ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/11, 16:04:47
Array

[xs_avatar]
efb9 efb9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: hd2

Con wp7 no me detecta algunas wifis

Alguien me puede dar una pista de por qué puede ser que despues de ponerle wp7 a mi hd2 no detecta la wifi de mi casa, aunque sí detecta wifis de vecinos???

la wifi es de ono (pero descarto que sea por eso pq alguna que detecta de vecinos tambien lo es) y tiene seguridad wpa (pero esto no ha cambiado de cuando tenia wm6.5)

Please help!

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/11, 18:01:52
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
Puede ser por la ROM que tengas puesta. Yo con la que tengo no he tenido ningún problema y llevo con ella mas de dos semanas. También deberías de comprobar la radio que sea la que se recomienda para WP7. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/11, 14:22:30
Array

[xs_avatar]
miduman miduman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: ZFLIP 5
Tu operador: Orange
A mi me pasa lo mismo pero solo con una, una wlan_43, desde que le quite el wm6.5 al principio con las sense no la pillaba pero con las basadas en nexus one si y ahora con ninguna ni con wp7 ni android, baje la radio de la 2.14 a la 2.12 a ver pero tampoco solo en wm, ya me he resignado, total solo es esa.

Sent from my bicha using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2



Hora actual: 01:43:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /