HTC One max Todo sobre la evolución del One de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/14, 16:50:47
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: HTC One M8

Problemas con Super Su

Comento.

Deje mi HTC One Max de Fabrica totalmente limpio sin aplicaciones ni fotos ni root ni nada de nada y lo he actulizado a la 4.4.2, como si lo sacas de la caja vamos. He relizado todo el proceso de nuevo he llegado a instalar CWM-SuperSU-v1.30.zip hasta aqui todo bien.

Pero cuando inicio Super su me decia que hay un problema el binari no esta intalado, lo he actulizado atraves de Play Store y ni aun asi se queda bien.

Hay os pongo una fotillo de lo que me dice, haber si me podeis hechar una mano esto es desesperante....

He probado con el Superuser ese que dicen por hay y na lo podeis ver en la segunda foto....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-02-14 14.16.57.jpg (69.4 KB, 44 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-02-14 13.31.41.jpg (67.1 KB, 44 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/14, 22:19:11
Array

[xs_avatar]
rogerbcn rogerbcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: valencia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc one max t6 ul
Tu operador: Movistar
haz lo que yo hice,descargate el sunshine,que te hace el root temporal,luego instala tambien flasify,desde flasify instala el twrp 2.8.0.1,apaga el movil y enciendelo otra vez,vuelve a hacer root temporal con sunshine,y en vez de actualizar el supersu desde wifi,hazlo desde el twrp,se reiniciara al recovery,y desde alli te instalara el ultimo supersu que es la version 2.16
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One max



Hora actual: 03:35:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /