HTC One max Todo sobre la evolución del One de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/14, 07:29:35
Array

[xs_avatar]
manuerusama manuerusama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
Cristal de pantalla roto

Hola a tod@s, muy buenos días.
Para mi hoy no son tan buenos, pues los he empezado mal.. se me ha caído el mobil de la mesita, con tan mala suerte que se ha agrietado el cristal de la pantalla... :'(
Por suerte el digitalizador no está afectado, pues la respuesta táctil funciona como siempre, pero tengo una grieta desde la esquina inferiro derecha hasta la parte media izquierda de la pantalla...
Alguien tiene idea de cuanto cueata cambiar dicho cristal en el servicio técnico?
He llamado y me han dicho que no pueden decirmelo por telef, que me han de hacer un presupuesto (el cual si no acepto, tendré que pagarlo).
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/14, 10:44:51
Array

[xs_avatar]
dfbdabv dfbdabv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Otra
http://www.ebay.es/itm/CRISTAL-PANTA...f93be5c&_uhb=1 19€ aun que sea cómpratela ahí y si no sabes ponertela llevala alguna tienda de repaaracion de móviles y que te la pongan, te va a salir el doble de barato haciendo esto que llevandolo a la tienda directamente, un saludo !
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/14, 12:02:14
Array

[xs_avatar]
manuerusama manuerusama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dfbdabv Ver Mensaje
http://www.ebay.es/itm/CRISTAL-PANTALLA-TACTIL-DIGITALIZADOR-PARA-HTC-ONE-MAX-T6-5-9-NEGRA-NEGRO-/221452156508?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item338f 93be5c&_uhb=1 19€ aun que sea cómpratela ahí y si no sabes ponertela llevala alguna tienda de repaaracion de móviles y que te la pongan, te va a salir el doble de barato haciendo esto que llevandolo a la tienda directamente, un saludo !
Ok muchas gracias por el aporte.

Trataré de desarmarlo yo, ya que parece que el ensamblaje del one MAX va con tornillos y ya he cambiado varios cristales de los antiguos Galaxy Note que tuve.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/14, 14:57:13
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
el problema es que al menos con Samsung, cristal y digitalizador estan pegados, por lo que al intentar separar acaba rompiendo todo.
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One max



Hora actual: 22:53:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /