ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/13, 00:54:17
Array

[xs_avatar]
lvgestal lvgestal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Lg Nexus4
Tu operador: Vodafone
Alguna rom que combata el sobrecalentamiento

Hola a todos! El nexus se me calienta muchísimo alguien conoce alguna ROM que lo evite ? O simplemente debería bajarle la frecuencia a los procesadores?? Ayuda xfaa!! Gracias
__________________
Htc Magic,Htc Nexus One,Lg Optimus 2x , Lg Optimus 3D , Samsung Galaxy Nexus , LgNexus4 y.... SamsungGalaxyNote4 ..que nose deparará el futuro ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/13, 00:59:09
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,034
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
No creo que sea tema de ROMs. Si llevas rom stock y kernel con las frecuencias stock y se te calienta quizás sea más cuestión de algún problema de hardware, siempre y cuando no se caliente mientras juegas o haces tareas más exigentes.
Deberías decir en que situaciones se te calienta, para hacernos una idea.
__________________
Evolucionando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/04/13, 19:18:59
Array

[xs_avatar]
lvgestal lvgestal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Lg Nexus4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
No creo que sea tema de ROMs. Si llevas rom stock y kernel con las frecuencias stock y se te calienta quizás sea más cuestión de algún problema de hardware, siempre y cuando no se caliente mientras juegas o haces tareas más exigentes.
Deberías decir en que situaciones se te calienta, para hacernos una idea.
Si, lo siento . Se me calienta en general , primero con la stock ahora con la Paranoid....ahora mismo lo tenia en reposo , estaba frío , conteste 5 whats , abrí el navegador para entrar aquí y ya esta muuuuy caliente , a la mínima , ya me pasa desde siempre y ahora que a veces juego al ingresa(gps puro y constante) mas .

No lo entiendo . Una vez leí que una solución era cambiar el kermel , puede ser?? Gracias
__________________
Htc Magic,Htc Nexus One,Lg Optimus 2x , Lg Optimus 3D , Samsung Galaxy Nexus , LgNexus4 y.... SamsungGalaxyNote4 ..que nose deparará el futuro ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/13, 19:20:16
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
El bolsillo tambien es un mal enemigo, por la calor corporal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/04/13, 19:28:58
Array

[xs_avatar]
lvgestal lvgestal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Lg Nexus4
Tu operador: Vodafone
Pero ahora lo tenia encima de una mesa de aglomerado del ikea y mis manos están tibias jejeje
__________________
Htc Magic,Htc Nexus One,Lg Optimus 2x , Lg Optimus 3D , Samsung Galaxy Nexus , LgNexus4 y.... SamsungGalaxyNote4 ..que nose deparará el futuro ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/13, 01:52:53
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,034
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Puedes probar a cambiar kernel, lo que pasa es que no se cual aconsejarte para tu caso por que a mi nunca me ha pasado.
Si cambias kernel y sigue igual yo de ti pediría remplazo.
__________________
Evolucionando.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/04/13, 02:00:58
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si cambias kernel, te recomiendo el Air.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/04/13, 03:35:35
Array

[xs_avatar]
bertoDLKai13 bertoDLKai13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: León
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Yoigo
A mi ya se me ha puesto varias veces a 45º... Llevo el Angela Kernel con rom Revolution R5, y proce limitado a 1100... Es horrible. D:
Vamos a tener que empezar a llevar una nevera portátil con nosotros para llevar ahí el Nexus...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/04/13, 04:48:27
Array

[xs_avatar]
starkz starkz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Motorola Droid Razr XT910
Tu operador: TELCEL
XD en este mismo momento lo tengo en 64° la verdad no es algo que me moleste, pero pues ponle pasta termica a tu teléfono, hay tutoriales, el nexus 4 supuestamente se calienta mucho por el hardware y por que tiene muy poca pasta térmica, compra la artic silver 5 y ponle en el procesador y en la GPU, busca e. Youtube, la semana pasada vi un tutorial en inglés de eso
__________________
Terminal actual: Motorola RAZR Spyder ROM: Official LATAM OTA leak ICS [4.0.4]
Trayectoria: ...Tostador > Xpera X10 > Xperia PLAY > Motorola Razr
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/05/13, 00:03:40
Array

[xs_avatar]
609125 609125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Negro
Tu operador: Amena
Esto me interesa mucho la verdad... a mí tambien se me calienta bastante tirando a demasiado... He probado varios kernels y nada... cuando juego o navego con chrome me llega a 60 y pico º perfectamente...
Me estoy planteando cambiarle la pasta térmica, ya que tengo por aquí una jeringuilla de esas casi entera de artic 5, pero la duda que tengo es que al abrir el movil perderé la garantía verdad?
Por cierto... una consecuencia de temperaturas altas es un rendimiento menor, según entiendo por este video:


Última edición por 609125 Día 12/05/13 a las 00:06:00.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/05/13, 00:26:33
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
Instalar el kernel franco y su aplicación, y en opciones del kernel, poned una temperatura de unos 20 grados en la opción de umbral de temperatura y haciendo lo mismo que cuando se os calienta, haber si notáis diferencia.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/05/13, 02:00:53
Array

[xs_avatar]
609125 609125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Negro
Tu operador: Amena
Buscando y buscando he encontrado esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2144652
Creo que es lo mejor para evitar el sobrecalentamiento de la cpu. La verdad es que me está tentando.
Saludos y a ver si alguien lo prueba!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/05/13, 06:56:27
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 609125 Ver Mensaje
Buscando y buscando he encontrado esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2144652
Creo que es lo mejor para evitar el sobrecalentamiento de la cpu. La verdad es que me está tentando.
Saludos y a ver si alguien lo prueba!
Hay que desmontar, lo que implica perder garantía, por lo que yo, no lo pruebo :P
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/05/13, 13:11:36
Array

[xs_avatar]
pozi_isra pozi_isra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Red Mi Note3
Tu operador: Jazztel
Interesante, si bien es cierto que ahora en veranico se nota que se caliente mucho el bicho en las largas sesiones de juego... Como vea que empieza a ser problematico, se lo hago sin pensarmelo 2 veces
Gracias por el enlace a XDA
Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/09/13, 15:46:15
Array

[xs_avatar]
609125 609125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Negro
Tu operador: Amena
Bueno, siento reflotar el hilo pero tengo que compartir mi experiencia. Acabo de instalarle el hardmod de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2144652 con un cuadradito de cobre de las medidas 15mm x 15mm x 0.5mm y pasta térmica artic silver 5 y la diferencia es increíble. He estado haciendo unas pruebas: Navegando con chrome, el watsapp abierto y escuchando música con la aplicacion de soundcloud, de serie me alcanzaba 60º de cpu o incluso más y de batería por encima de 43º. Ahora con este mod haciendo lo mismo tengo de cpu 51º y 39º de batería.
Me falta por probar jugando a buenos juegos como real racing 3 que se me disparaba a 70º de cpu de serie.

Hubiera echado algunas fotos pero no dispongo de otro movil o cámara para ello. De todas formas en el hilo de xda está todo muy bien explicado (en inglés ).

Yo os recomiendo que lo hagáis en vuestros nexus- Que sí, que perdéis la garantía, pero google no os va a solucionar el problema si le llamais y le deciis que el movil se calienta demasiado, porque es un problema de diseño, han dejado el procesador al aire, nunca mejor dicho. Tampoco hay que ser un manitas para poder hacer esto, simplemente tener bastante cuidado sobre todo con la placa base y ya está.

Haciendo esto os asegurais de que el móvil tendrá una durabilidad mucho mayor que de serie, y un rendimiento mayor y (esto no estoy seguro) que la batería dure más, aparte de aumentar la vida de ésta, ya que menor temperatura, menor sufrimiento.

Bueno, siento el tocho pero tenia que decirlo jaja.

Un saludo y suerte a los valientes!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/09/13, 03:39:53
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 609125 Ver Mensaje
Bueno, siento reflotar el hilo pero tengo que compartir mi experiencia. Acabo de instalarle el hardmod de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2144652 con un cuadradito de cobre de las medidas 15mm x 15mm x 0.5mm y pasta térmica artic silver 5 y la diferencia es increíble. He estado haciendo unas pruebas: Navegando con chrome, el watsapp abierto y escuchando música con la aplicacion de soundcloud, de serie me alcanzaba 60º de cpu o incluso más y de batería por encima de 43º. Ahora con este mod haciendo lo mismo tengo de cpu 51º y 39º de batería.
Me falta por probar jugando a buenos juegos como real racing 3 que se me disparaba a 70º de cpu de serie.

Hubiera echado algunas fotos pero no dispongo de otro movil o cámara para ello. De todas formas en el hilo de xda está todo muy bien explicado (en inglés ).

Yo os recomiendo que lo hagáis en vuestros nexus- Que sí, que perdéis la garantía, pero google no os va a solucionar el problema si le llamais y le deciis que el movil se calienta demasiado, porque es un problema de diseño, han dejado el procesador al aire, nunca mejor dicho. Tampoco hay que ser un manitas para poder hacer esto, simplemente tener bastante cuidado sobre todo con la placa base y ya está.

Haciendo esto os asegurais de que el móvil tendrá una durabilidad mucho mayor que de serie, y un rendimiento mayor y (esto no estoy seguro) que la batería dure más, aparte de aumentar la vida de ésta, ya que menor temperatura, menor sufrimiento.

Bueno, siento el tocho pero tenia que decirlo jaja.

Un saludo y suerte a los valientes!
Las temperaturas que coge la CPU son normales porque por ejemplo puede bajar de 60 a 50 en un segundo. Lo que importa muuchisimo mas es la temperatura de la batería que es la que se nota de verdad.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/09/13, 11:08:09
Array

[xs_avatar]
609125 609125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Negro
Tu operador: Amena
claro que importa la temperatura de la batería, pero en realidad la pasta térmica y el cuadradito de cobre u otro material se le pone directamente al procesador, con lo que lo que más baja la temperatura es el procesador y con diferencia. Tengo que buscar una aplicación que vaya siguiendo la temperatura y haga un log para poder ver los resultados mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 01:55:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /