ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S22 Ultra ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/22, 03:50:53
Array

[xs_avatar]
Jorgeloyd Jorgeloyd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Albacete España
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Oneplus two
Tu operador: Vodafone
Habrá algún aventurero con más desarrollo para esta bestia?

Hola buenas !! Para todos y todas !!!

Me encanta este terminal y por más lujosos y potente que sea el próximo mi exynos hasta hoy me ha dejado muy feliz 😁

Pero habrán más preguntas y respuestas?
Desarrollo y potencial ?
Root y ventajas ?
Roms y personalizaciones ?

Va tan deprisa la vida que ya no hay tanta ilusión por desarrollar y exprimir estos dispositivos que llegamos a simplemente renovar el terminal y conformarnos con eso?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/23, 06:19:10
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
para las rom personalizadas estas aparecen cuando el móvil este muy lento o Samsung ya no de soporte "creo que tenemos soporte asta android 15" entonces serán años que aparezca alguna rom desente.

el root en los Samsung no es muy llamativo se pierde más de lo que ganas, aparte tenemos el "good lock" personalización extra.

incluso en XDA no hay root razonable y una rom muy básica y no aconsejable

 Cita: Originalmente Escrito por Jorgeloyd Ver Mensaje
Hola buenas !! Para todos y todas !!!

Me encanta este terminal y por más lujosos y potente que sea el próximo mi exynos hasta hoy me ha dejado muy feliz 😁

Pero habrán más preguntas y respuestas?
Desarrollo y potencial ?
Root y ventajas ?
Roms y personalizaciones ?

Va tan deprisa la vida que ya no hay tanta ilusión por desarrollar y exprimir estos dispositivos que llegamos a simplemente renovar el terminal y conformarnos con eso?
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra > ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 10:17:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /