Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/11, 19:52:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,342
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Videoreview Sony Ericsson Xperia Play

Videoreview Sony Ericsson Xperia Play



Leemos en Andro4all.com

Si eres un jugón, estás de enhorabuena porque el Xperia Play ya es una realidad. Lo hemos podido probar y estoy convencido que no te va a decepcionar. En el siguiente vídeo os dejamos nuestras impresiones dejando para un vídeo posterior el apartado de videojuegos. Estoy seguro que muchos de vosotros estabais esperando este vídeo, y como una imagen vale más que mil palabras... os dejo con 20 minutos de imagenes en HD.

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/11, 22:06:55
Array

[xs_avatar]
LYONKING LYONKING no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Saludos. Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Thumbs up Es un todo en uno!

Yo tengo uno blanco desde el dia 1,y la verdad,no me arrepiento para nada,de la compra.
Es llevar un todo en uno(consola,gps,movil,mp4....etc)
Los dias que llevo con el,todo perfecto.
Sigo enredando
Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/11, 00:07:48
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,743
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por LYONKING Ver Mensaje
Yo tengo uno blanco desde el dia 1,y la verdad,no me arrepiento para nada,de la compra.
Es llevar un todo en uno(consola,gps,movil,mp4....etc)
Los dias que llevo con el,todo perfecto.
Sigo enredando
Salu2
Que tal la pantalla? batería ? sonido? tiene buena pinta.

Muy buena review y buen terminal para quien le de la importancia a los games. Yo voy a probar mi primer sony con android pero con el pequeñin de la familia, el x10 mini.
Esperaré al vídeo con los juegos, pero es una pena que teniendo el pad que tiene incorporado, sería un puntazo que tuviera la salida hdmi . Algo se tienen que dejar para el sony xperia play 2, aparte del doble nucleo, nvidia tegra, etc, .
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.

Última edición por VAMPlRO Día 04/05/11 a las 00:18:39.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/11, 08:16:35
Array

[xs_avatar]
LYONKING LYONKING no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Saludos. Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Que tal la pantalla? batería ? sonido? tiene buena pinta.

Muy buena review y buen terminal para quien le de la importancia a los games. Yo voy a probar mi primer sony con android pero con el pequeñin de la familia, el x10 mini.
Esperaré al vídeo con los juegos, pero es una pena que teniendo el pad que tiene incorporado, sería un puntazo que tuviera la salida hdmi . Algo se tienen que dejar para el sony xperia play 2, aparte del doble nucleo, nvidia tegra, etc, .
Las tres cosas muy bien.
Como dicen,en el video,los botones del sonido,algo incomodos,pero eso es secundario.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 06:20:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /