Samsung Galaxy A51 Samsung Galaxy A51

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/20, 16:01:13
Array

[xs_avatar]
Rolento Rolento no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
interrogacion Restaurar valores de fábrica y la cuenta Samsung

Hola a todos,


Necesito ayuda, resumiendo:


1) tenía una cuenta google vinculada en mi dispositivo que borré por circumstancias. No me preocupé de desvincularla antes del terminal, simplemente añadí una segunda cuenta de google nueva que pasaría a ser la cuenta google principal.


2) A partir de entonces, no puedo usar ningún servicio de google, por ejemplo google maps, que va para el culo, sin mostrar mapas, etc. Da igual que haya añadido la segunda cuenta de google, o a pesar de que me haya ocupado personalmente de configurar como cuenta principal de google la cuenta nueva que os comento: no funcionan. Incluido google play para instalar whattsapp tampoco rula.


3) Ya cansado de esta situación decido restaurar valores de fábrica desde ajustes para volver a poner la cuenta google buena desde 0 y sin problemas y después de pedirme el PIN de desbloqueo me encuentro que me sale una pantalla que me pide que me identifique con la cuenta Samsung para proceder...¿Esto es nuevo de ahora de los terminales samsung o como va? Porque he tenido unos cuantos y jamás pedía estas cosas para restaurar el teléfono. El tema está en que la cuenta Samsung usaba la extinta cuenta google borrada, me logueaba con la cuenta google borrada, sin contraseñas ni pollas en vinagre, y ahora no hay narices a cambiar eso, ni te mandan la contraseña, NADA.



4) Llamó a Samsung explicándoles el problema y no se les ocurre nada mejor que les envie mi terminal que no puedo formatear, totalmente desbloqueado, con todos mis datos bancarios a su SAT. Por supuesto me he negado.


¿Se puede formatear a lo bestia a través de una combinación de pulsaciones de botones o de otra manera?
¿A todos los Samsung les pasa esta problematica de las identificaciones y las cuentas Samsung (o google) hasta para formatear el terminal? Porque si es así, a mi ya no me interesa tener Samsung y para mi es motivo más que de sobra para devolverlo.


Y no entiendo el pollo que se monta cada vez que se elimina una cuenta google, que es algo que debería ser rápido, indoloro y fácil, sin dramas. Para mi el software está mal implementado no, lo siguiente.


Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/20, 00:08:14
Array

[xs_avatar]
Rolento Rolento no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
alguien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/20, 02:50:44
Array

[xs_avatar]
TonyES TonyES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2020
Localización: España
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

¿Que dispositivo móvil tienes? (Deduzco que es un Samsung, pero, ¿qué modelo?)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/20, 02:53:55
Array

[xs_avatar]
TonyES TonyES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2020
Localización: España
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TonyES Ver Mensaje
¿Que dispositivo móvil tienes? (Deduzco que es un Samsung, pero, ¿qué modelo?)
Te dejo por aquí un tutorial, en este caso de un Galaxy J5. Pese a haber algunos cambios en cuanto a los diferentes modelos suele ser muy parecido. Si nos indicas el modelo te podemos indicar de forma más precisa



Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/20, 02:59:49
Array

[xs_avatar]
TonyES TonyES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2020
Localización: España
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

Te dejo también por aquí un artículo de OKdiario que te explica tres métodos de forma muy resumida.

Tambien te dejo esta guía de formatear.org donde te explican todo sobre cómo formatear un dispositivo samsung (dividiendolo en las lineas Galaxy S, Galaxy J y Galaxy A). Te explica cada paso de forma cronológica y bastante detallada.

De momento, hasta que nos indiques qué dispositivo tienes, es lo que te puedo aportar.

Espero haberte ayudado

Última edición por TonyES Día 09/06/20 a las 03:04:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/06/20, 14:14:05
Array

[xs_avatar]
Rolento Rolento no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Gracias Tony. Tengo un A51, creía que al postear bajo el sub-foro Samsung Galaxy A51 no hacía falta mencionar el modelo puesto que va implícito. Si no, no tendría sentido crear sub-foros por cada modelo.


He conseguido formatearlo mediante el bootloader, pero no es lo suyo. No me gusta nada que pidan cuentas samsung para restaurar de fábrica. He tenido un S8 y no pedía nada para restaurar de fabrica.


un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/20, 04:02:00
Array

[xs_avatar]
Rolento Rolento no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
alguien puede ayudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A51



Hora actual: 04:40:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /