Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/05/16, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
guido707 guido707 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 255
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
No es ninguna molestia. Es q como este móvil salió hace cerca de 3,5 años están muy desfasados lo poco q hay y hay q adaptar los nuevos .

Si esa es la más nueva en estable para nuestro movil. No es x nuestro móvil de 35 móviles q tiene xiaomi sólo 12 han actualizado a 7.3. Los demás lo harán las próximas semanas. Pues sí no estas obsesionado con la batería (que en nuestro móvil hay q decir q no es para tirar cohetes). Yo te diría q te pongas la última semanal a mi me parece q va muy fluida.

El programa que te instala la original oficial en chino y en inglés lo hace automáticamente sólo le tienes q decir si quieres la semana o la estable.

La que tienes q bajar e instalar manualmente como último paso es la de xiaomi.eu.

El tutorial que pones es para flashear en fastboot en modo manual con la herramienta miflash( y el tutorial sólo de las letras a hasta c). Esto sólo lo deberías utilizar si mipcsuite fallara al no reconocer el móvil.
Gracias. Esto lo haré el día de mañana ya que tengo examen mañana y luego te comentare qué tal ha salido.

Sent from my MI 2S using Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/05/16, 19:12:32
Array

[xs_avatar]
guido707 guido707 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 255
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
No es ninguna molestia. Es q como este móvil salió hace cerca de 3,5 años están muy desfasados lo poco q hay y hay q adaptar los nuevos .

Si esa es la más nueva en estable para nuestro movil. No es x nuestro móvil de 35 móviles q tiene xiaomi sólo 12 han actualizado a 7.3. Los demás lo harán las próximas semanas. Pues sí no estas obsesionado con la batería (que en nuestro móvil hay q decir q no es para tirar cohetes). Yo te diría q te pongas la última semanal a mi me parece q va muy fluida.

El programa que te instala la original oficial en chino y en inglés lo hace automáticamente sólo le tienes q decir si quieres la semana o la estable.

La que tienes q bajar e instalar manualmente como último paso es la de xiaomi.eu.

El tutorial que pones es para flashear en fastboot en modo manual con la herramienta miflash( y el tutorial sólo de las letras a hasta c). Esto sólo lo deberías utilizar si mipcsuite fallara al no reconocer el móvil.
Hola estoy haciendo el flashh por fastboot con mi pc suite pero cuando llega al 50% hace como si se desconecta el usb y vuelve a conectar. Le doy otra vez flash a la version estable que es la que elegí, y aparece como que sigue desde el 50% pero se desconecta nuevamente.
Que podrá ser?
Aclaro que no descargue ningún zip ni renombre nada a Update.zip al usar el mi pc suite
gracias

Última edición por guido707 Día 15/05/16 a las 19:29:55.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/05/16, 19:30:46
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por guido707 Ver Mensaje
Hola estoy haciendo el flashh por fastboot con mi pc suite pero cuando llega al 50% hace como si se desconecta el usb y vuelve a conectar. Le doy otra vez flash a la version estable que es la que elegí, y aparece como que sigue desde el 50% pero se desconecta nuevamente.
Que podrá ser?
gracias
El teléfono a cambiado de pantalla o algo cuando hace ese ruido cuando se desconecta ???.

A veces mipcsuite fallo sobre todo en este modelo q es antiguo o depende el ordenador q tengas. De todas maneras lo q te ha pasado a ti no le he visto q le haya pasado a nadie más.

Lo más sencillo es q te toque probar con otro ordenador o con la utilidad miflash. Lo único malo de la utilidad miflash es q te tienes q descargar la ROM manualmente venía en uno de los apartados del tutorial q me pasaste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 15/05/16, 19:41:12
Array

[xs_avatar]
guido707 guido707 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 255
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
El teléfono a cambiado de pantalla o algo cuando hace ese ruido cuando se desconecta ???.

A veces mipcsuite fallo sobre todo en este modelo q es antiguo o depende el ordenador q tengas. De todas maneras lo q te ha pasado a ti no le he visto q le haya pasado a nadie más.

Lo más sencillo es q te toque probar con otro ordenador o con la utilidad miflash. Lo único malo de la utilidad miflash es q te tienes q descargar la ROM manualmente venía en uno de los apartados del tutorial q me pasaste
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
El teléfono a cambiado de pantalla o algo cuando hace ese ruido cuando se desconecta ???.

A veces mipcsuite fallo sobre todo en este modelo q es antiguo o depende el ordenador q tengas. De todas maneras lo q te ha pasado a ti no le he visto q le haya pasado a nadie más.

Lo más sencillo es q te toque probar con otro ordenador o con la utilidad miflash. Lo único malo de la utilidad miflash es q te tienes q descargar la ROM manualmente venía en uno de los apartados del tutorial q me pasaste
Puede ser que falle porque es una versión antigua de la room, ya que cuando lo conecté y por ejemplo quiero hacer un backup, me dice device is not up to date.
No creo que sea mi ordenador, tengo windows 10 y no tengo problemas de drivers.

No ha cambiado de pantalla siempre se queda con el robot, solo que el windows hace el ruido de cuando uno conecta o desconecta cualquier dispositivo usb
se queda como esa imagen pero en 50%
http://en.miui.com/data/attachment/f....png.thumb.jpg


Ya me descargué de esta web: http://en.miui.com/a-234.html
la versión Xiaomi Mi 2/2S Latest Stable Version Fastboot
Me la descargué para adelantar pasos.

Ahora me voy a bajar Mi flash y lo voy a instalar y seguir los pasos de ese link
esta bien?
lo unico que no entiendo es si poner flash all o como lo indica el tutorial, flash all except storage.
Necesito urgente fusionar las particiones
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/05/16, 19:48:55
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por guido707 Ver Mensaje
Puede ser que falle porque es una versión antigua de la room, ya que cuando lo conecté y por ejemplo quiero hacer un backup, me dice device is not up to date.
No creo que sea mi ordenador, tengo windows 10 y no tengo problemas de drivers.

No ha cambiado de pantalla siempre se queda con el robot, solo que el windows hace el ruido de cuando uno conecta o desconecta cualquier dispositivo usb
se queda como esa imagen pero en 50%
http://en.miui.com/data/attachment/f....png.thumb.jpg


Ya me descargué de esta web: http://en.miui.com/a-234.html
la versión Xiaomi Mi 2/2S Latest Stable Version Fastboot
Me la descargué para adelantar pasos.

Ahora me voy a bajar Mi flash y lo voy a instalar y seguir los pasos de ese link
esta bien?
lo unico que no entiendo es si poner flash all o como lo indica el tutorial, flash all except storage.
Necesito urgente fusionar las particiones
La ROM no suele afectar xq el modo fastboot es como independiente de lo q tengas instalado en el móvil.

El ordenador afecta no xq este mal. Digamos que los chinos son un poco chapuceros haciendo estas utilidades y suelen funcionar mejor en windows antiguos como windows7. Tb si has usado otra marca diferente de móvil en ese ordenador puede verse afectado por tener diferentes drivers e interfiere con el moderno.

Así q yo he visto gente pesarse varios días para flashear el móvil y simplemente al cambiar de ordenador en 10 min hacerlo.

Ahora te miro el enlace pero me suena que si. Ahora te lo echó un vistazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 15/05/16, 19:51:50
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Si que esta bien ese tutorial. Lo bueno si te pasa cualquier fallo es que miflash te dice el error de manera enigmática
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/05/16, 20:00:26
Array

[xs_avatar]
guido707 guido707 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 255
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Si que esta bien ese tutorial. Lo bueno si te pasa cualquier fallo es que miflash te dice el error de manera enigmática
perfecto! ahora lo voy a hacer.
QUe opción elijo entonces ? flash all o flash all except storage?
Así se van a fusionar las particiones?
el zip que descargué es .tgz con lo cual esta bien


Edit: creo que es flash all.
Este tutorial es justamente lo que debo hacer. no?
http://miui.es/index.php?topic=26636.0#forum

Última edición por guido707 Día 15/05/16 a las 20:11:55.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/05/16, 20:11:48
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por guido707 Ver Mensaje
perfecto! ahora lo voy a hacer.
QUe opción elijo entonces ? flash all o flash all except storage?
Así se van a fusionar las particiones?
el zip que descargué es .tgz con lo cual esta bien
Flash all es mejor usar siempre para q te las fusione y te borre todo.

La otra opción suele ser para respetar la segunda partición como la q tenia tu móvil .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 15/05/16, 20:21:07
Array

[xs_avatar]
guido707 guido707 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 255
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Flash all es mejor usar siempre para q te las fusione y te borre todo.

La otra opción suele ser para respetar la segunda partición como la q tenia tu móvil .
Genial, voy a seguir este tutorial entonces http://miui.es/index.php?topic=26636.0#forum
que es justo lo que necesito.

Lo voy a hacer y te aviso!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/05/16, 20:22:52
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por guido707 Ver Mensaje
Genial, voy a seguir este tutorial entonces http://miui.es/index.php?topic=26636.0#forum
que es justo lo que necesito.

Lo voy a hacer y te aviso!
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 15/05/16, 20:48:46
Array

[xs_avatar]
guido707 guido707 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 255
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Suerte
gracias,
Ahora mismo no lo puedo hacer, la batería se descargó intentado el proceso que antes falló y hasta que no cargue no puedo hacer nada
se me olvidó consultar algo, cuando realice la instalación por recovery de la versión de xiaomi,eu y renombre udpate.zip, debo elegir que tipo de wipe? hago todos? wipe cache, user data y all data?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/05/16, 20:51:53
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por guido707 Ver Mensaje
gracias,
se me olvidó consultar algo, cuando realice la instalación por recovery de la versión de xiaomi,eu y renombre udpate.zip, debo elegir que tipo de wipe? hago todos? wipe cache, user data y all data?
No hace falta ninguno. Xq has hecho una instalación limpia, no pasa nada por hacerlos siempre es mejor.

Recuerda que una de las novedades que recomienda xiaomi.eu es instalarla por recovery una segunda vez con twrp yo reservaría los wipes para ese momento, wipe data, wipe caché y wipe dalvik.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 15/05/16, 21:22:06
Array

[xs_avatar]
guido707 guido707 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 255
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
No hace falta ninguno. Xq has hecho una instalación limpia, no pasa nada por hacerlos siempre es mejor.

Recuerda que una de las novedades que recomienda xiaomi.eu es instalarla por recovery una segunda vez con twrp yo reservaría los wipes para ese momento, wipe data, wipe caché y wipe dalvik.
No entiendo, una vez que instale por recovery la estable, ahi se termina todo o lo instalo por segunda vez?
Me tengo que bajar el twrp?

edit:
ya tengo la versión 7.2.5.0 ya hice todo como me has dicho. las particiones estan unidas
Muchas gracias por tomarte el tiempo de explicarme.

Una pregunta
Me instalé la versión mas reciente de google play store. porque viene la versión estable con una tan vieja? esta bien lo que hice o no lo sugieres? Lo que no entiendo es porque siguen con los íconos viejos las apps bajadas de play store

Última edición por guido707 Día 15/05/16 a las 22:18:03.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/05/16, 23:11:28
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por guido707 Ver Mensaje
No entiendo, una vez que instale por recovery la estable, ahi se termina todo o lo instalo por segunda vez?
Me tengo que bajar el twrp?

edit:
ya tengo la versión 7.2.5.0 ya hice todo como me has dicho. las particiones estan unidas
Muchas gracias por tomarte el tiempo de explicarme.

Una pregunta
Me instalé la versión mas reciente de google play store. porque viene la versión estable con una tan vieja? esta bien lo que hice o no lo sugieres? Lo que no entiendo es porque siguen con los íconos viejos las apps bajadas de play store

De nada. Me alegro q lo hayas podido hacer xq hacer lo de las particiones es un poco engorroso y con problemas como has visto con mipcsuite.

Las nuevas versiones de xiaomi.eu desde enero para ser exacto te instalan automáticamente twrp. Xq dicen que algunas veces el recovery o el updater no instalan bien. Así q recomiendan instalarla una segunda vez por twrp. Pero si no te da fallos por ejemplo q app se cierren solas puedes omitir ese paso.

No es necesario actualizar el google play ya que el q viene de serie esta probado para funcionar con esa versión y recomiendan usar el de serie. Si no te da problemas puedes poner uno más nuevo. Por cierto q versión te viene ??

Las estables aunq parezcan nuevas están basadas en versiones de hace 2 o 3 meses.

No entiendo a q te refieres con los iconos viejos.

Ahora poco a poco a disfrutar y no te olvides contarnos q notas respecto a la antigua
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 15/05/16, 23:37:17
Array

[xs_avatar]
guido707 guido707 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 255
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
De nada. Me alegro q lo hayas podido hacer xq hacer lo de las particiones es un poco engorroso y con problemas como has visto con mipcsuite.

Las nuevas versiones de xiaomi.eu desde enero para ser exacto te instalan automáticamente twrp. Xq dicen que algunas veces el recovery o el updater no instalan bien. Así q recomiendan instalarla una segunda vez por twrp. Pero si no te da fallos por ejemplo q app se cierren solas puedes omitir ese paso.

No es necesario actualizar el google play ya que el q viene de serie esta probado para funcionar con esa versión y recomiendan usar el de serie. Si no te da problemas puedes poner uno más nuevo. Por cierto q versión te viene ??

Las estables aunq parezcan nuevas están basadas en versiones de hace 2 o 3 meses.

No entiendo a q te refieres con los iconos viejos.

Ahora poco a poco a disfrutar y no te olvides contarnos q notas respecto a la antigua
Doblemente gracias.
Venia con 6.0.5 y ya esta en versión 6.7.
Claro digo iconos viejos porque me da la sensación que no tienen material design. En mi versión anterior tenían franjas negras y dentro aparecían los íconos de las apps, y eran mas "modernos" ahora los logos son mas apagados y ocupan mas espacio. Pero bueno es un detalle. Me di cuenta de eso cuando me bajé Airdroid. El ícono es viejo, el nuevo era mucho mas lindo.

Lo noto mejor, más fluído luego de apagar y encender el aparato. Noto por lo poco que lo usé una buena administración de la batería. Con el correr de los días te confirmo que tal va la duración.

Pregunta, cuando salga la próxima estable o cuando lancen Android M con Miui 8 o Android N con Miui 8. Como se actualiza el terminal? de la misma forma ?

Y una consulta más, yase son muchas pido disculpas!
Como te he comentado he seguido este tutorial http://miui.es/index.php?topic=26636...ontent-wrapper para completar el proceso de "flash all"
Que significa el paso 4? es necesario que lo haga yo?
 Cita:
4. Instalación del recovery 2.8.7.0 Team Win para aquellos que tienen roms anteriores a la V7 6.2.25 Este paso es absolutamente necesario para instalar futuras roms de Xiaomi.eu posteriores a la V7 6.2.25.

Última edición por guido707 Día 15/05/16 a las 23:39:38.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/05/16, 00:58:10
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por guido707 Ver Mensaje
Doblemente gracias.
Venia con 6.0.5 y ya esta en versión 6.7.
Claro digo iconos viejos porque me da la sensación que no tienen material design. En mi versión anterior tenían franjas negras y dentro aparecían los íconos de las apps, y eran mas "modernos" ahora los logos son mas apagados y ocupan mas espacio. Pero bueno es un detalle. Me di cuenta de eso cuando me bajé Airdroid. El ícono es viejo, el nuevo era mucho mas lindo.

Lo noto mejor, más fluído luego de apagar y encender el aparato. Noto por lo poco que lo usé una buena administración de la batería. Con el correr de los días te confirmo que tal va la duración.

Pregunta, cuando salga la próxima estable o cuando lancen Android M con Miui 8 o Android N con Miui 8. Como se actualiza el terminal? de la misma forma ?

Y una consulta más, yase son muchas pido disculpas!
Como te he comentado he seguido este tutorial http://miui.es/index.php?topic=26636...ontent-wrapper para completar el proceso de "flash all"
Que significa el paso 4? es necesario que lo haga yo?
Es que las estables lo mejor y peor es que para q sea muy estable se basa en semanales de hace varios meses. De ahí el google play antiguo. En la mía semanal 7.4 6.5.5 del 5 de mayo me viene la 6.4 que es de abril. Falta poco para q lancen la estable 7.3 que llevará un google play de febrero o así de serie.

Lás 2 preguntas van unidas, en teoría tendras q comprobarlo por ti mismo entrando en el recovery las nuevas Roms de xiaomi.eu instalan el recovery twrp (team win recovery) automáticamente, así que el paso 4 se suele hacer sólo. Cuando salga la próxima estable o miui 8 sólo tendrás q bajarte la ROM (yo lo hago con el móvil directamente ) y meterla con twrp no tendrás q hacer nada(ni renombrarla ni colocarla en la raíz ), sólo wipe dalvik y wipe caché (estos wipes no borran nada ) y buscarla con el twrp.

Es un placer responder cualquier duda así q cualquiera q tengas te la contestaré cuando pueda.

Ahora a disfrutar del móvil que yo personalmente después de 3 años con el estoy encantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 16/05/16, 03:37:28
Array

[xs_avatar]
guido707 guido707 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 255
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Es que las estables lo mejor y peor es que para q sea muy estable se basa en semanales de hace varios meses. De ahí el google play antiguo. En la mía semanal 7.4 6.5.5 del 5 de mayo me viene la 6.4 que es de abril. Falta poco para q lancen la estable 7.3 que llevará un google play de febrero o así de serie.

Lás 2 preguntas van unidas, en teoría tendras q comprobarlo por ti mismo entrando en el recovery las nuevas Roms de xiaomi.eu instalan el recovery twrp (team win recovery) automáticamente, así que el paso 4 se suele hacer sólo. Cuando salga la próxima estable o miui 8 sólo tendrás q bajarte la ROM (yo lo hago con el móvil directamente ) y meterla con twrp no tendrás q hacer nada(ni renombrarla ni colocarla en la raíz ), sólo wipe dalvik y wipe caché (estos wipes no borran nada ) y buscarla con el twrp.

Es un placer responder cualquier duda así q cualquiera q tengas te la contestaré cuando pueda.

Ahora a disfrutar del móvil que yo personalmente después de 3 años con el estoy encantado.
De acuerdo, muchísimas gracias por toda la ayuda brindada.
Cualquier problema que pueda surgir te consultaría.
Yo también estoy encantado porque se me ha caído muchas veces, incluida una vez al asfalto de la calle y es tan robusto que la pantalla esta perfecta.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/07/16, 00:59:24
Array

[xs_avatar]
guido707 guido707 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 255
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Es que las estables lo mejor y peor es que para q sea muy estable se basa en semanales de hace varios meses. De ahí el google play antiguo. En la mía semanal 7.4 6.5.5 del 5 de mayo me viene la 6.4 que es de abril. Falta poco para q lancen la estable 7.3 que llevará un google play de febrero o así de serie.

Lás 2 preguntas van unidas, en teoría tendras q comprobarlo por ti mismo entrando en el recovery las nuevas Roms de xiaomi.eu instalan el recovery twrp (team win recovery) automáticamente, así que el paso 4 se suele hacer sólo. Cuando salga la próxima estable o miui 8 sólo tendrás q bajarte la ROM (yo lo hago con el móvil directamente ) y meterla con twrp no tendrás q hacer nada(ni renombrarla ni colocarla en la raíz ), sólo wipe dalvik y wipe caché (estos wipes no borran nada ) y buscarla con el twrp.

Es un placer responder cualquier duda así q cualquiera q tengas te la contestaré cuando pueda.

Ahora a disfrutar del móvil que yo personalmente después de 3 años con el estoy encantado.
Hola quería preguntarte actualmente que room llevas puesta en el mi2s.
Has instalado miui 8?
Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/07/16, 23:38:14
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por guido707 Ver Mensaje
Hola quería preguntarte actualmente que room llevas puesta en el mi2s.
Has instalado miui 8?
Saludos
He estado usando todas las de miui 8 hasta la 6.6.23 que se me rompio la pantalla del móvil. Esa última q probe fue la q mejor me ha ido en batería de las miui 8. No tan buena como alguna de las miui 7 de febrero y marzo.
 Cita: Originalmente Escrito por guido707 Ver Mensaje
Hola quería preguntarte actualmente que room llevas puesta en el mi2s.
Has instalado miui 8?
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 18/07/16, 13:26:07
Array

[xs_avatar]
guido707 guido707 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 255
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
He estado usando todas las de miui 8 hasta la 6.6.23 que se me rompio la pantalla del móvil. Esa última q probe fue la q mejor me ha ido en batería de las miui 8. No tan buena como alguna de las miui 7 de febrero y marzo.
No encontré en xiaomi,eu https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36337
solo hay hasta 7.5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 04:18:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /