Huawei G740 / Orange Yumo Huawei G740 / Orange Yumo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/04/14, 13:44:32
Array

[xs_avatar]
geniopi geniopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
yo lo mande en castellano pero todavia no me han respondido...ni en castellano,ni en ingles,ni en chino
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/04/14, 19:00:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Darles el coñazo bajo mi punto de vista es un error.

Mismamente es lo que hicieron los foreros del Huawei Honor 2 y lo unico que consiguieron es enfadar a Huawei y que no hubiese ninguna actualizacion.

Yo dejaria estar las cosas y ver si en un futuro lo actualizaran.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/04/14, 02:26:30
Array

[xs_avatar]
kbixo kbixo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: marchena
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: huawei P7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Darles el coñazo bajo mi punto de vista es un error.

Mismamente es lo que hicieron los foreros del Huawei Honor 2 y lo unico que consiguieron es enfadar a Huawei y que no hubiese ninguna actualizacion.

Yo dejaria estar las cosas y ver si en un futuro lo actualizaran.
No se trata de dar el coñazo si no de pedir un servicio del que tu pagas y no creo que por 100 consumidores que pidan lo que le pertece creo que no sacaron la actualización porque no quisieron o no vendieron los bastante para echarle cuenta.

Es mi opinion

Última edición por kbixo Día 03/04/14 a las 02:29:25.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/04/14, 03:48:10
Array

[xs_avatar]
enanorojo enanorojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Orange
También hay un foro en Cyanogen para solicitar una rom para nuestro móvil. No se si merecerá la pena abrir un hilo para el G740 / Yumo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/04/14, 07:37:09
Array

[xs_avatar]
miguelvicenledes miguelvicenledes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Moto G 4G, Huawei G740 (Orange Yumo), Zte Grand XM
Tu operador: Orange
Ya pero dudo mucho que saquen una ROM cyanogem si no tienen el open source of kernel (el código del kernel.)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/04/14, 08:12:07
Array

[xs_avatar]
enanorojo enanorojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Orange
Dear Customer
Thank you for contacting us ,
Sorry about that we also didn’t has the exact time when will release the new version.
If you have any further questions or concerns, feel free to reply to this email with previous correspondences for more efficient and convenient service. We will be happy to assist you further at that time.
If you would like to get immediately involved and help from Huawei’ s new products and features, we encourage you to visit our website http://consumer.huawei.com/en or our support column http://consumer.huawei.com/en//world...rectoryId=5003
Huawei always strives to maintain the strictest controls in regards to your personal information. Click the link below to view our Data Privacy Policy: http://consumer.huawei.com/en//world...legalstatement
Once again, thank you for contacting Huawei Device
Best Regards
Huawei Device Customer Care Team
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/04/14, 21:37:39
Array

[xs_avatar]
dexga dexga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: GT-9000
Tu operador: Simyo
Pues yo lo he intentado de todas las formas posibles, hasta por twitter, que la primera vez me contestaron amablemente de que estaban en ello. A partir de ahí nada de nada. En fin, seguiremos esperando. Saludos.
__________________
Vivir es soñar, soñar es vivir y lo mas bonito.....despertar
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/04/14, 19:56:03
Array

[xs_avatar]
luism5487 luism5487 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 125

La intencion es buena por parte de los foreros, pero hay que contar con la intencion que tienen en la compañia huawei. Seguramente sea sacar un terminal mejorado de este que tenemos y de esta forma conseguir mas dinero( logicamente). Y una vez que hayan sacado el terminal nuevo podran liberar el kernel. Es la misma estrategia de todas las marcas. Es mejor sacar terminal nuevo y que la gente lo compre a que no compren y solo actualicen.
Tambien suele pasar lo que ha comentado alguien que es hacer enfadar a la marca y al ver las exigencias de la gente suban los precios de los terminales nuevos o ni siquiera liberen codigo alguno.
Por otro lado estan las compañias de telefono, que aunque huawei actualice siempre son las compañias de telefono las que haran actualizaciones para cada terminal suyo o no.
Es como todo un negocio.
Yo no me meteria con huawei sino con las compañias que son las que distribuyen sus equipos. Y que estas les exigan a ellos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/04/14, 20:19:31
Array

[xs_avatar]
miguelvicenledes miguelvicenledes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Moto G 4G, Huawei G740 (Orange Yumo), Zte Grand XM
Tu operador: Orange
Si pero liberan los kernel de sus buques insignia el mismo día de sacarlos y sin embargo la de este no, no lo entiendo el que tienen que esconder.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/04/14, 23:48:43
Array

[xs_avatar]
enanorojo enanorojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Orange
En mi opinión liberar el kernel hace que mucha gente opte por el terminal, ya que esto le garantiza que la comunidad de desarrolladores saquen rom modificadas y actualizaciones. Son cada vez más los usuarios que sondeando los foros antes de adquirir un un terminal para ver el soporte que este recibe y realizar la compra en función.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/04/14, 00:33:52
Array

[xs_avatar]
luism5487 luism5487 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 125

Por lo que yo se las actualizaciones las solicita cada compañia( voda, movi,oran,yoi ,etc)a su fabricante, porque segun con que compañia tendra una mascara distinta, asi como aplicaciones absurdas de la compañia. En lo que se refiere al kernel... eso si pertenece al fabricante.
Entoces, si vamos a pedir actualizacion a sistema superior habra que pedirselo a la compañia y que esta medie por nosotros en la peticion al fabricante. Si lo que se va a pedir es la liberacion del kernel, habra que pedirlo al fabricante directamente. Quizas por eso,le responden al que le pide actualizacion, que este pendiente. Por que la actualizacion la tiene que sacar la compañia.
Despues esta la otra cuestion de los terminales que se liberan los codigos. ¿No sera porque son terminales ,aunque potentes, tengan ciertas limitaciones?. Un dispositivo que no le puedes extraer la bateria. Un dispositivo que no tiene slot para tarjeta sd. En fin es lo que he podido observar en muchos terminales.
Un ejemplo es el galaxy ace... un terminal muy, pero que muy resolutivo y muy modificable. Estuvo en el mercado casi 3 años. Un terminal muy limitado pero con posibilidades, incluso para el aprendizaje.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/04/14, 07:09:15
Array

[xs_avatar]
vrc vrc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luism5487 Ver Mensaje
Por lo que yo se las actualizaciones las solicita cada compañia( voda, movi,oran,yoi ,etc)a su fabricante, porque segun con que compañia tendra una mascara distinta, asi como aplicaciones absurdas de la compañia. En lo que se refiere al kernel... eso si pertenece al fabricante.
Entoces, si vamos a pedir actualizacion a sistema superior habra que pedirselo a la compañia y que esta medie por nosotros en la peticion al fabricante. Si lo que se va a pedir es la liberacion del kernel, habra que pedirlo al fabricante directamente. Quizas por eso,le responden al que le pide actualizacion, que este pendiente. Por que la actualizacion la tiene que sacar la compañia.
Despues esta la otra cuestion de los terminales que se liberan los codigos. ¿No sera porque son terminales ,aunque potentes, tengan ciertas limitaciones?. Un dispositivo que no le puedes extraer la bateria. Un dispositivo que no tiene slot para tarjeta sd. En fin es lo que he podido observar en muchos terminales.
Un ejemplo es el galaxy ace... un terminal muy, pero que muy resolutivo y muy modificable. Estuvo en el mercado casi 3 años. Un terminal muy limitado pero con posibilidades, incluso para el aprendizaje.
La actualizacion depende de la compañia pero huawei tiene que sacarla primero.


El fabricante saca una actualizacion y se la da a las compañias/telefonos libres, luego la compañia la "adapta" para que sus aplicaciones funcionen bien y demas.
Si huawei no saca actualizacion el ciclo se para. La compañia telefonica no va a pedir a huawei que actualice

Ya veremos si nos liberan el kernel o no.

De huawei no os fieis demasiado. Prometieron actualizar el P6 en febrero, esto se convirtio en Marzo y que yo sepa todavia nada fuera de china. En marzo sacaron la actualizacion para china(diferentes especificaciones) pero tienen que adaptarla y estan tomandose su tiempo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/04/14, 12:35:20
Array

[xs_avatar]
desmarcado desmarcado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Otra
Bueno, pues la segunda contestación de huaweidevice.es ha sido idéntica a la primera.....
Desalentador.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/04/14, 13:34:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Las politicas de Huawei estan muy marcadas , actualiza mal muy mal y solo los buques insignia.

El problema es que este movil no lo tienen muchos usuarios y no hay desarrollo ni cocineros.

Lo dije hace unos meses se esta cumpliendo , el orange yumo va camino de ser el nuevo Huawei ascend p2 , si no mirar su foro.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/05/14, 18:59:59
Array

[xs_avatar]
ncmjcc ncmjcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
Hoy me ha contestado Huawei y esto es lo que dice el correo (pondre .... para no poner datos personales mios):

Dear Customer,

Thank you for contacting Huawei device.We have forwarded your requirement to related department.They are on it now.

Once again thank you for contacting Huawei device.

Best Regards.

Huawei Device Customer Care Team.




发件人: no_reply [[email protected]]
发送时间: 2014年5月10日 22:30
收件人: [email protected]
主题: Mail Support

SubjectName:Queries
CategoryName:Product Usage
UserName:null
Email:....
Place:Global(全球),Spain
Product:Huawei G740-L00
Purchase Date:2014-02-16
Content:Hello, I would like to release the kernel of Huawei Ascend G740. Thanks you.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/05/14, 21:10:07
Array

[xs_avatar]
theGUR96 theGUR96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ciudad real
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5/LG G3s D722
Tu operador: Orange
Buscar a un dev interesado y le comprais el terminal entre todos dandole algo por paypal una vez que haya liberado el kernel, en el subforo del g510 lo hicimos con 2 devs y uno (kra1o5) desarrollo cm 10 y cm 10.1, y en modaco hicieron lo mismo con otro (dazozzo) que desarrollo cm 10.2 y cm 11.
__________________


Dale a Gracias, es GRATIS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G740 / Orange Yumo



Hora actual: 00:33:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /