Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/14, 16:57:06
Array

[xs_avatar]
joseboria joseboria no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Benavites (Valencia)
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: galaxy GT-Ii9000
Tu operador: Vodafone
SG mini s5570i se reinicia todo el rato

Buenas, pues resulta que se esta reiniciando todo el rato antes de llegar a la pantalla de inicio. Se queda haciendo un bucle entre la animación de samsung y el nombre del modelo.
El movil no esta "tocado" de nada, osea como vino de fábrica.
He estado leyendo foros pero todos tenian el problema después de haber estado instalando roms.
He entrado en el recovery y lo he restablecido a valores de fabrica, pero sigue igual.

Alguna idea???

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/14, 19:30:03
Array

[xs_avatar]
jfgarriz jfgarriz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: st 5570i
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/14, 16:52:00
Array

[xs_avatar]
joseboria joseboria no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Benavites (Valencia)
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: galaxy GT-Ii9000
Tu operador: Vodafone
Vale, ya me puse con el tema del soft-bric.
Todo de acuerdo a las isntrucciones pero cuando lo conecto al PC, ODIN no lo detecta.
Tengo que decir que otros samsungs que tengo se conectan sin problemas porque en su dia instalé kies.
Tengo que reinstalarlo?

Solucionado. Cuando he apagado el movil (estaba en modo Download pero ODIN no lo reconocia), pues como estaba enchufado mediante el cable USB, se han instalado los drivers automaticamente y ha reconocido el dispositivo.
Lo he vuelto a poner en modo download y he seguido los pasos del tuto y a funcionar.

Solo hay un pequeño problema, que se reinicia en ruso (cirilico) y hasta que no arranca del todo no lo puedes cambiar.
Así que hay que seguir intuitivamente.
Lo explico: En la primera pantalla te da dos opciones, la de la izquierda es para realizar llamadas de emergencia (no tenia la tarjeta SIM insertada),
asi que le he dado al de la derecha.
Luego me pedia algo de la configuración del wifi, no pasa nada donde le des. Si le has dado a configurar pues te pide la clave y si no, pues sigue.
Luego me ha preguntado lo de la cuenta de google, pues igual que antes.
Y ya cuando haya iniciado del todo, te vas a configuración, idioma y lo cambias.

Saludos.

Última edición por joseboria Día 12/03/14 a las 17:45:16. Razón: modificacion texto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i



Hora actual: 05:20:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /