Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 14/11/18, 19:06:45
Array

[xs_avatar]
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No, no es cierto, el S9+ tiene una batería bastante buena siempre y cuando sepas configurar mínimamente el equipo.

Los que tienen mala batería realmente son pocos y son casos muy puntuales y específicos, pero a la mayoría le va bien.

Realmente la media del equipo son entre 4-6 horas de pantalla con día y medio de uso, pero si le das caña, es posible acabarte la batería en un día pero no con menos de 6-8 horas de pantalla.

Yo el promedio de consumos que tengo es de 4-5 horas de pantalla durante un periodo de 2 días completos, y lo tengo desde pre-lanzamiento.

¡Alucino! ¿Dia y medio?
¿Puesdes poner que configuraciones utilizas para tales consumos?

Saludos
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 14/11/18, 20:03:44
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jaqueton1 Ver Mensaje
¡Alucino! ¿Dia y medio?
¿Puesdes poner que configuraciones utilizas para tales consumos?

Saludos
Realmente no hice mucho, simplemente es configurar las aplicaciones que quieres que se desactiven y poner las que quieres que estén siempre activas, y desactivar los ajustes que no uses, como los de búsqueda de dispositivos y ese tipo de cosas.

De ahí en fuera, lo llevo a tope y con todo activado siempre, incluso por las noches; dejo un consumo de esta semana:

Screenshot_20181109-090237_Settings.jpg

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1023  
Viejo 14/11/18, 20:12:12
Array

[xs_avatar]
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Realmente no hice mucho, simplemente es configurar las aplicaciones que quieres que se desactiven y poner las que quieres que estén siempre activas, y desactivar los ajustes que no uses, como los de búsqueda de dispositivos y ese tipo de cosas.

De ahí en fuera, lo llevo a tope y con todo activado siempre, incluso por las noches; dejo un consumo de esta semana:

Archivo Adjunto 1141195

¡Muchas gracias!
Yo llevo una configuración similar, pero no llego a esos consumos... Seguiré investigando...

Saludos

Última edición por Jaqueton1 Día 15/11/18 a las 12:04:42.
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 15/11/18, 04:26:18
Array

[xs_avatar]
luis_garza24 luis_garza24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: mexico
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: LG G2 D801
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No, no es cierto, el S9+ tiene una batería bastante buena siempre y cuando sepas configurar mínimamente el equipo.

Los que tienen mala batería realmente son pocos y son casos muy puntuales y específicos, pero a la mayoría le va bien.

Realmente la media del equipo son entre 4-6 horas de pantalla con día y medio de uso, pero si le das caña, es posible acabarte la batería en un día pero no con menos de 6-8 horas de pantalla.

Yo el promedio de consumos que tengo es de 4-5 horas de pantalla durante un periodo de 2 días completos, y lo tengo desde pre-lanzamiento.

muchas gracias entonces no es tan mala como se suele escuchar o ver en varios videos, una ultima pregunta... varia el gasto de bateria en los procesadores? será cierto que exynos consume un poco menos de bateria o es indistinto en los procesadores?
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 15/11/18, 11:14:47
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jaqueton1 Ver Mensaje
¡Muchas gracias!
Yo llevo una configuración similar, pero llego a esos consumos... Seguiré investigando...

Saludos
A lo mejor es tu señal o tu región, ya que eso influye mucho también en los consumos.





 Cita: Originalmente Escrito por luis_garza24 Ver Mensaje
muchas gracias entonces no es tan mala como se suele escuchar o ver en varios videos, una ultima pregunta... varia el gasto de bateria en los procesadores? será cierto que exynos consume un poco menos de bateria o es indistinto en los procesadores?
No conozco a muchas personas que tengan el S9+ y se quejan de la batería, ni tampoco he visto videos en donde se comente esto. Generalmente esos rumores vienen de personas que ni tienen el equipo, y solamente piensan que porque es Samsung, entonces debe tener mala batería.

De hecho es de los equipos más recomendados (junto con el Note 9) de este año por no presentar "compromisos" reales en su uso y que te ofrece un buen balance de características.

Respecto a los procesadores, yo cuento con un Exynos y estoy muy contento, y más que el procesador, creo que es la configuración de cada uno lo que va a tener un mayor impacto en la batería.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1026  
Viejo 15/11/18, 12:06:27
Array

[xs_avatar]
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Si, probablemente tenga que ver con la señal, con la búsqueda constante de 4G.

Muchas gracias

Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 17/11/18, 16:34:51
Array

[xs_avatar]
pabloskyyy pabloskyyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorx16 Ver Mensaje
Solo desactive todo lo relacionado con Bixby que es lo que mas gasta bateria. (No soy de usar asistentes virtuales) y tengo la mayoria de las aplicaciones en "Always sleep" solo las que requiero activas (como las de mensajeria instantanea: Messenger, WhatsApp).
El BT lo enciendo cuando me subo al carro y lo apago cuando me bajo.
Aclaro que esos consumos los hago cuando tengo siempre el WiFi, cuando uso 4G+ hago unas 4 horas o 4 1/2 horas. En consumo combinado unas 6 horas maximo.
El uso que le doy al telefono esta mas orientado a redes sociales (Facebook e Instagram), alguno que otro juego (9 Baseball y Airline Commander) mucho Youtube y Spotify, grabar videos y navegacion web.

Buenas compi, como se desactiva todo lo relacionado con Bixby? Gracias
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 19/11/18, 10:06:49
Array

[xs_avatar]
FJRCBR FJRCBR no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: IPHONE4/NOTE/NOTE4/MATE9PRO/S9+/S10+/S21-S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Después de poner la phe última y con un usar de días de carga, eso sí, casi todo viendo películas, wassa y tapatalk
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 25/11/18, 21:56:00
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Algunos ya lo sabréis si habéis instalado la beta alemana, lo dejo aquí para quien aún no lo haya visto, no te deja restringir datos en segundo plano de los servicios de Google play, aún así los consumos los tengo algo mejor que con la última versión de Noviembre que eran nefastos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
  #1030  
Viejo 02/12/18, 10:31:08
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Una vez bien configurado no se porta mal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1031  
Viejo 09/12/18, 17:30:14
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FJRCBR Ver Mensaje
Después de poner la phe última y con un usar de días de carga, eso sí, casi todo viendo películas, wassa y tapatalk
Ese uso es con Beta, o Oreo...
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 09/12/18, 19:09:23
Array

[xs_avatar]
FJRCBR FJRCBR no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: IPHONE4/NOTE/NOTE4/MATE9PRO/S9+/S10+/S21-S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Esta era Oreo
 Cita: Originalmente Escrito por edc1967 Ver Mensaje
Ese uso es con Beta, o Oreo...
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 09/12/18, 21:04:52
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FJRCBR Ver Mensaje
Esta era Oreo
Como sacaste ese rendimiento de pantalla?
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 10/12/18, 15:32:28
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Sabéis si restringiendo los servicios de Google Play en segundo plano se pierden funcionalidades reseñables a nivel de conexión y aplicaciones y si se nota en el ahorro de batería? Alguien ha probado en quitar que no funcionen en segundo plano , sin llegar a deshabilitarlo
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 10/12/18, 15:57:07
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Sabéis si restringiendo los servicios de Google Play en segundo plano se pierden funcionalidades reseñables a nivel de conexión y aplicaciones y si se nota en el ahorro de batería? Alguien ha probado en quitar que no funcionen en segundo plano , sin llegar a deshabilitarlo
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 10/12/18, 21:45:44
Array

[xs_avatar]
infohtc infohtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

que bueno...!!!!!
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 10/12/18, 22:38:53
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
No se pierde nada, si estás en Oreo puedes restringir que se ejecute en segundo plano sin problema, en Android 9 no se puede restringir, cosas de Google, también puedes desactivar el Sistema Android para que se ejecute en segundo plano sin perder nada
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Sabéis si restringiendo los servicios de Google Play en segundo plano se pierden funcionalidades reseñables a nivel de conexión y aplicaciones y si se nota en el ahorro de batería? Alguien ha probado en quitar que no funcionen en segundo plano , sin llegar a deshabilitarlo
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 11/12/18, 08:25:23
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Okey gracias ,un poco mal que en android 9 no permitan hacerlo, haber si en la versión final lo habilitan ....
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 11/12/18, 13:45:29
Array

[xs_avatar]
bellavita bellavita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Buenas! desde hace unas semanas la batería no es lo que era...tengo que cargarlo más de una vez al día.
Lo cargo completamente por la noche, a las 7h conecto el bluetooth con el coche 20 minutos, en el trabajo lo miro mil veces pero tampoco lo uso mucho,whatsapp(sobretodo whatsapp web), internet y redes sociales un rato (igual que por la tarde) y otros 30min de bluetooth en el coche. Tengo activado Always in dispaly de 6h a 22h. Cuando llego a casa a las 15:30 suelo tener 35-40% que no me da para el resto de la tarde/noche, por lo que a veces tengo que cargarlo un rato y cuando me voy a dormir a cargar por completo de nuevo


Antes me duraba un día sin problemas e incluso 2 con poco uso. Ahora suele aguantar con una carga 3h de pantalla como mucho!


Ejemplo de ahora mismito.




Tendo desactivado desde hace un par de días la actividad en 2ºplano del sistema android pero veo que no mejora nada.


Siento la chapa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2018-12-11 at 13.38.54.jpg (4.8 KB, 145 visitas)
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 12/12/18, 11:43:06
Array

[xs_avatar]
satirillo satirillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Pepephone
A mi desde el primer día es raro el día que llego a las 4 horas de pantalla en un día, tanto con oreo como con pie, he probado de todo y no mejora, desde mi humilde punto de vista creo que todo es muy relativo de cada usuario, ya que ningún móvil nunca me dio resultados similares a los foros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 06:23:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /