Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/06/20, 23:58:26
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Yo sinceramente sigo viendo móviles y queriéndolos, pero con esto del coronavirus, aunque no me ha afectado a título personal, me he decidido a ser más cauto con los gastos innecesarios para poder tener un "colchón" aún más grande si vienen mal dadas.
A mi también me sucede, me compre un iPhone 7 para dejar de querer cambiar el smartphone cada ciertos meses o año y no me logre acostumbrar...
Veo todo el tiempo que Xiaomi lanza X modelo y lo mismo realme u otras marcas, te tienta demasiado la verdad...
En cualquier momento dejo de seguir a todos los canales de instagram y youtube de tecnología para no tentarme más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 17/06/20, 00:37:18
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo en tu situacion; Vendo dos y me quedo con uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 17/06/20, 01:31:06
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Hola compi, te compraste finalmente el S20 que dijiste ibas a por él o sigues con el leeco?
Ese lego le va a durar aun unos cuantos años más jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 17/06/20, 01:36:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Yo creo que si estás contento deberías plantarte. Ya no es sólo por el consumismo si no también por temas ecológicos. Pienso que deberían vendernos móviles con más tiempo de soporte de software, mínimo 3 años y ojalá también volvieran las batería extraíbles.
Eso es, mira, el Op5t me han dado android 7, 8, 9 y 10 y esta última te juro que va como un gama alta salido de la caja , va finísimo.
Que no tiene? Pues los extras que todos conocemos... pero quitando eso, va de lujo!!

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 17/06/20, 01:59:46
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
Yo en tu situacion; Vendo dos y me quedo con uno.
Te entiendo perfectamente pero joder, pongo el anuncio y al rato los quito jajaja.
El port del Note 9 en el S7 edge es perfecto, hasta puedes quitar esas aberraciones de color verde o azul oscuro porque te permite modificar las kilocalorías y dejarlo blanco en la curva edge, hasta ese detalle se han currado y por 150 que me darían no lo vendo ni loco, va de pm esa custom y a eso le sumas mis mejoras como dejar la pantalla increíble gracias a un app root que te permite tocar el color, contraste, las kilocalorías etcétera... móvil en perfectas condiciones en casi todo, hasta ese exynos cumple bien, eso sí, en alto rendimiento se calienta como una perra en celo jaja y el Op5t con la nueva OOS ni loco lo vendo, va como dios, el Mi9t todo pantalla es una gozada, invendible!!
Total, me planto... de momento jeje
PD Problema de dinero afortunadamente no tengo pero se vienen tiempos muy difíciles y mejor ahorrar a parte que no los valen

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 17/06/20 a las 02:03:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 17/06/20, 10:52:31
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente pero joder, pongo el anuncio y al rato los quito jajaja.
El port del Note 9 en el S7 edge es perfecto, hasta puedes quitar esas aberraciones de color verde o azul oscuro porque te permite modificar las kilocalorías y dejarlo blanco en la curva edge, hasta ese detalle se han currado y por 150 que me darían no lo vendo ni loco, va de pm esa custom y a eso le sumas mis mejoras como dejar la pantalla increíble gracias a un app root que te permite tocar el color, contraste, las kilocalorías etcétera... móvil en perfectas condiciones en casi todo, hasta ese exynos cumple bien, eso sí, en alto rendimiento se calienta como una perra en celo jaja y el Op5t con la nueva OOS ni loco lo vendo, va como dios, el Mi9t todo pantalla es una gozada, invendible!!
Total, me planto... de momento jeje
PD Problema de dinero afortunadamente no tengo pero se vienen tiempos muy difíciles y mejor ahorrar a parte que no los valen

Un saludo
Y tienes 3 líneas?. Yo no entiendo cómo tenéis varios móviles....
Yo llevo 18 meses con el 20x y ni me planteo cambiarlo sinceramente...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/06/20, 11:09:35
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Más o menos también. Tengo un p30 pro que compré cuando salió al mercado y hace poco me toco en un sorteo un iPhone 11. Ahora mismo voy con ambos y supongo que me durarán una buena temporada. No veo nada de este año que me interese, pocas novedades y precios poco atractivos.

Tenia también un mi9t que vendí a un amigo cuando me llego el iPhone, y un p40 que devolví, por varias razones. El bump de la cámara cada vez sobresale más en los últimos modelos y es una puñeta para los que no usamos funda.

Con la tablet me pasa similar, aunque no debería ser tan raro. Un ipad pro 11 desde hace más de un año y cero interés en el nuevo ( y en otros modelos).
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/06/20, 11:59:10
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente pero joder, pongo el anuncio y al rato los quito jajaja.
El port del Note 9 en el S7 edge es perfecto, hasta puedes quitar esas aberraciones de color verde o azul oscuro porque te permite modificar las kilocalorías y dejarlo blanco en la curva edge, hasta ese detalle se han currado y por 150 que me darían no lo vendo ni loco, va de pm esa custom y a eso le sumas mis mejoras como dejar la pantalla increíble gracias a un app root que te permite tocar el color, contraste, las kilocalorías etcétera... móvil en perfectas condiciones en casi todo, hasta ese exynos cumple bien, eso sí, en alto rendimiento se calienta como una perra en celo jaja y el Op5t con la nueva OOS ni loco lo vendo, va como dios, el Mi9t todo pantalla es una gozada, invendible!!
Total, me planto... de momento jeje
PD Problema de dinero afortunadamente no tengo pero se vienen tiempos muy difíciles y mejor ahorrar a parte que no los valen

Un saludo
Yo me quedaba con el 5T y me hinchaba a flashearle customs! Los otros dos los vendería... Te daran poco por ellos pero que utilidad le sacas a tener 3 moviles?? sales a la calle cada dia con uno??

Yo hace poco tenía dos, el 11 pro y un redmi note 8 al que le flasheaba ROMs... Y la verdad es que no le veía sentido andar con los dos cacharros... Se te envejecen todos y no usas ninguno en plenitud.

Un Saludo Mark!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/06/20, 15:46:11
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Si está satisfecho perfectamente se puede quedar como está. En cuanto al número tres igual ya no le compensa tanto. Yo personalmente pienso que el ideal si se puede es dos, sobre todo para tener repuesto por si te falla uno.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/06/20, 16:33:10
Array

[xs_avatar]
oscar010 oscar010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51
Tu operador: Orange
Hola buenas .

Yo respeto a quien puede y le gusta tener más móviles y cambiarlos más a corto plazo

Yo tengo uno que tiene ya dos años lo tenemos por sin un caso tener de repuesto .

Dos A40 de mi mujer y el mío , nos tiene que durar mínimo dos años . Financiando

Compramos buenas fundas y cristales templados para protegerlos lo máximo posible y que duren .




Buenas tardes a todos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/06/20, 17:10:18
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Y tienes 3 líneas?. Yo no entiendo cómo tenéis varios móviles....
Yo llevo 18 meses con el 20x y ni me planteo cambiarlo sinceramente...
Entendería que tengas un iPhone y un Android porque te gustan ambos dispositivos pero concuerdo, no veo mucho la gracia de tener 3 androids...

A mi me gustaría estar como tu pero últimamente no encuentro un smartphone que me sea bien completo jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 17/06/20, 18:51:58
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Entendería que tengas un iPhone y un Android porque te gustan ambos dispositivos pero concuerdo, no veo mucho la gracia de tener 3 androids...



A mi me gustaría estar como tu pero últimamente no encuentro un smartphone que me sea bien completo jaja
Tengo 3 o 4 androides que problema hay? Tuve un iPhone 4s pero no he vuelto a comprar ninguno, y no porque no me gusten sino por lo que valen y lo cerrado que son.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/06/20, 20:32:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Tengo 3 o 4 androides que problema hay? Tuve un iPhone 4s pero no he vuelto a comprar ninguno, y no porque no me gusten sino por lo que valen y lo cerrado que son.
Problema ninguno pero no tiene mas sentido tener menos y mejores?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/06/20, 20:56:19
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Problema ninguno pero no tiene mas sentido tener menos y mejores?
Para mi sí, yo prefiero tener dos buenos que cuatro regulares con los que no voy a estar contento del todo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/06/20, 21:15:34
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Tengo 3 o 4 androides que problema hay? Tuve un iPhone 4s pero no he vuelto a comprar ninguno, y no porque no me gusten sino por lo que valen y lo cerrado que son.
Quien dijo que hay un problema?
Simplemente no me parece que tenga un sentido tener tantos si no son para varias líneas...
O sea porque no te compras un top como un note 9 y lo dejas ahí para largo rato...

Y lo del iPhone, depende más de uno, hay gente que lo usa para trabajar por la sincronización con Macbook, iPad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 17/06/20, 21:41:56
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Problema ninguno pero no tiene mas sentido tener menos y mejores?
Lo dije en el 2 post, de vender el honor 8 para poder pillar el 20
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/06/20, 21:53:16
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Lo dije en el 2 post, de vender el honor 8 para poder pillar el 20
Yo sinceramente los vendería todos y pillaria un gama alta top, y para mi ni huawei ni honor
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/06/20, 21:54:17
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Quien dijo que hay un problema?

Simplemente no me parece que tenga un sentido tener tantos si no son para varias líneas...

O sea porque no te compras un top como un note 9 y lo dejas ahí para largo rato...



Y lo del iPhone, depende más de uno, hay gente que lo usa para trabajar por la sincronización con Macbook, iPad...
Si tengo 3 líneas, la principal, la 2 para geolocalizar el coche, y una 3 que me regalo el operador de fibra
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/06/20, 22:11:48
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Si tengo 3 líneas, la principal, la 2 para geolocalizar el coche, y una 3 que me regalo el operador de fibra
Por lo que veo, te lo tomaste re a mal... Nunca me había referido a vos...

Hablo de los que tienen varios smartphones y no necesitan tener varias líneas.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/06/20, 04:37:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo me quedaba con el 5T y me hinchaba a flashearle customs! Los otros dos los vendería... Te daran poco por ellos pero que utilidad le sacas a tener 3 moviles?? sales a la calle cada dia con uno??

Yo hace poco tenía dos, el 11 pro y un redmi note 8 al que le flasheaba ROMs... Y la verdad es que no le veía sentido andar con los dos cacharros... Se te envejecen todos y no usas ninguno en plenitud.

Un Saludo Mark!
Pues los disfruto los 3.Ademas ya sabes que mis móviles son piezas únicas, llevan mucho tiempo invertido para dejarlos a mi gusto .

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 18/06/20 a las 04:47:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:00:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /