ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/10/11, 19:21:13
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 6,938
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javiges Ver Mensaje
Pues me lo pasó un compañero de otro hilo, yo tenía un zip que descargué de xda y este pareció que estaba más completo.
OK tio gracias por la aclaración.

Última edición por soulfuric Día 16/10/11 a las 20:11:28.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 16/10/11, 19:52:23
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 6,938
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Ese pack del que hablamos lo modifiqué yo ayer añadiendo alguna traducción y añadiendo algunos fondos más cambiandoles el tamaño porque quedaban desigualados a la hora de escojerlos, lo que me llamó la atención es que alguien se tomó la molestia de descargar una rom para hacerse con ellos y compartirlos cuando podia haberlo pedido, pero vamos que ya los as incluido en la última actualización y solo tiene un par de ellos mas sacados del launcher ICS .
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar ICSWallpapers.rar (3.57 MB, 21 visitas)

Última edición por soulfuric Día 16/10/11 a las 20:03:02.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 16/10/11, 22:07:29
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
He instalado la nueva actualización y no veo lo nuevos wallpapers oficiales de ICS
:S
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 16/10/11, 22:11:52
Array

[xs_avatar]
josepozgz josepozgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: N1
Tu operador: Movistar
ya no hacia falta hacer wipes no? con el nuevo modo de instalacion
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 16/10/11, 22:19:22
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: SEVILLA
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
Gracias jrsoft

 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
A ver si vas a tener instalada entonces una rom de esas cabronas que te cambian el recovery en cada reinicio.
Con acceso root, mira a ver si tienes el archivo /system/etc/install-recovery.sh o algo parecido, y borralo.
Ayer borré en la magic un fichero goldfish.sh, no sirvió. Pero hoy logré instalar la rom de Raziel, creo que con un aporte tuyo. No me atrevo a reiniciar porque me dá miedo que aparezca de nuevo hboot... Además a ver quien le quita la magic ahora al niño !!

En fin muchas gracias !!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 16/10/11, 22:20:05
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: SEVILLA
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
La nueva rom como siempre espectacular !!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 16/10/11, 22:37:21
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lekimkl Ver Mensaje
He instalado la nueva actualización y no veo lo nuevos wallpapers oficiales de ICS
:S
He puesto los que mas me han gustado dentro de la colección 'Fondos JRsoft' que aparece con la pulsación larga
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 16/10/11, 22:38:57
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cachofotografo Ver Mensaje
Ayer borré en la magic un fichero goldfish.sh, no sirvió. Pero hoy logré instalar la rom de Raziel, creo que con un aporte tuyo. No me atrevo a reiniciar porque me dá miedo que aparezca de nuevo hboot... Además a ver quien le quita la magic ahora al niño !!

En fin muchas gracias !!
Pregunta a Razzi por si acaso, aunque seguramente ya no te cambie el recovery en el reinicio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 17/10/11, 08:00:58
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Pnq no suenan las teclas cuando meto el pin, cuando doy a aceptar y las de el boton de aplicaciones?
saludos.
e

Última edición por jobovlar Día 17/10/11 a las 09:22:55.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 17/10/11, 09:29:55
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Pnq no suenan las teclas cuando meto el pin, cuando doy a aceptar y las de el boton de aplicaciones?
saludos.
e
Mira si tienes la respuesta haptica activada, dentro de entrada en ajustes CM. Ahi podras manejar todo lo q kieras a tu gusto respecto a la vibracion de las teclas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 17/10/11, 09:41:20
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Mira si tienes la respuesta haptica activada, dentro de entrada en ajustes CM. Ahi podras manejar todo lo q kieras a tu gusto respecto a la vibracion de las teclas
¿donde esta eso? no lo en cuentro. los sonidos (no todos) me han desaparecido al actualizar la rom.
saludos y gracias
edito ya lo he encontrado pero no se como funciona creo que afecta a la vibracion
me suenan los nuevos sonidos ICS al bloquear la pantalla pero como he dicho no me suenan otros

Última edición por jobovlar Día 17/10/11 a las 09:47:48.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 17/10/11, 11:30:47
Array

[xs_avatar]
intre intre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: No lo sé, uso Apple Maps.
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Empecé a probar esta ROM desde la anterior versión debido a los problemas del superuser de MIUI y la verdad es que me está gustando, salvo por algún detalle que otro. Por ejemplo, no sé si se ha discutido antes, 400 y pico mensajes son muchos para leer, pero me da FC al pulsar sobre la foto de los contactos. Pulsando en el nombre o en la tecla de llamada en cambio va bien.
Otra cosa: ¿se puede configurar qué aplicación usa los botones de los auriculares? Al principio van bien, pero a medida que pasa el tiempo parece que dejan de funcionar los susodichos botones.

Thanks.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 17/10/11, 13:45:35
Array

[xs_avatar]
jfll jfll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 64Gb
Tu operador: Pepephone
con esta ultima rom he tenido ya unos cuantos reinicios fortuitos que desde el mes de abril no tenia a que puede ser debido esto
por que estoy por poner la del dia 10
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 17/10/11, 14:35:40
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
¿donde esta eso? no lo en cuentro. los sonidos (no todos) me han desaparecido al actualizar la rom.
saludos y gracias
edito ya lo he encontrado pero no se como funciona creo que afecta a la vibracion
me suenan los nuevos sonidos ICS al bloquear la pantalla pero como he dicho no me suenan otros
perdona, pense q te referias al sonido de la vibracion XD
si te digo la verdad, a mi nunca me han hecho ruido esas teclas al meter el PIN
Creo q no puedo ayudarte entonces...
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 17/10/11, 14:38:42
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por intre Ver Mensaje
Empecé a probar esta ROM desde la anterior versión debido a los problemas del superuser de MIUI y la verdad es que me está gustando, salvo por algún detalle que otro. Por ejemplo, no sé si se ha discutido antes, 400 y pico mensajes son muchos para leer, pero me da FC al pulsar sobre la foto de los contactos. Pulsando en el nombre o en la tecla de llamada en cambio va bien.
Otra cosa: ¿se puede configurar qué aplicación usa los botones de los auriculares? Al principio van bien, pero a medida que pasa el tiempo parece que dejan de funcionar los susodichos botones.

Thanks.
A mi no de da el FC con las fotos de los contactos :S
De los botones no se nada, siempre me han funcionado bien tb...
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 17/10/11, 14:41:16
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Hola a todos! Bueno al final me animé a tunear el nexus! Ya había toqueteado el Defy, que lo requiere casi de necesidad y hasta hace poco no tenía muchas ganas de liarla con el nexus. El caso es que soy algo novatillo con esto de las roms en Android y tengo un par de dudas.

Antes de nada gracias por adaptar cm7 en condiciones al nexus! Estas haciendo un trabajo increíble con este hilo.

Ahora al grano, si soy crítico no es que sea desagradecido es solo que supongo que te gustará que nos tomemos tu trabajo lo mas seriamente posible.

En plan estético esta muy bien, no me gusta mucho el dialer pero eso... es personal, tengo mania a la estética tipo "valdas", prefiero los botones originales, puedo cambiarlo de alguna forma?

El rendimiento es impecable por ahora, ningun lag, ni efecto atípico, va fino. Iba a meter algún juego pesado para probarla pero he visto la nueva versión y seguramente la instale.

Las conexiones: en tema móvil parece que mejora un poco la cobertura. Una pregunta, creo que si he instalado esta versión de rom la radio se habrá actualizado a la versión que recomiendas verdad? Que configuración debería ponerle con el "menú secreto" para España? En WiFi he notado que la conexión se suspende si la dejo conectada durante mucho tiempo, por ejemplo por la noche, cuando me despierto tengo que reiniciarla aunque ya he puesto correctamente esa opcion en el menú.

Creo que la cámara ha mejorado muchísimo, no solo en las opciones sino en la calidad de las fotos.

La batería ha mejorado pero no todo lo que esperaba, hice el calibrado y ahora estoy a la espera de los resultados, cuando pueda subo una captura con los consumos, por si no es normal.

Ahora un par de dudas de novato: de que y como hago copias de seguridad para que al actualizar la nueva versión no tenga que empezar de cero?

La opción de identidad de dispositivo... creo que era util para las aplicaciones instaladas legalmente, puedo poner cualquier nombre o tiene que tener alguna clase de estructura alfanumérica, numeros de cifras, etc?

Ya se que son preguntas tontas pero... ha sido flashear la nueva rom y surgirme dudas para actualizarla! Jajaja, has sacado una versión nueva al dia siguiente.

Nuevamente muchas gracias por tu trabajo con la rom y este hilo, es muy profesional.

Saludos!


Sent from my Nexus One using Tapatalk
__________________
Si quieres abrir una cuenta de dropbox pincha aquí y ganamos los dos más espacio: http://db.tt/KqlYiwjZ
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 17/10/11, 14:44:56
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
No. Me referia. A q con la nueva rom me han dejado de sonar cosas. Po ejemplo cuando doy al icono de una apli antes me sonaba o cuando doy a un enlace en una web tb me sonaba.
Q puede haber pasado o como lo soluciono?
Gracias

Última edición por jobovlar Día 17/10/11 a las 17:42:49.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 17/10/11, 15:07:29
Array

[xs_avatar]
grillete grillete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 18K 6/256
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
@GusHtc quedan 2 días para la presentación del nuevo nexus, ya veremos si merece la pena (por el precio) o es mejor opción el S2.
Yo e todas formas con que se presente y se libere ICS me conformo de momento.
Yo ando como tú. A ver si vemos ya el ICS de una vez por todas. Y por otra parte, estoy esperando a ver las especificaciones y precio del nuevo Nexus... Y si no me convence, al SGSII. De todos modos, también tendrá un gran peso lo que tu elijas jrsoft.

Saludos!
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 17/10/11, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
No creo que las operadoras lo tengan antes de enero, otra cosa es pillarlo libre. A ver que nos enseñan.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
__________________
Si quieres abrir una cuenta de dropbox pincha aquí y ganamos los dos más espacio: http://db.tt/KqlYiwjZ
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 17/10/11, 16:41:05
Array

[xs_avatar]
elenhugo elenhugo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia , la millor terra del mon
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: xperia SP puto bootloader
Tu operador: Vodafone
se han cambiado tambien los tonos propios del telefono?????, es que yo usaba el tono cassiopeia, y tras actualizar a la rom del dia 16 , me sale el sonido diferente..... y sigue estando marcado el mismo tono.
tambien me parece que algun tono está repetido , es el mismo pero con distinto nombre.
jrsoft , esto lo has cambiado tambien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 14:06:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /