HTC One max Todo sobre la evolución del One de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/13, 17:26:41
Array

[xs_avatar]
VicAlegm VicAlegm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Movistar
Que elijo?

Buenas bueno mi padre vive en españa y yo tengo un chance de que me traiga un smartphone yo tengo el one s pero si ya quedo obsoleto y eso y mas que HTC dijo que no habria mas actualizaciones bueno le pido este consejo yo la verdad quiero el HTC one m7 me an hablado de el y es bueno pero hay muchos smartphones buenos que me an recomendado por ejemplo el s4
el xperiaZ1 y mas cual me recomiendan..
y si estoy muy favorecido con HTC porque el ONE s y x
son muy buenos smartphones ninguno a decepcionado...
y la verdad me quiero quedar con #HTC
y el one de pana que me encanta..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/13, 10:54:33
Array

[xs_avatar]
Jose99 Jose99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Htc Desire
Tu operador: Movistar
Si te gusta htc y su interfaz además de todo lo demás que tiene quédate con él, yo escogí el S4, porque me salía mas rentable, pero htc me encanta, si te gusta píllate ese..

Un salu2!
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/13, 16:55:34
Array

[xs_avatar]
VicAlegm VicAlegm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Movistar
y si sale el m8 es decir htc one 2
el one no quedara obsoleto?
y lo que me sorprende es que sea tan
rapido que eso no deberia ser asi..
una duda que tengo...
y no quisiera equivocarme...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/13, 17:16:13
Array

[xs_avatar]
Jose99 Jose99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Htc Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VicAlegm Ver Mensaje
y si sale el m8 es decir htc one 2
el one no quedara obsoleto?
y lo que me sorprende es que sea tan
rapido que eso no deberia ser asi..
una duda que tengo...
y no quisiera equivocarme...
Pues si yo fuera tú esperaría al One Max, aunque he leído que lleva el procesador Snapdragon 600, tienes otros con procesador superior, si sale a precio muy elevado puedes ver otras opciones, un teléfono que me gusta mucho es el LG G2 y lo puedes encontrar a buen precio.. Pero si te gusta htc el One Max es un pedazo de cacharro, en cuanto a lo de obsoleto quien mejor te puede responder es quien lo tenga, según tengo entendido htc con las actualizaciones malamente.. no sé el One como acabará..

Un salu2!
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/13, 15:11:56
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,357
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jose99 Ver Mensaje
Pues si yo fuera tú esperaría al One Max, aunque he leído que lleva el procesador Snapdragon 600, tienes otros con procesador superior, si sale a precio muy elevado puedes ver otras opciones, un teléfono que me gusta mucho es el LG G2 y lo puedes encontrar a buen precio.. Pero si te gusta htc el One Max es un pedazo de cacharro, en cuanto a lo de obsoleto quien mejor te puede responder es quien lo tenga, según tengo entendido htc con las actualizaciones malamente.. no sé el One como acabará..

Un salu2!
Buenas, me gusta siempre visitar distintos foros y decirte que el one max parace un pedazo de pepino. Quizá para algunos algo grande y pesado, pero precioso como ninguno.
Por cierto, ya que se comenta lo del G2, hay una conjunta montada en el foro del G2 a buen precio.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718120

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/12/13, 16:19:14
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Yo me quedaba el Z1, es mucho más potente y le gana en todo menos en pantalla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/12/13, 17:04:23
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Bueno decir que la gama one desde que ha salido ha recibido hasta tres actualizaciones,por encima incluso de mi nexus 4...parece que en este aspecto HTC se ha puesto las pilas....
En todo lo demás he quedo con el max frente al Sony...motivos de cara al HTC tengo muchos,sólo hay que echarle un vistazo al foro...de cara a Sony...pues hacen móviles con buen diseño, buena cámara,y los materiales que usan suelen y digo suelen ser buenos....pero corta ahí....la capa de Sony creo que anda un unos pasos por detrás siempre que la sense de HTC, los de Sony pasan literalmente de un modelo a otro en cuestión de dos meses y se olvidan totalmente del anterior,y encima suelen hacer sus terminales bastante inaccesibles si te gusta trastearlo....no se si eso último habrá cambiado.
Yo lo tendría claro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One max



Hora actual: 06:10:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /