ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 14/09/16, 20:03:08
Array

[xs_avatar]
ll_zalim_ll ll_zalim_ll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Orange
esperamos que hagan un tuto con video
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 26/09/16, 16:52:56
Array

[xs_avatar]
Cobreti86 Cobreti86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola buenas no me aclaro me puedes ayudar
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 28/09/16, 17:20:14
Array

[xs_avatar]
Bwhisper Bwhisper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Lisboa
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7-L01
Tu operador: Otra
Será que este metodo sierve para instalar B530 de Turquía??
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 28/09/16, 17:27:57
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,466
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bwhisper Ver Mensaje
Será que este metodo sierve para instalar B530 de Turquía??
Mas o menos, pero de momento es imposible rootearla

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 29/09/16, 15:54:47
Array

[xs_avatar]
Cobreti86 Cobreti86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ayudarme

hola yo estoy muy verde ayurdarme
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 30/09/16, 06:12:26
Array

[xs_avatar]
matrixxxxx matrixxxxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Mas o menos, pero de momento es imposible rootearla

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk




AHORA Raíz sólo puede obtenerse si el gestor de arranque desbloqueado. Y para desbloquear el gestor de arranque se puede pagar $ 5 con el cliente HCU
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #387  
Viejo 19/10/16, 15:44:46
Array

[xs_avatar]
carlos2100 carlos2100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Galaxy s6

 Cita: Originalmente Escrito por JaimeBD3 Ver Mensaje
Bueno tras varios intentos para instalar la B331 sin exito, hoy por fin he podido instalarla en mi G7 de Orange. Por eso os dejo los pasos para que vosotros podáis instalar la B331 en vuestros G7 de la operadora naranja y sus filiales XD

¡¡¡Muy importante!!! Este proceso es un poco complicado de seguir y hay que tener en cuenta los riesgos que pueden ocurrir durante el proceso. Si no se siguen los pasos al pie de la letra podéis perder el IMEI de vuestro teléfono y luego no lo podréis recuperar. Así que atentos a lo que hacéis y si ocurre cualquier problema, recordad que esto lo hacéis bajo vuestra propia responsabilidad. Yo no me voy a hacer responsable de brickeos, pérdidas de IMEI e invalidaciones de garantía.

Requisitos:
1)Tener el bootloader desbloqueado. Info por si alguien no lo tiene: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949057
2)Tener un recovery modificado y ser root. Tutorial por si alguien quiere cambiarlo(también viene el zip para rootear el teléfono): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976550
3)Activar la depuración USB en las opciones de desarrollador
4)Tener los drivers del teléfono instalados si utilizas Windows
5)Es recomendable que cambiéis el cust de Orange por el de uno libre para no perder funciones. Si instaláis el archivo que hay en esta carpeta se os cambiará para siempre: https://mega.nz/#F!k0UkXITY!uGx25loZwfj7XQ0N-CvNvQ

Pasos:
1) Descargad el zip, descomprimidlo en el ordenador y entrad en la carpeta descomprimida. Conectad el cable USB del ordenador al móvil (sin activar el almacenamiento masivo).
2) Haced doble click en 1-imei-backup- para hacer un backup de vuestro oeminfo original. El backup se guardará en una carpeta llamada IMEI-BACKUP (tiene que ocupar unos 64MB) en la tarjeta sd y en el ordenador. NOTA: No os recomiendo que hagáis el backup en la memoria interna, ya que durante el cambio de IMEI se borra la memoria interna y podéis perder vuestro backup. Así que os recomiendo que la hagáis en la tarjeta SD o, si hacéis el backup en la memoria interna, que copiéis primero la carpeta IMEI-BACKUP al ordenador antes de hacer nada.
3)Cambiad el recovery modificado por el de la B248 siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976550
4) Haced doble click en 2-imei-hack- para instalar el oeminfo hack. Esto cambiará vuestro imei para que podáis instalar cualquier UPDATE.APP.
5) Instalad un UPDATE.APP por medio de actualización local copiando la carpeta dload de la B331(https://mega.nz/#!nYhiCJ6C!JWFWFpWEl...h2YtDhVe6q8gko) a la raíz de vuestra SD o por los tres botones (manteniendo el botón de encendido y los dos de volumen a la vez mientras el teléfono esté apagado) teniendo la carpeta dload
6) Una vez instalada la actualización, saltaos el tutorial de inicio (no pongáis vuestra cuenta de Google). Luego ROOTEAD con esta app (https://mega.nz/#!0olCRCpA!RZlFBm9QM...im6wH3OEQ_Y1y8) y activa d la Depuración por USB. NOTA: Cuando inicie el sistema, os pedirá el PIN y luego el PUK. Este último no lo pongáis porque no es el de la micro-SIM, simplemente le dais a saltar. Si os preguntáis por qué no tenéis cobertura es porque vuestro IMEI tiene el valor 0. Pero si hemos hecho el backup de nuestro IMEI correctamente no nos tenemos que preocupar de nada ;)
7) Conectad el cable USB del ordenador al móvil y haced doble click en 3-restore-imei- para restaurar vuestro oeminfo original.
8) Desconectad el cable USB y reiniciad el móvil.
9) Ya habéis terminado. Guardad bien la carpeta IMEI-BACKUP ya que esa es vuestra copia de seguridad del oeminfo, y es posible que la necesitéis en un futuro.

Añado dos pasos extra para los que tengan problemas a la hora de restaurar el IMEI:
1) Si durante el paso 6 no os restaura vuestro IMEI, descargad cualquier terminal de Android desde Google Play (yo recomiendo el Material Terminal). Ejecutáis la app y escribís lo siguiente siendo root: su primero para acceder a los permisos de superusuario y luego este comando: dd if=/sdcard/IMEI-BACKUP/5.img of=/dev/block/mmcblk0p9

2)Si aún así no os deja, instalad cualquier update.app (como por ejemplo la B263) y seguís los pasos desde el quinto para recuperar vuestro IMEI desde Kitkat.

Descarga de la herramienta para cambiar el IMEI: https://mega.nz/#!NoNWUY6C!2PWwNY_I7...5QeXDnzhoIUi5s

¡Espero que disfrutéis de Lollipop en vuestros G7!

Agradecimientos a @fefifofum por el tutorial y las herramientas, a @Juanro49 por adaptarlas al G7 y al resto de compañeros que me han ayudado por el grupo de Telegram para que esto funcionase
Buenas
El nfc lo tengo activado pero no funciona
OS funciona a vosotros
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 19/10/16, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
carlos2100 carlos2100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Galaxy s6

Intento conectar por nfc a unos altavoces bluetooth que se conectan al móvil juntandolo pero no va
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 19/10/16, 22:23:47
Array

[xs_avatar]
carlos2100 carlos2100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Galaxy s6

Me respondo a mi mismo. Solucionado esta en la parte delantera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #390  
Viejo 05/11/16, 17:47:45
Array

[xs_avatar]
alexi_lozano56 alexi_lozano56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: España, Sevilla
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JaimeBD3 Ver Mensaje
Bueno tras varios intentos para instalar la B331 sin exito, hoy por fin he podido instalarla en mi G7 de Orange. Por eso os dejo los pasos para que vosotros podáis instalar la B331 en vuestros G7 de la operadora naranja y sus filiales XD

¡¡¡Muy importante!!! Este proceso es un poco complicado de seguir y hay que tener en cuenta los riesgos que pueden ocurrir durante el proceso. Si no se siguen los pasos al pie de la letra podéis perder el IMEI de vuestro teléfono y luego no lo podréis recuperar. Así que atentos a lo que hacéis y si ocurre cualquier problema, recordad que esto lo hacéis bajo vuestra propia responsabilidad. Yo no me voy a hacer responsable de brickeos, pérdidas de IMEI e invalidaciones de garantía.

Requisitos:
1)Tener el bootloader desbloqueado. Info por si alguien no lo tiene: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949057
2)Tener un recovery modificado y ser root. Tutorial por si alguien quiere cambiarlo(también viene el zip para rootear el teléfono): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976550
3)Activar la depuración USB en las opciones de desarrollador
4)Tener los drivers del teléfono instalados si utilizas Windows
5)Es recomendable que cambiéis el cust de Orange por el de uno libre para no perder funciones. Si instaláis el archivo que hay en esta carpeta se os cambiará para siempre: https://mega.nz/#F!k0UkXITY!uGx25loZwfj7XQ0N-CvNvQ

Pasos:
1) Descargad el zip, descomprimidlo en el ordenador y entrad en la carpeta descomprimida. Conectad el cable USB del ordenador al móvil (sin activar el almacenamiento masivo).
2) Haced doble click en 1-imei-backup- para hacer un backup de vuestro oeminfo original. El backup se guardará en una carpeta llamada IMEI-BACKUP (tiene que ocupar unos 64MB) en la tarjeta sd y en el ordenador. NOTA: No os recomiendo que hagáis el backup en la memoria interna, ya que durante el cambio de IMEI se borra la memoria interna y podéis perder vuestro backup. Así que os recomiendo que la hagáis en la tarjeta SD o, si hacéis el backup en la memoria interna, que copiéis primero la carpeta IMEI-BACKUP al ordenador antes de hacer nada.
3)Cambiad el recovery modificado por el de la B248 siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976550
4) Haced doble click en 2-imei-hack- para instalar el oeminfo hack. Esto cambiará vuestro imei para que podáis instalar cualquier UPDATE.APP.
5) Instalad un UPDATE.APP por medio de actualización local copiando la carpeta dload de la B331(https://mega.nz/#!nYhiCJ6C!JWFWFpWEl...h2YtDhVe6q8gko) a la raíz de vuestra SD o por los tres botones (manteniendo el botón de encendido y los dos de volumen a la vez mientras el teléfono esté apagado) teniendo la carpeta dload
6) Una vez instalada la actualización, saltaos el tutorial de inicio (no pongáis vuestra cuenta de Google). Luego ROOTEAD con esta app (https://mega.nz/#!0olCRCpA!RZlFBm9QM...im6wH3OEQ_Y1y8) y activa d la Depuración por USB. NOTA: Cuando inicie el sistema, os pedirá el PIN y luego el PUK. Este último no lo pongáis porque no es el de la micro-SIM, simplemente le dais a saltar. Si os preguntáis por qué no tenéis cobertura es porque vuestro IMEI tiene el valor 0. Pero si hemos hecho el backup de nuestro IMEI correctamente no nos tenemos que preocupar de nada ;)
7) Conectad el cable USB del ordenador al móvil y haced doble click en 3-restore-imei- para restaurar vuestro oeminfo original.
8) Desconectad el cable USB y reiniciad el móvil.
9) Ya habéis terminado. Guardad bien la carpeta IMEI-BACKUP ya que esa es vuestra copia de seguridad del oeminfo, y es posible que la necesitéis en un futuro.

Añado dos pasos extra para los que tengan problemas a la hora de restaurar el IMEI:
1) Si durante el paso 6 no os restaura vuestro IMEI, descargad cualquier terminal de Android desde Google Play (yo recomiendo el Material Terminal). Ejecutáis la app y escribís lo siguiente siendo root: su primero para acceder a los permisos de superusuario y luego este comando: dd if=/sdcard/IMEI-BACKUP/5.img of=/dev/block/mmcblk0p9

2)Si aún así no os deja, instalad cualquier update.app (como por ejemplo la B263) y seguís los pasos desde el quinto para recuperar vuestro IMEI desde Kitkat.

Descarga de la herramienta para cambiar el IMEI: https://mega.nz/#!NoNWUY6C!2PWwNY_I7...5QeXDnzhoIUi5s

¡Espero que disfrutéis de Lollipop en vuestros G7!

Agradecimientos a @fefifofum por el tutorial y las herramientas, a @Juanro49 por adaptarlas al G7 y al resto de compañeros que me han ayudado por el grupo de Telegram para que esto funcionase
donde esta el zip para el backup del imei??
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 23/11/16, 21:06:05
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

Buenas.
Tengo un problema importante, creo que el móvil se ha quedado inservible.
He realizado todos los pasos correctamente hasta la hora de aplicar el imei hack en windows, no me respondia y baje el terminal emulator para realizar el paso que ponia el usuario Juanro49

"copia el archivo oeminfo.img que hay en la carpeta files a la memoria interna, y desde el movil en terminal emulator escribe "su" para dar permisos root y luego "dd if=/sdcard/oeminfo.img of=/dev/block/mmcblk0p9"

Después de esto cree la carpeta dload en mi terminal desde windows con el arhivo UPDATE.APP y reinicie el movil para hacer lo de los tres botones y sorpresa... Me aparece el bootloader, el telefono unlocked, no puedo acceder al recovery (recovery image failed) y no hay forma de apagarlo.

AYUDA!!!

[IMG]subir foto[/IMG]

Última edición por lemale Día 23/11/16 a las 21:16:15.
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 23/11/16, 22:34:03
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,466
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lemale Ver Mensaje
Buenas.
Tengo un problema importante, creo que el móvil se ha quedado inservible.
He realizado todos los pasos correctamente hasta la hora de aplicar el imei hack en windows, no me respondia y baje el terminal emulator para realizar el paso que ponia el usuario Juanro49

"copia el archivo oeminfo.img que hay en la carpeta files a la memoria interna, y desde el movil en terminal emulator escribe "su" para dar permisos root y luego "dd if=/sdcard/oeminfo.img of=/dev/block/mmcblk0p9"

Después de esto cree la carpeta dload en mi terminal desde windows con el arhivo UPDATE.APP y reinicie el movil para hacer lo de los tres botones y sorpresa... Me aparece el bootloader, el telefono unlocked, no puedo acceder al recovery (recovery image failed) y no hay forma de apagarlo.

AYUDA!!!

[IMG]subir foto[/IMG]
Puedes entrar en el sistema?

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 23/11/16, 23:16:08
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Puedes entrar en el sistema?

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Intento volver a desbloquear el bootloader y no me deja, creo que a medias puedo entrar en el sistema
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 23/11/16, 23:17:38
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,466
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lemale Ver Mensaje
Intento volver a desbloquear el bootloader y no me deja, creo que a medias puedo entrar en el sistema
No te deja desbloquearlo al no tener tu oeminfo, prueba a meter un update por los tres botones

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 23/11/16, 23:29:31
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
No te deja desbloquearlo al no tener tu oeminfo, prueba a meter un update por los tres botones

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Perdona, con los nervios no me he explicado bien, no puedo acceder al movil solo a la linea de comandos y cuando lo intento apagar al reiniciarse aparece este mensaje brevemente.

recovery image verify failed!
Please update to the authorized images
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 24/11/16, 02:43:34
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

Por fin he conseguido restaurar el móvil y estoy repitiendo el proceso, pero estoy intentando poner el cust del paso 5 ya que antes no lo habia tocado y todo el rato me salta el recovery phill touch. ¿Alguna forma de instalarlo?

P.D. Gracias a todo por la ayuda prestada ;)
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 24/11/16, 08:34:14
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,466
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lemale Ver Mensaje
Por fin he conseguido restaurar el móvil y estoy repitiendo el proceso, pero estoy intentando poner el cust del paso 5 ya que antes no lo habia tocado y todo el rato me salta el recovery phill touch. ¿Alguna forma de instalarlo?

P.D. Gracias a todo por la ayuda prestada ;)
Tienes que tener el recovery original instalado

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 24/11/16, 10:54:54
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

Perdona me he perdido un poco ¿Donde consigo el recovery? Es para un G7 Orange.
Gracias de antemano ;)

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 24/11/16, 14:19:56
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,466
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lemale Ver Mensaje
Perdona me he perdido un poco ¿Donde consigo el recovery? Es para un G7 Orange.
Gracias de antemano ;)

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984632 aqui lo tienes

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 24/11/16, 18:21:15
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

Buenas.
Ya tengo todo instalado y después de restaurar imei no me deja acceder al teclado, solo parece google now ¿Alguna solución?
Gracias.

EDITO: He iniciado el móvil sin restaurar y al final he descargado el apk de Swiftkey y por ahora creo que todo marcha.
Saludos.

Última edición por lemale Día 24/11/16 a las 19:05:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7



Hora actual: 18:57:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /