Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/20, 13:09:45
Array

[xs_avatar]
DraSnow DraSnow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

¿Móvil por 450 - 550 euros? ¿Qué tal estos móviles?

Ya he visto que hay hilos similares pidiendo consulta con este mismo rango de precios pero tengo la cabeza hecha un lío y sentía que debía hacer uno pidiendo consejo.

Vengo de un S6, tiene cinco años ya y, aunque me sigue pareciendo buen móvil, la batería flaquea bastante ya.
No soy una usuaria que vaya a "quemar" el móvil con juegos todo el día, exigiendo que tenga una gran potencia pero sí que quiero una buena experiencia de usuario, aún así buena pantalla y batería.

En un principio yo quería un OP8 pro pero la situación actual ha hecho que deba reducir el presupuesto. El OP8 considero que es buen móvil pero no me termina de convencer, no me gusta nada su camara, por eso me puse a buscar sobre el OP7/7T pro porque me gusta su todo pantalla y en general me parece buen telefono, sé que en cámara no es tan bueno como otras pero le pondría gcam, lo malo es que no lo encuentro por ninguna parte a buen precio ¿Qué tal el reacondicionado de amazon?

El otro que había pensado es el Huawei P30 pro, es un móvil que me gusta pero supongo que no tendría la fluidez que tiene OxygenOS ya que EMUI no me gusta mucho. Aún así ¿Ha recibido Android 10? ¿Qué tal va con las actualizaciones? La otra pega supongo que sería la pantalla ¿Es imprescindible tener un smartphone con 90/120Hz?

¿Qué opináis? Si hay algún otro móvil que recomendáis, estoy abierta a sugerencias. Mil disculpas por el tochopost.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/20, 13:17:26
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
Pues yo te recomendaria el X2 pro con 12 gigas y 256 de almacenamiento, tienes mucha potencia bruta, buena camara, bateria y carga de lo mejorcito, el problema es que estan con pocas existencias y Realme esta empezando a subirse a la parra con los precios.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/20, 13:20:26
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Mira que te acabo de contestar en tu hilo anterior, con la misma sugerencia.


comprate un oneplus. infinitamente mejor que cualquier xiaomi. Su capa de personalizacion es minima, una fluidez muy buena, que no te dan otros.


he tenido un oneplus 5T y me fui a un realme X2 pro. Se sopone que son del mismo grupo pero no tienen nada que ver. pronto me iré a otro oneplus o un motorola.


No queiro más moviles con capas chinas. En numeros lucen todos de maravilla, pero luego los coges en la mano y la experiencia de software simplemente no es la misma, y te aseguro que notas aunque poco exigente.


Me encanta interfaz pura de google. Hasta prefiero un Nokia con Android One a un Xiaomi.


Asi yo ante tu, iria o por un oneplus, (tienes los 7 que ahora estan mas baratos y son tremendos), pronto saldrá el oneplus Z 5G que va a ser brutal y en el rango de precio que buscas. Oneplus está casi en la misma gama que Samsung o Apple o Huawei, poco les falta.

Espero haber ayudado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/20, 13:22:17
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Pues yo te recomendaria el X2 pro con 12 gigas y 256 de almacenamiento, tienes mucha potencia bruta, buena camara, bateria y carga de lo mejorcito, el problema es que estan con pocas existencias y Realme esta empezando a subirse a la parra con los precios.



Tengo ese movil y estoy deseando vender. Todo brutal pero la experiencia de software no me termina de convencerme. Soy de los que prefiere mejor software más limpio y menos numeros.



Pero a los que buscais potencia y numeros es sin duda un movil tremendo.


Acabo de recomendar Oneplus 7T por ejemplo o si esperas hasta el mes que viene el oneplus Z promete mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/06/20, 13:25:53
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

oneplus 7t o pixel 4 en yaphone entrarían en tu presupuesto
xiaomi mi10 en eglobalcentral también entraría en tu presupuesto
echa un ojo al hilo de chollos
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/06/20, 13:29:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DraSnow Ver Mensaje
Ya he visto que hay hilos similares pidiendo consulta con este mismo rango de precios pero tengo la cabeza hecha un lío y sentía que debía hacer uno pidiendo consejo.

Vengo de un S6, tiene cinco años ya y, aunque me sigue pareciendo buen móvil, la batería flaquea bastante ya.
No soy una usuaria que vaya a "quemar" el móvil con juegos todo el día, exigiendo que tenga una gran potencia pero sí que quiero una buena experiencia de usuario, aún así buena pantalla y batería.

En un principio yo quería un OP8 pro pero la situación actual ha hecho que deba reducir el presupuesto. El OP8 considero que es buen móvil pero no me termina de convencer, no me gusta nada su camara, por eso me puse a buscar sobre el OP7/7T pro porque me gusta su todo pantalla y en general me parece buen telefono, sé que en cámara no es tan bueno como otras pero le pondría gcam, lo malo es que no lo encuentro por ninguna parte a buen precio ¿Qué tal el reacondicionado de amazon?

El otro que había pensado es el Huawei P30 pro, es un móvil que me gusta pero supongo que no tendría la fluidez que tiene OxygenOS ya que EMUI no me gusta mucho. Aún así ¿Ha recibido Android 10? ¿Qué tal va con las actualizaciones? La otra pega supongo que sería la pantalla ¿Es imprescindible tener un smartphone con 90/120Hz?

¿Qué opináis? Si hay algún otro móvil que recomendáis, estoy abierta a sugerencias. Mil disculpas por el tochopost.
Xiaomi MI10 tiene lo que pides.

Esta a 579€ en españa, tiene la tasa de refresco que pides, mucho mejor camara que el no-nuevo movil oneplus 8 y el realme x2 pro, mayor bateria, y mejores extras como la carga inalambrica y reversible y un audio tremendo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 16/06/20 a las 13:33:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/06/20, 13:39:16
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,643
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por DraSnow Ver Mensaje
Ya he visto que hay hilos similares pidiendo consulta con este mismo rango de precios pero tengo la cabeza hecha un lío y sentía que debía hacer uno pidiendo consejo.

Vengo de un S6, tiene cinco años ya y, aunque me sigue pareciendo buen móvil, la batería flaquea bastante ya.
No soy una usuaria que vaya a "quemar" el móvil con juegos todo el día, exigiendo que tenga una gran potencia pero sí que quiero una buena experiencia de usuario, aún así buena pantalla y batería.

En un principio yo quería un OP8 pro pero la situación actual ha hecho que deba reducir el presupuesto. El OP8 considero que es buen móvil pero no me termina de convencer, no me gusta nada su camara, por eso me puse a buscar sobre el OP7/7T pro porque me gusta su todo pantalla y en general me parece buen telefono, sé que en cámara no es tan bueno como otras pero le pondría gcam, lo malo es que no lo encuentro por ninguna parte a buen precio ¿Qué tal el reacondicionado de amazon?

El otro que había pensado es el Huawei P30 pro, es un móvil que me gusta pero supongo que no tendría la fluidez que tiene OxygenOS ya que EMUI no me gusta mucho. Aún así ¿Ha recibido Android 10? ¿Qué tal va con las actualizaciones? La otra pega supongo que sería la pantalla ¿Es imprescindible tener un smartphone con 90/120Hz?

¿Qué opináis? Si hay algún otro móvil que recomendáis, estoy abierta a sugerencias. Mil disculpas por el tochopost.
En yaphone tienes el OnePlus7Pro por 539€

Como poseedor de uno, te lo recomiendo, viniendo de un S6 mejorarás en todo de forma amplia.

El todo pantalla, con oxygen OS y los 90 Hrz los disfrutarás como un niño chico, una pasada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #8  
Viejo 16/06/20, 14:38:01
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Teniendo en cuenta que los aguantas mucho tiempo, el oneplus 8 de eglobal por 485€ me parece una gran opción. De cámara te encontrarás la misma en el 7 pro, en ambos casos lo puedes apañar con la gcam
Otra buena opción es el pixel 4 XL perdiendo el 5g o el mi 10 si no te importa la capa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/06/20, 20:10:59
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Tengo ese movil y estoy deseando vender. Todo brutal pero la experiencia de software no me termina de convencerme. Soy de los que prefiere mejor software más limpio y menos numeros.



Pero a los que buscais potencia y numeros es sin duda un movil tremendo.


Acabo de recomendar Oneplus 7T por ejemplo o si esperas hasta el mes que viene el oneplus Z promete mucho
Pues me extraña eso que dices, casi todo el mundo comenta que Realme UI es de las capas mas cercanas a Android Puro, ¿que es exactamente lo que te pasa con el telefono? Saludos.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/06/20, 22:59:14
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Mira que te acabo de contestar en tu hilo anterior, con la misma sugerencia.


comprate un oneplus. infinitamente mejor que cualquier xiaomi. Su capa de personalizacion es minima, una fluidez muy buena, que no te dan otros.


he tenido un oneplus 5T y me fui a un realme X2 pro. Se sopone que son del mismo grupo pero no tienen nada que ver. pronto me iré a otro oneplus o un motorola.


No queiro más moviles con capas chinas. En numeros lucen todos de maravilla, pero luego los coges en la mano y la experiencia de software simplemente no es la misma, y te aseguro que notas aunque poco exigente.


Me encanta interfaz pura de google. Hasta prefiero un Nokia con Android One a un Xiaomi.


Asi yo ante tu, iria o por un oneplus, (tienes los 7 que ahora estan mas baratos y son tremendos), pronto saldrá el oneplus Z 5G que va a ser brutal y en el rango de precio que buscas. Oneplus está casi en la misma gama que Samsung o Apple o Huawei, poco les falta.

Espero haber ayudado
Infinitamente mejor un oneplus que un Xiaomi? Será para ti, mis últimos móviles de gama alta han sido oneplus 8 pro y ahora me he comprado el mi10 pro, vendí el oneplus, prefiero una capa con más opciones y personalización, lo demás a cual mejor, este año Xiaomi ha dado un salto enorme en calidad, al igual que oneplus, depende de la capa que más te guste... Fin
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #11  
Viejo 17/06/20, 00:44:56
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Valora un Google Pixel 4, excelentes moviles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:00:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /