bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/13, 19:03:03
Array

[xs_avatar]
Howarto Howarto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Tuenti Movil
Aquaris vs lumia 520

Buenas, coloqué hace poco en el apartado de general una pregunta para ver recomendaciones de móviles por este rango de precios (hasta los 200€)... Tenía claro que el lumia 520 que piensan sacar tiene buena pinta y iría a por él, hasta que me dijeron del aquaris...

Ahora ando un poco perdido, ya que esas 0'5" me gustan bastante y con la tablet que tengo de bq no he tenido problemas. Además del buen nombre de nokia tendría sus apps de HERE en un sistema operativo diferente que es windows8 (El tema sist.operativo entre estos 2 me da igual mientras se mantenga una fluidez, una vez se pierde por mínima que sea desecharía el terminal).

Por ahora creo que aquaris va ganando principalmente por esa pantalla, que a la vez me da que pensar, ya que la batería para esa pantalla...

¿Opiniones?

P.D: Si alguno de los que lo tenéis postea algún vídeo hecho con el bq se agradecería, por ahora he visto sólo con la cámara y parece una calidad buena
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/13, 00:54:23
Array

[xs_avatar]
Howarto Howarto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Tuenti Movil
Vale, me autocontesto... He seguido mirando y le ha dado un "rapapolvo" aquaris al lumia... A ver si lo puedo probar antes de comprarlo y ver qué tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 16:07:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /