavaja maquinavaja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: motorola moto g lte
Tu operador: Yoigo
Otro más con el p2 a mi de momento no me a dado ningún problema todo muy fluido los auriculares no los he probado aun pero lo demás como un tiro pepinaco
  #7  
Viejo 28/07/13, 18:39:47
Array

[xs_avatar]
toxeirordie toxeirordie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rokodios Ver Mensaje
Buenas no hay mucho sobre este móvil actualmente, se esta quedando a la sombra del P6, y sobre lo que decís, efectivamente el brillo se baja solo, esto con una buena actualización se arreglaría, el sonido también se mejora algo el rendimiento del sonido con otros auriculares y lo de enfocar ami no me ha dado casi nunca problemas, pero existe. Haber si los de arriba sacan ya la actualización a 4.2.2!!!!! y sin bastardos launchers que almenos den la opción de dejarlo a lo más puro android , que almenos se ganaría más rendimiento aun
El tema del brillo es por la aplicacion de perfiles. En ciertas aplicaciones independientemente del brillo que pongamos manualmente el teléfono vuelve al brillo del perfil. Para eso gracias al tutorial de rokodios para rootearlo podremos quitar la aplicacion si no nos interesa. Un saludo
  #8  
Viejo 29/07/13, 00:00:53
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
mañana me llega el mio, a ver que tal.

ya tengo el root listo para hacerselo y lo primero que me gustaria es poder actualizar a 4.2.2 y quitarle esa interfaz que le han puesto, prefiero android a sucedaneos que enciman copian iconos de iphone
  #9  
Viejo 29/07/13, 13:46:18
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
bueno, pues ya lo tengo y el primer problema aparece.....

he puesto mi cuenta de google para el telefono y al querer añadir mi cuenta de trabajo que es donde guardo los contactos, tambien de gmail, me dice que no tengo permisos para realizar la sincronizacion con ese servidor, que contacte con el administrador.

sabeis a que se debe??
no soy nuevo con android y he cacharreado muchisimo, pero a veces lo simple se hace complicado y no doy con la forma de que funcione.

gracias
  #10  
Viejo 29/07/13, 18:56:23
Array

[xs_avatar]
rokodios rokodios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
bueno, pues ya lo tengo y el primer problema aparece.....

he puesto mi cuenta de google para el telefono y al querer añadir mi cuenta de trabajo que es donde guardo los contactos, tambien de gmail, me dice que no tengo permisos para realizar la sincronizacion con ese servidor, que contacte con el administrador.

sabeis a que se debe??
no soy nuevo con android y he cacharreado muchisimo, pero a veces lo simple se hace complicado y no doy con la forma de que funcione.

gracias
Supongo que cuando te refieres a cuenta de trabajo te refieres a un mail de tu empresa donde quieres que sincronicen contacto, calendario, etc, o te refieres a otra cuenta de gmail pero para uso profesional??
  #11  
Viejo 29/07/13, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
yo en la desire, dependiendo de la rom, me salia o la cuenta exchange para los contactos, o cuenta de trabajo tambien para contactos. la finalidad era la misma. en esta me dice que no tengo permisos cuando meto en la cuenta de trabajo luna de gmail que tengo solo para ese fin, almacenar la agenda.

al final he puesto la cuenta de google que uso para el telefono y otra cuenta de google q es la de los contactos y ya me han aparecido.
  #12  
Viejo 03/08/13, 10:34:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Ya tenéis un subforo exclusivo para el P2

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1174

Cuando lo llenéis de post útil, lo vamos completando
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P2



Hora actual: 10:33:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /