Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 03/11/16, 17:19:38
Array

[xs_avatar]
juanfryk juanfryk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Buenas al sacar la sim he metido el pincho en el agujero equivocado estaba oscuro y me equivoque ese agujero es la cancelación de ruido no? Creéis que se habrá visto afectado, al meterlo no encontré resistencia así espero que no le haya pasado nada, hay alguna forma de saberlo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 03/11/16, 22:17:41
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanfryk Ver Mensaje
Buenas al sacar la sim he metido el pincho en el agujero equivocado estaba oscuro y me equivoque ese agujero es la cancelación de ruido no? Creéis que se habrá visto afectado, al meterlo no encontré resistencia así espero que no le haya pasado nada, hay alguna forma de saberlo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si, este es el segundo microfono.

Aparte del microfono, también una rejilla que mantiene el agua fuera del micro.

Si no has hecho presión y no has encontrado resistencia no creo que se haya roto algo, para probar el micro, graba un video o usa la app de grabación de voz en modo entrevista y prueba, hablar en el micro y luego lo escuchas con auriculares.

Dicho esto, aunque la rejilla de protección no está posicionada justo en la entrada del agujero, no hay como saber si esta dañada o no.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luinwethion su comentario:
  #1003  
Viejo 04/11/16, 02:42:01
Array

[xs_avatar]
carlos1632 carlos1632 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Claro
Buenas a todos, he leido las primeras 23 paginas de este hilo, y la verdad que no he econtrado alguien con mi problema aunque parece ser bastante comun, que es el reinicio del movil, que se hace cuando quiere, a veces quiero desbloquear el movil y se queda congelado y reinicia, otras veces reinicia solo estando sin darle uso, otras veces lo saco de mi bolsillo y me pide el pin para desbloquear, eso quiere decir que se reinicio ya que configurado con huellas dactilares siempre el primer desbloqueo es con PIN, ya limpie cache, ya restaure de fabrica, le retire la micro SD y sigue igual, funciona de maravilla, salvo este problema de los reinicios, tengo el modelo SM-G935F con la version oficial 6.0.1, seguramente alguine tuvo el mismo problema, me gustaria saber si pudieron solucionar, ya sea cambiando el soft por alguno cocinado o llevandolo al SAT, una lastima que un telefono tope de gamma y de un considerable precio tenga este tipo de errores.
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 04/11/16, 07:20:00
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A ti te lo via decir Ò_Ó
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlos1632 Ver Mensaje
Buenas a todos, he leido las primeras 23 paginas de este hilo, y la verdad que no he econtrado alguien con mi problema aunque parece ser bastante comun, que es el reinicio del movil, que se hace cuando quiere, a veces quiero desbloquear el movil y se queda congelado y reinicia, otras veces reinicia solo estando sin darle uso, otras veces lo saco de mi bolsillo y me pide el pin para desbloquear, eso quiere decir que se reinicio ya que configurado con huellas dactilares siempre el primer desbloqueo es con PIN, ya limpie cache, ya restaure de fabrica, le retire la micro SD y sigue igual, funciona de maravilla, salvo este problema de los reinicios, tengo el modelo SM-G935F con la version oficial 6.0.1, seguramente alguine tuvo el mismo problema, me gustaria saber si pudieron solucionar, ya sea cambiando el soft por alguno cocinado o llevandolo al SAT, una lastima que un telefono tope de gamma y de un considerable precio tenga este tipo de errores.
A mí me ha pasado unas cuantas veces ya, y el teléfono no tiene ni un mes. Como me vuelva a pasar, al sat que va. Yo al menos no he podido averiguar cuándo le pasa, alguna vez ha sido durante la noche, otras durante el día... Lo que sí parece es que hay alguna aplicación que se queda pillada y chupa batería de lo lindo, porque al conseguir que reaccione la carga de la batería baja mucho.
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 04/11/16, 07:53:30
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlos1632 Ver Mensaje
Buenas a todos, he leido las primeras 23 paginas de este hilo, y la verdad que no he econtrado alguien con mi problema aunque parece ser bastante comun, que es el reinicio del movil, que se hace cuando quiere, a veces quiero desbloquear el movil y se queda congelado y reinicia, otras veces reinicia solo estando sin darle uso, otras veces lo saco de mi bolsillo y me pide el pin para desbloquear, eso quiere decir que se reinicio ya que configurado con huellas dactilares siempre el primer desbloqueo es con PIN, ya limpie cache, ya restaure de fabrica, le retire la micro SD y sigue igual, funciona de maravilla, salvo este problema de los reinicios, tengo el modelo SM-G935F con la version oficial 6.0.1, seguramente alguine tuvo el mismo problema, me gustaria saber si pudieron solucionar, ya sea cambiando el soft por alguno cocinado o llevandolo al SAT, una lastima que un telefono tope de gamma y de un considerable precio tenga este tipo de errores.
Realmente si después de una restauración de fábrica lo sigue haciendo, yo lo cambio fijo, pueden ser muchas cosas, pero como sea la placa hay que abrir el terminal y después ya no vuelve a quedar igual de estanco!!
 Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
A mí me ha pasado unas cuantas veces ya, y el teléfono no tiene ni un mes. Como me vuelva a pasar, al sat que va. Yo al menos no he podido averiguar cuándo le pasa, alguna vez ha sido durante la noche, otras durante el día... Lo que sí parece es que hay alguna aplicación que se queda pillada y chupa batería de lo lindo, porque al conseguir que reaccione la carga de la batería baja mucho.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 04/11/16, 14:31:40
Array

[xs_avatar]
carlos1632 carlos1632 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Claro
La verdad que estoy muy decepcionado con Samsung, siempre tuve Samsung, desde el s1 hasta el s4, despues pase a note3, y de ahi cambie a LG, tuve el g2 luego el g3, el g4 no me parecio una innovacion muy grande respecto al g3, asi que lo tuve hasta que salio el v10, cuando llego aqui a Argentina ya habia salido el s7, asi que lo que hice fue comprar el s7 que me parecio esteticamente muy lindo, aparte sus caracteristicas son superiores al v10, y la bateria sobre todo que el v10 anda justo de bateria. Aunque el s7 llego aqui con un precio muy elevado, mas o menos unos 1400 dlrs, asi que lo que hice fue hacerlo traer de afuera, unos 850 dlrs mas o menos, lo llevare a hacer revisar al SAT, espero que me den una solucion, gracias por sus respuestas.
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 04/11/16, 15:23:57
Array

[xs_avatar]
steve666 steve666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: Nexus 5, Oneplus One, S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Buenas
Tras tener movidas con el tema del WiFi he ido al corte inglés para cambiarlo, decir k aquello ya no es lo k era, trabas por todas partes, por parte de la vendedora y más por parte del superior, tras comentarle al técnico k había tenido problemas de reinicios esté les dijo k debían cambiarlo puesto k estaba en el plazo de 15 días... poco le ha gustado al encargado pero no le ha quedado otra k darme un terminal nuevo! Para futuras compras me lo pensare 2 veces donde comprarlo!
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 04/11/16, 21:18:29
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlos1632 Ver Mensaje
La verdad que estoy muy decepcionado con Samsung, siempre tuve Samsung, desde el s1 hasta el s4, despues pase a note3, y de ahi cambie a LG, tuve el g2 luego el g3, el g4 no me parecio una innovacion muy grande respecto al g3, asi que lo tuve hasta que salio el v10, cuando llego aqui a Argentina ya habia salido el s7, asi que lo que hice fue comprar el s7 que me parecio esteticamente muy lindo, aparte sus caracteristicas son superiores al v10, y la bateria sobre todo que el v10 anda justo de bateria. Aunque el s7 llego aqui con un precio muy elevado, mas o menos unos 1400 dlrs, asi que lo que hice fue hacerlo traer de afuera, unos 850 dlrs mas o menos, lo llevare a hacer revisar al SAT, espero que me den una solucion, gracias por sus respuestas.
Qué le sucede a tu S7 Edge?
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 05/11/16, 04:00:11
Array

[xs_avatar]
carlos1632 carlos1632 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Claro
Se reinicia sin motivo, lo hace 3 o 4 veces por dia, a veces cuando quiero desbloquearlo, otras de solo estar. Use la aplicacion Samsung Members y el hardware esta perfecto aparentemente, probe limpiar cache y restaurar de fabrica y sigue haciendo lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1010  
Viejo 05/11/16, 04:29:30
Array

[xs_avatar]
estebanrios777 estebanrios777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge SM-G935FD
Tu operador: Movistar
Yo tambien tenia problemas del reinicios, varias veces al dia. hasta q murió, ahora esta en el sat. espero q me den uno y venderlo cuanto antes (Nunca mas samsung).
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 08/11/16, 06:15:57
Array

[xs_avatar]
martinbasper martinbasper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlos1632 Ver Mensaje
Se reinicia sin motivo, lo hace 3 o 4 veces por dia, a veces cuando quiero desbloquearlo, otras de solo estar. Use la aplicacion Samsung Members y el hardware esta perfecto aparentemente, probe limpiar cache y restaurar de fabrica y sigue haciendo lo mismo.
En ajustes, copia de seguridad y restablecimiento existe una opción de reinicio automático, prueba desactivar dicho reinicio automatico.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 08/11/16, 13:47:05
Array

[xs_avatar]
Creep Creep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Desde la actualización OTA de Orange de hoy ya no me pide la huella dactilar para desbloquear, aunque tengo la opción marcada para ello.
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 08/11/16, 13:48:05
Array

[xs_avatar]
Creep Creep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Eso es porque lo tienes puesto para usar con una mano. Lo tienes en funciones avanzadas.
Cierto. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 08/11/16, 16:13:37
Array

[xs_avatar]
javier fracchia javier fracchia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Brotherhoodofnoobs Ver Mensaje
Aqui lo dejo





La segunda foto he toqueteado algunas opciones en la cámara, viene como una opicón de corrección de imagen por lo que he supuesto que debe tener alguna historia, estoy por devolverlo directamente a Vodafone y que me manden otro pero es que he estaado esperando tanto que ahora verme sin él otra vez me da bajon
Tengo el mismo problema.
Las fotos tienen cierta ondulacion (y no tiene que ver con el efecto moiré.
Alguien sabe si es normal o defecto de fabrica?
Gracias.
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 09/11/16, 05:52:35
Array

[xs_avatar]
carlos1632 carlos1632 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Claro
El reinicio automatico esta configurado para hacerse los martes a las 3am, igual lo desactive y sigue igual.
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 11/11/16, 11:21:36
Array

[xs_avatar]
joselucas1869 joselucas1869 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

En mi caso no se si es un problema o no, pero en la app de twiter no deja cambiar el tono de notificación que yo quiera, lo cambio y siempre se pone por defecto el predeterminado, con las demás app si puedo no lo entiendo alguien sabe? Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 16/11/16, 00:12:58
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Saludos compañeros..no se si se habra comentado por aqui..si es asi ..perdon...
vereis al mio lo que le pasa..no se si sera problema de cmopañia...es que de vez en cuando se queda totalmente sin red..es decir..donde te pone H+ E..4G....se desaparece y tarda un poquito en recuperarse...que creeis que pueda ser?...compañia?..o algo fisico del movil?..antena?..o algo asi?
Gracias
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 18/11/16, 19:37:20
Array

[xs_avatar]
Danieldp1990 Danieldp1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Movistar
Buenas como estan, resulta que tengo un problema con mi S7 Edge... lo que sucede es que cuando lo voy a conectar al PC por USB sale un letrero para que permita la transmisión de datos entre el S7 y el PC. pero cuando doy en PERMITIR, me vuelve y me sale de forma seguida. ya intente con varios cables, diferentes computadores etc.... El celular carga perfectamente, es mas cuando lo conecto al PC sale que esta cargando. pero No entiendo a que se debe ese inconveniente que estoy teniendo.. Soy el unico con este problema? Tengo la Ultima Actualizacion de PHE. Oficial full stock.
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 19/11/16, 18:43:41
Array

[xs_avatar]
Gmor Gmor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G930FD
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Brotherhoodofnoobs Ver Mensaje
Hoy me ha llegado el mio y haciendo algunas fotos me he percatado de que hace las lineas un tanto onduladas, es decir, que he hecho una foto a la mesa y he visto como si la mesa estuviera ondulada ¿Le sucede a alguien mas?
Hola, me pasa lo mismo y para mi es un problema grave. Me llama la atención que en ningun review de la cámara hablen del problema que es muy notorio, y siempre hablan que es una de las mejores cámaras (para algunos la mejor). Una de las cosas por la que me compré este tel. es por la cámara y me a decepcionado mucho este defecto. Yo vendo aberturas y cuando le saco fotos a una, las líneas rectas salen muy onduladas o deformadas.
Les paso algunos ejemplos y vean como la línea de arriba y abajo de la ventana blanca esta ondulada. La puerta se puede ver como el lateral izquierdo y la pared están omdulados y deformados, también el marco a la derecha.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20161119_115347.jpg (66.1 KB, 222 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20161112_133706.jpg (37.9 KB, 219 visitas)
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 19/11/16, 19:27:04
Array

[xs_avatar]
Gmor Gmor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G930FD
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Danieldp1990 Ver Mensaje
Buenas como estan, resulta que tengo un problema con mi S7 Edge... lo que sucede es que cuando lo voy a conectar al PC por USB sale un letrero para que permita la transmisión de datos entre el S7 y el PC. pero cuando doy en PERMITIR, me vuelve y me sale de forma seguida. ya intente con varios cables, diferentes computadores etc.... El celular carga perfectamente, es mas cuando lo conecto al PC sale que esta cargando. pero No entiendo a que se debe ese inconveniente que estoy teniendo.. Soy el unico con este problema? Tengo la Ultima Actualizacion de PHE. Oficial full stock.
Hola, a mi me pasaba lo mismo y en el pc cuando se abre la ventana tilde abajo hacer siempre lo mismo y nunca mas me paso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 15:46:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /