bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/13, 17:57:11
Array

[xs_avatar]
danesth danesth no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: en la ciudad del Turia
Mensajes: 39
Tu operador: Vodafone

BQ aquaris

Buenas Tardes he visto en PCCompo el terminal y segun vosotros que entendeis un poco mas que yo vamos seguro, me queria conmprar un dualsim por el curro y la necesidad de llevar dos tarjetas pero me asalta una duda cuando dicen las caracteristicas que la 1ª sim es voz+datos y la 2ª solo voz ,se refiere a que pueden ir las dos a la vez navegar con una y que te entre una llamada por la otra o que solo una estara activa y la otra en espera, es una condicion fundamental para mi que las dos esten activas.
si me lo pudieseis aclarar os estaria muy agradecido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/13, 18:07:11
Array

[xs_avatar]
Macanudo Macanudo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cerdanyola del Valles
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Pepephone
Yo entiendo que solo con la 1era se podran usar datos es decir navegar por internet, pero que las 2 podran recibir llamadas.

Eso entiendo yo he, haber si alguien lo confirma
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/13, 18:24:14
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,395
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Me imagino que cuando hablas de "PCCompo" te refieres a PCcomponentes, y que al mencionar la "BQ acuarius" realmente estás haciendo referencia a la bq Aquaris, ¿no?

Hay varios tipos de móviles dual SIM, en algunos pueden estar activas ambas SIM a la vez y en otros no. Imagino que el bq Aquaris estará en el primer caso, pero se trata de un modelo muy reciente (no ha salido al mercado, de hecho la marca ni siquiera lo ha anunciado), por lo que si quieres datos fidedignos tendrás que contactar con bq o esperar a que salgan más datos...

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/13, 18:38:10
Array

[xs_avatar]
danesth danesth no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: en la ciudad del Turia
Mensajes: 39
Tu operador: Vodafone

bq acuaris

Buenas compis gracias por vuestra respuesta correcto si es que soy muy torpe al escribir me referia a que en algunos moviles pone dualsim stanby y en otros active y la verdad es que que una este parada no lo entiendo muy bien por que lo suyo es que tanto por una como por la otra se puedan recibir llamadas si no para que dualsim
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/13, 20:58:15
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Algunos móviles tienen dos "tarjeteros sim" pero una sola radio-gsm. En esos hay que apagar un teléfono y encender el otro. Se ve que hay otros que llevan dos radios y pueden tener los dos teléfonos encendidos a la vez.
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/13, 21:43:41
Array

[xs_avatar]
joselu9. joselu9. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Antequera
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
Según lo que he entendido se podrá tener las 2 SIM activadas a la vez, aunque sólo podras activar los datos móviles en una de ellas. Creo que se podrán porque en la página web oficial pone:

Dual SIM. Admite dos tarjetas SIM simultáneamente, incluso de operadoras diferentes.

Y en las capturas de pantalla hay 2 iconos de cobertura.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/02/13, 12:19:54
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa mix
Tu operador: Lowi
El BQ Aquaris es un móvil 100% chino, diseñado y fabricado en china. BQ ha comprado x unidades con su logo en la parte de atrás. Buscar "malata i8" en google y lo veréis.

No estoy criticando la decisión de BQ, muchas empresas lo hacen, pero sí critico que la anuncien como si fuera de ellos. Mal asunto para BQ, podría ser una gran empresa, pero la están convirtiendo en una de importación y de servicio técnico para productos chinos remarcados con su logo.

Me vendieron una tablet pensando que era española, y luego me di cuenta que era 100% china. Ya no cuela...
Insisto, no critico las importaciones, pero sí que nos vendan algo de fuera "hecho" por ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/02/13, 13:25:28
Array

[xs_avatar]
javiarcs javiarcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
CarlosK, estoy totalmente conforme con lo que dices....... pero también te digo que mi IPAD, mi XBOX, y mi PSP están fabricados por foxconn, que son de taiwan. Al final, todo lo hacen los chinos, como siempre.

Sobre lo de 100% español, pues es lo que llevan haciendo las empresas toda la vida, sino mira INDITEX, por muy español que sea el gallego, todas las prendas son MADE IN ASIA.

Hasta que no lo veamos fisicamente y no lo toquemos no se sabrá si es un buen movil con unos acabados serios (vease el caso de los productos airis o de la española "energy system", que son LO P_TO PEOR).

Lo de remarcados con su logo de BQ, una putada, deberían de venderte el producto, pero por lo menos con un diseño exterior que se vea distinto a el malata i8, pero es que es igual que el iball andy 4.5h recién llegado a bollywood.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 18:06:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /