ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/02/11, 13:33:45
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia, Santiago de Compostela
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Gracias

ok gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por Ellacopter Ver Mensaje
La instalacion como todas, accediendo al magdlr, opcion 5 y pinchas en el ejecutable de la carpeta de la rom y a funcionar.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/02/11, 15:24:52
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia, Santiago de Compostela
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Bueno chico de tanto hablar no me mantuve mas y la e instalado todo perfecto, ahora quisiera saber como instalar aplicaciones que no esten en el marketplace; en la otra rom era atravez del tomxap installer y en esta como seria, lo pregunto antes de cometer un error y joderme el flasheo.
gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/02/11, 15:32:01
Array

[xs_avatar]
javiek javiek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HCT HD2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Ellacopter Ver Mensaje
La instalacion como todas, accediendo al magdlr, opcion 5 y pinchas en el ejecutable de la carpeta de la rom y a funcionar.


No se a vosotr@s, pero a mi el fix de la camara que ya se publico anteriormente para arreglar el tema del tinte y la opciones configuracion en español, en esta rom no me funciona.

Creo como dije en mi anterior post que cocineros rusos estan ello, con lo cual dejan claro que saben del problema de la camara en esta rom.

A seguir esperando....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/02/11, 15:33:39
Array

[xs_avatar]
javiek javiek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HCT HD2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cristianpanama Ver Mensaje
Bueno chico de tanto hablar no me mantuve mas y la e instalado todo perfecto, ahora quisiera saber como instalar aplicaciones que no esten en el marketplace; en la otra rom era atravez del tomxap installer y en esta como seria, lo pregunto antes de cometer un error y joderme el flasheo.
gracias

Instalas con la aplicacion Deployment (Windows Phone Developers Tools) , y va de cine...

Última edición por javiek Día 06/02/11 a las 15:39:47.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/02/11, 15:44:31
Array

[xs_avatar]
javiek javiek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HCT HD2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
bueno, pues va mas rapida , el market vuela , y encima tengo android en sd, espero la siguiente rom con copiar y pegar

Puedes poner un tuto muy resumido como hacer que funcionen android y wp7 a la vez? o me das una direccion si la sabes donde lo expliquen en español. He leido por aqui algo pero no me aclaro bien...

Gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/02/11, 16:42:46
Array

[xs_avatar]
Ellacopter Ellacopter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
Hay una chincheta en la raid de este foro con un tuto para eso.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/02/11, 17:39:05
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia, Santiago de Compostela
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Windows Phone Developers Tools

 Cita: Originalmente Escrito por javiek Ver Mensaje
Instalas con la aplicacion Deployment (Windows Phone Developers Tools) , y va de cine...
Y como se utiliza esa herramienta, podrias decirme su procedimeinto
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/02/11, 17:59:30
Array

[xs_avatar]
unamed18 unamed18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HD7
Tu operador: Simyo
En esta rom, lo de crear el archivo .provxal hay que hacerlo tambien??? Un saludo!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/02/11, 18:22:27
Array

[xs_avatar]
Figura55 Figura55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alcala
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: HD HD2
Tu operador: Vodafone
¿qué hay del enrutador wifi?
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/02/11, 19:12:30
Array

[xs_avatar]
raku raku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Werba
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
Pues yo la he instalado, me va todo ok, pero como se instalan las apps por favor, quizas ya cometi el error de hacer lo del chevrom pero eso es problema mio, lo dicho, podriais compartir el metodo de como instalas apps?

Gracias, un salu2

PD. por fin supere los problemas con el chevrom que ma daba problemas si o si de conexion, benditas roms cocinadas y los cocineros... no hay palabras de agradecimiento...
__________________
HTCmaniatico
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/02/11, 20:44:38
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javiek Ver Mensaje
Puedes poner un tuto muy resumido como hacer que funcionen android y wp7 a la vez? o me das una direccion si la sabes donde lo expliquen en español. He leido por aqui algo pero no me aclaro bien...

Gracias.
Buscas una rom k funcione , la desire k hay en el post vale, la metes en una sd, apagas wp7 entras en magldr vas a services -opcion 1 ad dir sd, añades la carpeta donde esta la rom y ya esta, le da a la opcion 2 bott sd ad
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/02/11, 22:17:54
Array

[xs_avatar]
Ellacopter Ellacopter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
Que radios habeis usado con esta rom? para comparar consumos y demas, supongo que ira bien la que ya fuera bien antes.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/02/11, 23:07:22
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia, Santiago de Compostela
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Como instalar las aplicaciones con Windows Phone Developer Tools

 Cita: Originalmente Escrito por raku Ver Mensaje
Pues yo la he instalado, me va todo ok, pero como se instalan las apps por favor, quizas ya cometi el error de hacer lo del chevrom pero eso es problema mio, lo dicho, podriais compartir el metodo de como instalas apps?

Gracias, un salu2

PD. por fin supere los problemas con el chevrom que ma daba problemas si o si de conexion, benditas roms cocinadas y los cocineros... no hay palabras de agradecimiento...

te acuerdas tel post 2 de Moonblood para instalar el windows phone 7 en la seccion:

En primer lugar necesitaremos el WP7 SDK o Windows Phone Developers Tools . Lo bajamos del enlace, ocupa unos 500 Mb asi que tened paciencia. Una vez lo tengamos lo instalamos COMPLETO, nada de instalaciones personalizadas ya que no sabemos exactamente que programas o archivos va a necesitar WP7.
Para que todo salga sin errores reiniciamos nuestro pc.

Despues de este paso se nos instalaran una serie de programas oficiales de microsoft, en donde luego iremos a inicio, todos los programas y buscamos la carpeta: Windows Phone Developer Tools, le damos clip y nos saldran 3 opciones la cual seleccionamos la 1 opcion, llamada: application deployment se te abrira una ventanita en la cual solo tienes que buscar la aplicacion a instalar con el boton de examinar y luego darle al boton de abajo que me dice implementar.
listo eso es todo...
creo que es un proceso muy facil y eficaz.

Nota: todo este proceso se realiza en el pc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 07/02/11, 02:56:20
Array

[xs_avatar]
wnico41 wnico41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: chile
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ENTEL
En esta nueva rom a parte que no se ha solucionado el asunto de la camara..pensarian en poner para nuestra Hd2 unos botones para volver o avanzar al siguiente menu sin tener que estar apretando o pulsando nuestros botones fisicos que de tanto usar podrian sufrir desperfectos????.....habran pensado en la actualizacion de este 7 de febrero ..para nuestra bicha????...parece que tendremos que armarnos de paciencia....no queda mas que esperar....
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/02/11, 12:15:07
Array

[xs_avatar]
chukyser chukyser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Arenys de mar
Mensajes: 1,922
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Jazztel
y para hacer funcionar windows live es necesario configurarlo todo como en la otra rom con el tuto que hicieron?

salu 2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/02/11, 14:25:02
Array

[xs_avatar]
Ellacopter Ellacopter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
Solo necesitas la clave, el resto esta activado.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/02/11, 20:10:01
Array

[xs_avatar]
her5677 her5677 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bogotá--Colombia
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Hola, como va el consumo de batería? Que radio está utilizando? Yo tengo instalada la primera rom que se publicó por parte de DFT y con radio 2.15 y la batería me dura menos de un día, todas las noche me toca cargar.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/02/11, 23:39:23
Array

[xs_avatar]
raku raku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Werba
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cristianpanama Ver Mensaje
te acuerdas tel post 2 de Moonblood para instalar el windows phone 7 en la seccion:

En primer lugar necesitaremos el WP7 SDK o Windows Phone Developers Tools . Lo bajamos del enlace, ocupa unos 500 Mb asi que tened paciencia. Una vez lo tengamos lo instalamos COMPLETO, nada de instalaciones personalizadas ya que no sabemos exactamente que programas o archivos va a necesitar WP7.
Para que todo salga sin errores reiniciamos nuestro pc.

Despues de este paso se nos instalaran una serie de programas oficiales de microsoft, en donde luego iremos a inicio, todos los programas y buscamos la carpeta: Windows Phone Developer Tools, le damos clip y nos saldran 3 opciones la cual seleccionamos la 1 opcion, llamada: application deployment se te abrira una ventanita en la cual solo tienes que buscar la aplicacion a instalar con el boton de examinar y luego darle al boton de abajo que me dice implementar.
listo eso es todo...
creo que es un proceso muy facil y eficaz.
Nota: todo este proceso se realiza en el pc

Que habre hecho mal... me da error - 0x89731813, flasheo de nuevo? hay que de cosas me estan pasando...

gracias, salu2
__________________
HTCmaniatico
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/02/11, 23:39:46
Array

[xs_avatar]
unamed18 unamed18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HD7
Tu operador: Simyo
Pues yo lo he estado probando (con la radio 2.08 que es la que hace que no se me reinicie con simyo) y la bateria practicamente igual, en 1 dia vuela.
De todas formas que lo que comento sera ya repetido, pero he acabado volviendo al 6.5.
Es una pasada el 7, tanto de velocidad como de graficos, pero lo que no puede ser es la falta de aplicaciones que hay y lo capado que esta, ya no digo solo por el copiar y pegar, es muy poco personalizable y hay muchas opciones que en el 6.5 te salian y en este no, como por ejemplo configuraciones avanzadas del wifi (no he conseguido ver la direccion mac).
Yo creo que tras la proxima actualizacion que esta apunto de salir y cuando se hayan hecho bastantes aplicaciones tiene mucho futuro.

PD. La aplicacion MY Phone alguien la ha encontrado en el marketplace??
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/02/11, 23:41:01
Array

[xs_avatar]
raku raku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Werba
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por her5677 Ver Mensaje
Hola, como va el consumo de batería? Que radio está utilizando? Yo tengo instalada la primera rom que se publicó por parte de DFT y con radio 2.15 y la batería me dura menos de un día, todas las noche me toca cargar.
Hay quien dice que no, pero a mi con la radio 2.14 me ha bajado el consumo bastante, llego con un 30% al final del dia, tenia la 2.15 igual que tu y me ocurria lo mismo.

slu2
__________________
HTCmaniatico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2



Hora actual: 04:26:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /