Accesorios Samsung Galaxy S8+ Accesorios Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/18, 14:24:48
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
Buscando funda para mi nuevo s8+

Pronto me llegara el s8+, antes tenia un s7.... el s7 al principio le ponia fundas, protectores.... soy muy cuidadoso y al final termine quitando todo y despues de 1 año sin nada el telefono esta perfecto sin ningun arañazo ni nada asi que deduzco que siendo cuidadoso no se raya, yo siempre lo llevo en un bolsillo en el pantalon solo para el movil y cuando llego a casa de vez en cuando lo limpio con un liquido especial y gamuza especial.

La cuestion es que como es nuevo pues quiero ponerle una funda a ver que tal.
De fundas no tengo muy buena experiencia, las de libro las odio porque no las considero nada practicas, las de silicona con el tiempo cambian de color y se vuelven amarillas.

Que hariais vosotros? Yo lo unico que busco si un dia se me cae de la mesa que aguante (mis posibles caidas que nunca han pasado son de unos 50 cm como mucho)

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/18, 20:30:40
Array

[xs_avatar]
mauriciokohan mauriciokohan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Chile
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Vas a sufrir con una funda... Yo lo uso sin nada de nada y con cuidado. Tampoco le ha pasado nada, nunca se me ha caído. Lo disfruto así. Es un terminal muy hermoso como para disfrazarlo. Lo único que le he puesto es un adhesivo dbrand matte black, en la parte trasera para evitar algún rayoncito cuando lo dejo sobre alguna superficie.

Un abrazo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/01/18, 20:58:41
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mauriciokohan Ver Mensaje
Vas a sufrir con una funda... Yo lo uso sin nada de nada y con cuidado. Tampoco le ha pasado nada, nunca se me ha caído. Lo disfruto así. Es un terminal muy hermoso como para disfrazarlo. Lo único que le he puesto es un adhesivo dbrand matte black, en la parte trasera para evitar algún rayoncito cuando lo dejo sobre alguna superficie.

Un abrazo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Muchas gracias, como bien dices con mi s7 edge cada vez que le ponia una funda sufria... hasta que no le puse ninguna y paso como 1 año y seguia impoluto, pero como digo soy una persona muy cuidadosa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/01/18, 22:45:34
Array

[xs_avatar]
Sammy19 Sammy19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Lo necesitoooo con urgencia!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/01/18, 23:20:02
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,337
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
te recomiendo la funda tipo libro orinal de samsung.la tipo espejo.la configuras a tu gusto.puedes hacer virgerias.puedes poner reloj,notificaciones.el reproductor de musica.colores etc.cuando lo pones encima de la mesa y te sale una llamada o el reloj.no veas como alucinan la competencia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/18, 15:07:45
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,337
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
protege bien y esteticamente no tiene rival.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/18, 17:27:52
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por mentafresc Ver Mensaje
Pronto me llegara el s8+, antes tenia un s7.... el s7 al principio le ponia fundas, protectores.... soy muy cuidadoso y al final termine quitando todo y despues de 1 año sin nada el telefono esta perfecto sin ningun arañazo ni nada asi que deduzco que siendo cuidadoso no se raya, yo siempre lo llevo en un bolsillo en el pantalon solo para el movil y cuando llego a casa de vez en cuando lo limpio con un liquido especial y gamuza especial.

La cuestion es que como es nuevo pues quiero ponerle una funda a ver que tal.
De fundas no tengo muy buena experiencia, las de libro las odio porque no las considero nada practicas, las de silicona con el tiempo cambian de color y se vuelven amarillas.

Que hariais vosotros? Yo lo unico que busco si un dia se me cae de la mesa que aguante (mis posibles caidas que nunca han pasado son de unos 50 cm como mucho)

saludos
Esta es la que me he pillado yo;

https://www.amazon.es/Spigen-Galaxy-...galaxy+s8+plus

Referente al protector de pantalla, desde que las pantallas vinieron curvas es un coñazo encontrar uno de crital templado y en el S7 edge he usado uno yootech. Hasta hoy sin problemas, no se ha despegado y de esto hace año y medio aproximadamente. Ahora lo estoy buscando para el S8+ pero está agotado, habrá que esperar..


un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/01/18, 17:33:46
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/01/18, 15:29:10
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mentafresc Ver Mensaje
Pronto me llegara el s8+, antes tenia un s7.... el s7 al principio le ponia fundas, protectores.... soy muy cuidadoso y al final termine quitando todo y despues de 1 año sin nada el telefono esta perfecto sin ningun arañazo ni nada asi que deduzco que siendo cuidadoso no se raya, yo siempre lo llevo en un bolsillo en el pantalon solo para el movil y cuando llego a casa de vez en cuando lo limpio con un liquido especial y gamuza especial.

La cuestion es que como es nuevo pues quiero ponerle una funda a ver que tal.
De fundas no tengo muy buena experiencia, las de libro las odio porque no las considero nada practicas, las de silicona con el tiempo cambian de color y se vuelven amarillas.

Que hariais vosotros? Yo lo unico que busco si un dia se me cae de la mesa que aguante (mis posibles caidas que nunca han pasado son de unos 50 cm como mucho)

saludos

Con todos mis respetos pero sigo sin entender lo de las fundas. No concibo el hecho de gastarme una pasta en un diseño espectacular para luego vestirlo de silicona y no disfrutarlo "a pelo". Prefiero pagarle un seguro. Sólo es mi opinión, eh?
__________________
Xim0
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/01/18, 10:56:10
Array

[xs_avatar]
Arka Arka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Portugalete (Bizkaia)
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 4G
Tu operador: Simyo
Yo uso una funda original de Samsung pero porque me venía en el pack; si no, le habría puesto un film de esos para la parte trasera y a correr, aunque también un protector porque lo suelo poner boca abajo en superficies lisas, soy de los que no les gusta desvirtuar el diseño de un móvil cuando es tan marcado como en éste. En cuanto a protector, voy en plan commando, sin protector y a lo loco, pero jamás lo guardo en bolsillos en los que haya otras cosas, va siempre en bandoleras en su compartimento... y de momento ni un rasguño, y llevo desde septiembre con el bicho... espero que dure así.

Última edición por Arka Día 08/01/18 a las 11:03:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+ > Accesorios Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 11:28:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /