Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/11, 19:33:21
Array

[xs_avatar]
ander1234 ander1234 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Euskaltel Móvil
Añadir letras a un tipo de fuente

Hola!

Quería cambiar el tipo de fuente que tenía en MIUI, y he visto esta página con un montón de tipos de fuentes:

http://forums.miui.us/showthread.php...-Manager-Fonts

En concreto, Feast of Flesh BB me ha encantado, ya que me resulta original pero al mismo tiempo las letras se leen bien. Sin embargo, al ponerla, me he dado cuenta que la fuente no incluye la "ñ" ni las vocales con acento. He visto alguna más que también me gustaban,como Bring tha noize, pero pasaba lo mismo.

¿Hay alguna manera de añadir las letras que faltan a la fuente de forma sencilla? Me he vuelto loco pero no he sido capaz de encontrar Feast of Flesh BB en castellano, y la verdad es que me he encaprichado de la fuente.

Si alguien tiene esta fuente o alguna similar con los caracteres en español, os agradecería mucho que me pasaseis el mtz o la fuente en sí.

Gracias de antemano!

Última edición por ander1234 Día 23/12/11 a las 22:13:25.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000



Hora actual: 21:40:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /