Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/01/20, 10:44:12
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Refrito sería si hubiesen lanzado el Redmi k30 en España, pero mola eso de ir haciendo el estribillo del coro al 1° comentario

Pero vamos es lo típico de las noticias de Xiaomi @vilit , balar al son del flautista de hamelin, ya que la filtración es bastante dudosa, así que hasta el 4 de febrero mejor dejar la escopeta descargada.

Aquí la peña hablando de sustituto del F2 cuando es muy posible que haya 2 versiones X2 ( supuestamente lite ) y F2
Exacto. La gente que no para decir que es otro refrito etc o es muy hater de xiaomi o no tienen suficiente capacidad mental para entender que xiaomi esta seguiendo una estrategia de vender el mismo movil con diferente nombre en cada región ( Asia, EU, América etc).

Vamos a intentar explicarlo en modo niño. De ser cierto esto Xiaomi no ha sacado a la venta un redmi k30 y un pocophone X2 como si se tratasen de un iphone 11 y iphone 11 pro( 2 modelos diferentes por si no lo sabeis) no, saco un redmi k30 en china, solo en china y puede que la india( no lo tengo claro) y ahora va a coger ese mismo movil sin modificación ninguna( salvo la banda b20) y lanzarlo en el marcado EU en vez de con su submarca "Redmi" bajo su submarca "pocophone". El por que?? Estrategias comerciales... Pero eso no hace que sea un refrito, simplemente un movil que le han cambiado el nombre en otro mercado como algunas marcas otras marcas hacen.

Ahora un refrito es sacar el mismo movil en características con otro diseño o pequeña características añadida. Ejemplos... el Huawei p smart 2019 y el honor 10 lite son exactamente el mismo movil: mismo procesador, misma configuración memoria y ram, mismas cámaras, misma batería etc etc solo cambia el diseño un poco, en resumen el mismo movil los 2 de huawei con diferente aspecto y los 2 se venden en EU. Xiaomi también tiene refritos claro como el redmi note 8 y redmi note 8T, exactamente el mismo movil pero uno con NFC y el otro no pero el poco x2 no es un refrito aunque se verdad los rumores simplemente es eso, un cambio de nombre para otro mercado.


Por cierto para los que esteis decepciónados por que esperabais un gama alta como sucesor del poco F1, que saquen un gama media no quiere decir nada, si mal no recuerso en su momento pocophone dijo que su plan era tener mas gamas en un futuro y que este vaya a llamarse X2 me lo confirma, cuando saquen el sucesor del F1 se llamara F2.

Última edición por vilit Día 30/01/20 a las 10:50:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:


  #22  
Viejo 30/01/20, 18:22:32
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Pues a mí me gusta bastante... SoC casi top, pantalla casi top, cámara principal casi top y un diseño muy agradable por 242 euros al cambio (que en España probablemente serán unos 300 euros, pero sigue siendo razonable). Yo entiendo que los ingenieros de la NASA que pululan por HTCmanía exigen SoC capaces de rendir tropecientos teraflops, pero para los que somos usuarios normales tirando a avanzados el Snapdragon 730G está fabuloso. Solo echo a faltar algo más de memoria de almacenamiento (64 GB empieza a ser algo racanillo, espero que al menos disponga de ranura MicroSD), pero es un rival peligroso para el Realme X2

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/01/20, 18:40:40
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues a mí me gusta bastante... SoC casi top, pantalla casi top, cámara principal casi top y un diseño muy agradable por 242 euros al cambio (que en España probablemente serán unos 300 euros, pero sigue siendo razonable). Yo entiendo que los ingenieros de la NASA que pululan por HTCmanía exigen SoC capaces de rendir tropecientos teraflops, pero para los que somos usuarios normales tirando a avanzados el Snapdragon 730G está fabuloso. Solo echo a faltar algo más de memoria de almacenamiento (64 GB empieza a ser algo racanillo, espero que al menos disponga de ranura MicroSD), pero es un rival peligroso para el Realme X2

Saludos
"Este comentario es por si al final llega a ser el redmi k30"

Pantalla casi top??
No será por los ángulos de visión que tiene (como el redmi note 8 pro)...
Minuto 8:43

Y si lleva tarjeta SD

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/01/20, 19:08:59
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
"Este comentario es por si al final llega a ser el redmi k30"

Pantalla casi top??
No será por los ángulos de visión que tiene (como el redmi note 8 pro)...
Minuto 8:43

Y si lleva tarjeta SD

Sinceramente, no concedo demasiada credibilidad a Pro Android. De todos modos según la review de GSMarena la pantalla del K30 tiene un brillo máximo de 714 nits, un mínimo de 1,2 nits y un deltaE en modo estándar de 1.0; son números muy buenos y unidos a los 120 Hz creo que justifican que se catalogue su pantalla como "casi top" (si encima tuviese buen contraste y ángulos de visión directamente podríamos hablar de una pantalla "top").

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/01/20, 19:22:08
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sinceramente, no concedo demasiada credibilidad a Pro Android. De todos modos según la review de GSMarena la pantalla del K30 tiene un brillo máximo de 714 nits, un mínimo de 1,2 nits y un deltaE en modo estándar de 1.0; son números muy buenos y unidos a los 120 Hz creo que justifican que se catalogue su pantalla como "casi top" (si encima tuviese buen contraste y ángulos de visión directamente podríamos hablar de una pantalla "top").



Saludos
Es IPS compi, no oled, quizá por eso no es top
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/01/20, 19:35:18
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sinceramente, no concedo demasiada credibilidad a Pro Android. De todos modos según la review de GSMarena la pantalla del K30 tiene un brillo máximo de 714 nits, un mínimo de 1,2 nits y un deltaE en modo estándar de 1.0; son números muy buenos y unidos a los 120 Hz creo que justifican que se catalogue su pantalla como "casi top" (si encima tuviese buen contraste y ángulos de visión directamente podríamos hablar de una pantalla "top").

Saludos
Pero el canal es lo de menos...
Como si es de un ruso
Lo que está claro es que se ve que sus ángulos de visión son malos comparados con las OLED que tienen al lado...

Xiaomi ahora mismo es puro marketing...
Por presumir de que la tiene más grande te mete los 120hz en una pantalla IPS en vez de meter 90hz en una OLED...

Ya lo hicieron en su día con los mega pixeles en el móvil...
Xiaomi es muy lista y sabe muy bien lo que vende y cómo hacer el marketing de lo que vende
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 30/01/20, 19:55:14
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Es IPS compi, no oled, quizá por eso no es top
Si estoy de acuerdo, insisto, nunca dije que fuese top. Lo que dije es que es "casi top" y lo mantengo, es una pantalla con unos niveles de brillo mínimo y máximo excelentes además de una gran fidelidad de color con la guinda de los 120 Hz. Evidentemente nadie da duros por pesetas, si encima fuese OLED y tuviese unos ángulos de visión fabulosos estaríamos ante una pantalla propia de un tope de gama y no de un terminal de 300 euros.

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero el canal es lo de menos...
Como si es de un ruso
Lo que está claro es que se ve que sus ángulos de visión son malos comparados con las OLED que tienen al lado...

Xiaomi ahora mismo es puro marketing...
Por presumir de que la tiene más grande te mete los 120hz en una pantalla IPS en vez de meter 90hz en una OLED...

Ya lo hicieron en su día con los mega pixeles en el móvil...
Xiaomi es muy lista y sabe muy bien lo que vende y cómo hacer el marketing de lo que vende
El canal importa. A saber cómo tenía configurados los ajustes de pantalla el colega, como para fiarse...

En el resto de valoraciones que realizas sobre Xiaomi ni entro ni salgo, yo solo he dado mi opinión sobre el Pocophone X2.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #28  
Viejo 30/01/20, 20:01:56
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sinceramente, no concedo demasiada credibilidad a Pro Android. De todos modos según la review de GSMarena la pantalla del K30 tiene un brillo máximo de 714 nits, un mínimo de 1,2 nits y un deltaE en modo estándar de 1.0; son números muy buenos y unidos a los 120 Hz creo que justifican que se catalogue su pantalla como "casi top" (si encima tuviese buen contraste y ángulos de visión directamente podríamos hablar de una pantalla "top").

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Si estoy de acuerdo, insisto, nunca dije que fuese top. Lo que dije es que es "casi top" y lo mantengo, es una pantalla con unos niveles de brillo mínimo y máximo excelentes además de una gran fidelidad de color con la guinda de los 120 Hz. Evidentemente nadie da duros por pesetas, si encima fuese OLED y tuviese unos ángulos de visión fabulosos estaríamos ante una pantalla propia de un tope de gama y no de un terminal de 300 euros.


El canal importa. A saber cómo tenía configurados los ajustes de pantalla el colega, como para fiarse...

En el resto de valoraciones que realizas sobre Xiaomi ni entro ni salgo, yo solo he dado mi opinión sobre el Pocophone X2.

Saludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo @m1ja1l , sin ir más lejos el iPad pro monta un pantallon de 120 herzios IPS y es una de las mejores pantallas del mercado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 30/01/20, 20:11:01
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo @m1ja1l , sin ir más lejos el iPad pro monta un pantallon de 120 herzios IPS y es una de las mejores pantallas del mercado
Y la IPS del iPhone 11 también está muy bien, según tengo entendido. Las AMOLED ganan cada vez más terreno, pero sigue habiendo IPS excelentes

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 30/01/20, 20:12:48
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo @m1ja1l , sin ir más lejos el iPad pro monta un pantallon de 120 herzios IPS y es una de las mejores pantallas del mercado
Ya pero estamos hablando de un móvil de Xiaomi..
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/01/20, 20:14:22
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ya pero estamos hablando de un móvil de Xiaomi..
Lose, solo comparaba y decía que hay IPS muy buenas
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/01/20, 20:26:09
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Huele a mi a3 2.0 aka coge fama y échate a dormir
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/01/20, 21:49:29
Array

[xs_avatar]
Uyssico Uyssico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Mi9 lite
Tu operador: Movistar
A mi me parece que como movil gama media-alta está muy bien. A veces a a gente se le olvida que no todo el mundo necesita o está dispuesta a gastarse 400€ en un móvil.
Que haya gente decepcionada porque esperaba un SD865, pues seguramente, pero que saquen este no quiere decir que no vaya a haber un F2, lo que pasa es que si presentas primero el F2, el X2 pasaría desapercibido, es una cuestión de marketing.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/01/20, 21:59:30
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Uyssico Ver Mensaje
A mi me parece que como movil gama media-alta está muy bien. A veces a a gente se le olvida que no todo el mundo necesita o está dispuesta a gastarse 400€ en un móvil.
Que haya gente decepcionada porque esperaba un SD865, pues seguramente, pero que saquen este no quiere decir que no vaya a haber un F2, lo que pasa es que si presentas primero el F2, el X2 pasaría desapercibido, es una cuestión de marketing.
400 euros? Dirás 900 y mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 09:14:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /