Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/14, 21:08:39
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Ultima Stock Rom

Hola, he visto en SamMobile que ha salido una Stock Rom para nuestro pequeñin. Es para la República Checa, de Abril de 2014 y oficial de Samsung.
PDA-- S5570lXXND1
CSC-- S5570lOXXNC1
¿La ha probado alguien?. ¿Sabeis algo de ella?. Gracias. Y felicidades a los atleticos. Creo que se lo han merecido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/14, 20:34:07
Array

[xs_avatar]
faculti faculti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Irun
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: VF-895N
Tu operador: Movistar
Yo acabo de probarlo, porque esta mañana cuando me levante se me apago solo el movil y se me ponia a reiniciar todo el rato. Por lo que pude probar en lo que llevo el dia es casi como la libre.
__________________
LG Optimus L5 II - SOFTWARE: E46010W-EUR-XX COMPILACIÓN: JZ054K
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/14, 23:29:30
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
¿Es que no es libre? Yo creia que si.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/14, 09:43:16
Array

[xs_avatar]
bugjam
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo también la he probado y funciona bastante mejor que la anterior rom española de 2013, va más fluida y parece que no se cuelga.

Ahora, la única pega que le pongo es, que no sé cómo hacerse root en esta rom. He probado con diferentes paquetes y nanai de la china.

Si alguien consigue hacerse root en esta rom que haga el favor de compartir el método, gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por faculti Ver Mensaje
Yporque esta mañana cuando me levante se me apago solo el movil y se me ponia a reiniciar todo el rato.
Puede ser por no haber marcado la opción "re-partition" a la hora de flashear con Odin y no ponerle el pit "tassve623", posteriormente proceder con los correspondientes wipes.

Yo lo he realizado así y 0 reinicios o cuelgues.

Última edición por bugjam Día 29/07/14 a las 09:54:08.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/14, 15:51:19
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bugjam Ver Mensaje
Yo también la he probado y funciona bastante mejor que la anterior rom española de 2013, va más fluida y parece que no se cuelga.

Ahora, la única pega que le pongo es, que no sé cómo hacerse root en esta rom. He probado con diferentes paquetes y nanai de la china.

Si alguien consigue hacerse root en esta rom que haga el favor de compartir el método, gracias.



Puede ser por no haber marcado la opción "re-partition" a la hora de flashear con Odin y no ponerle el pit "tassve623", posteriormente proceder con los correspondientes wipes.

Yo lo he realizado así y 0 reinicios o cuelgues.

Cuando le puse al mio la última Rom me pasó lo mismo, ¿se te instaló el Swipe para escoger teclado?, me di cuenta que a mi al flashear el tlf, se instaló la opción de teclado Swipe que la otra vez no se habia instalado. Dandole vueltas a la cabeza me di cuenta que mi telefono venía configurado con el csc de Alemania, al flashear la rom, la primera pantalla me aparecia en aleman y en el teclado tenía la z y la y cambiadas de lugar. Esto lo solucione de la siguiente manera cambias el csc, tecleas *#272*imei del telefono# te aparecerán una serie de opciones a remarcar. Buscas la que ponga FOP (algunos ponen PHE, es lo mismo) y lo instalas. El teléfono se te reiniciará y se borrara todo pero ya estará configurado como idioma predeterminado español y esto no se quita al usar Odin. Se me ocurrio que quizas al instalarse Swipe ya no quedaba espacio para instalar el Superuser, entonces hice lo contrario, volvía a instalar el csc alemán, que es selecionando donde ponga DBT. Volvi a flashear con Odin y efectivamente la primera pantalla fue en aleman pero no se me instalo el Swipe, le metí el pop_plu_root y se instaló el Superusuario, volvi a cambiar el csc, mas que nada por el tema de la y y la z descolocadas y ya soy root de nuevo. Perdonar por el rollazo, pero lo mismo le sirve a alguien. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i



Hora actual: 12:28:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /