Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/20, 17:14:38
Array

[xs_avatar]
sergio35 sergio35 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Un montón
Tu operador: Vodafone
Sobre el mito de la batería y calenturas

He leído algunas quejas sobre la duración de la batería y después de un tiempo de uso doy mi opinión.

Esto es un tema que no se puede generalizar. No es lo mismo medir la duración utilizando un brillo de 70 a utilizar un 30 o usar el móvil para ver videos o jugar. También es diferente tener activadas las notificaciones y el segundo plano en todas las aplicaciones o solo en las necesarias.

En mi experiencia, la duracion es bastante buena, considerando el uso que le doy y comparando con otros terminales.
Comparando con el Mi9T, que no tiene quejas generalizadas de batería, la duracion es ligeramente inferior en las mismas condiciones de uso. Ojo estoy hablando de S10e Exynos con casi 1 año de vida y un Xiaomi con menos de 5 meses.

Sobre el calentamiento, es una cuestión de física , procesador potente dentro de un móvil pequeño, menos capacidad de expansión del calor y evidentemente se calienta más. Esto también hay que matizarlo, se calienta cuando se le exige, viendo videos, escuchando música o escribiendo wasapp para nada se calienta.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 23:05:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /