Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/20, 15:00:07
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
Exclamation Acerca del drenado de batería en MIUI 11 basado en android 10

Hey MIUI-er,

La moda de la actualización de Android 10 está enloqueciendo a todos en la comunidad Mi. Con la promesa de las características de Android 10 que transformarán tu teléfono, como el modo oscuro, los controles de ubicación, de privacidad y las actualizaciones de seguridad. Pocos sabían que al obtener la actualización podría ser una buena experiencia o experimentar como la mayoría una descarga masiva de batería con la versión no madura del sistema operativo Android de Google. ¡Qué vergüenza por parte de Google! el excesivo drenado de la batería se ha informado en todos los ámbitos, desde teléfonos Pixel a otras marcas después de obtener la actualización de android 9 a Android 10. MIUI siendo una interfaz de usuario sobre el sistema operativo Android 10 arrastra el mismo destino. La mayoría de los usuarios se frustran y algunos se vuelven locos para crear hilos con encabezados irrelevantes.

¿Por qué la batería se agota rápidamente?

Esta es una buena pregunta que la mayoría de los usuarios se hace. Hasta ahora, existen correcciones aleatorias de numerosos usuarios, y la extensión del consumo de batería depende del uso individual o el patrón de uso de las aplicaciones. Después del análisis de los usuarios afectados, se menciona que el sistema Android es el culpable de la pérdida masiva de la batería. Al igual que Google Play Services, ya que funciona para llevar tu cuenta de Gmail a las apps de correo, mapas, anuncios a aplicaciones, etc.

Nota: MIUI China, a diferencia de su versión global, no viene con las aplicaciones de Google que se conocen popularmente como Google Mobile Services. Para aquellos que usan China ROM no se experimenta un agotamiento masivo de la batería y otros errores que enfrentan los usuarios de MIUI Global incluidos con GMS.

Arreglos aleatorios:

- De manera predeterminada, el GPS está activado para todas las aplicaciones, Solucion: se puede activar solo cuando se usa la aplicación, en los permisos de la aplicación.
- En algunos casos, al deshabilitar la Google app, el uso de la batería volvió a la normalidad con los sensores / wifi apagados.
- Desactiva los servicios de impresión que se encuentran activados de forma predeterminada.
- Resuelve los errores de sincronización, ya que los servicios de Google Play son demasiado persistentes haciendo uso excesivo de los recursos del sistema.
- Borrar datos y caché, ya sea temporal o no, puede marcar la diferencia en el consumo de batería de los servicios de Google Play.
- Cerrar los servicios de Google Play, desactivar las aplicaciones de inicio automático y más.

Todos estos son ejercicios al azar hasta que llegue una actualización favorable para el sistema operativo de andorid 10. Para verificar el uso de la batería, simplemente vaya a la configuración y diríjase a Uso de la batería y podrá visualizar el porcentaje de uso.


Agradecimientos a Feds64 por tomarse el trabajo de enviarnos esta información.

Tomado de la Comunidad Miui Global
Link: https://c.mi.com/thread-2849403-1-0.html
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismebratt su comentario:


  #2  
Viejo 31/01/20, 16:51:34
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Yo uso la versión china y el uso de batería es desmesurado también en relación a la android 9. Me cuesta bastante llegar a 2 días de uso y suelo tener unas 6 horas de pantalla.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic573260_1.gif
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 11:57:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /