OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/20, 11:59:54
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

Hoy resulta que no suena whatsap

No me suenan las notificaciones, solo vibra.
Cada día da un fallo nuevo. Vaya castaña. Lo único bueno de este móvil es la autonomía. El resto una castaña.
Cómo puede ser que sin tocar nada , le apagó por la noche y le he encendido esta mañana y no me suenan las notificaciones.
Que explicación hay? La batería no es porque la tengo al 70%.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/20, 12:31:54
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Una pregunta muy tonta. ¿Has revisado la posición del botón lateral derecho "Slider" que no este en posición de silencio o vibración?
Hay veces que por roce o por la funda este se mueve de posición.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/20, 13:43:38
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

Esta bien, fue lo primero que mire.
Os funciona a vosotros el sonido cuando recibos las notificaciones?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/20, 16:01:59
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
Esta bien, fue lo primero que mire.
Os funciona a vosotros el sonido cuando recibos las notificaciones?

Si me funcionan las notificaciones, pero yo hice después de la actualizacion a 10.3.1 una copia de seguridad y un reinicio de fabrica. Después restaure las apps y datos desde la copia de seguridad y todo correcto. Sólo unas notificaciones molestas en el encendido en la barra de estado de "Handling Theme" que son un bug del modo oscuro ya identificado en Oneplus. Intenta realizar un borrado de la memoria cache de Whastup o desde el modo Restore dentro del submenu "Wipe data and cache un "Wipe cache" que sólo borra la cache del sistema respetando datos y apps.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/20, 06:57:49
Array

[xs_avatar]
TRUKIFERRY TRUKIFERRY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: OPPO RENO 2Z IPHONES 6-12
Tu operador: Movistar
Creo que es un problema de la aplicación de whatsapp, las notificaciones de grupo llegan, pero no suenan, me ocurre con otro teléfono, así que no es problema de One plus.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/20, 09:47:47
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por TRUKIFERRY Ver Mensaje
Creo que es un problema de la aplicación de whatsapp, las notificaciones de grupo llegan, pero no suenan, me ocurre con otro teléfono, así que no es problema de One plus.

Efectivamente WhatsApp no está todavía integrado en Android 10. Se nota claramente en los problemas que ocasiona y que no integra el modo oscuro de Android 10. Es una pena que una App tan utilizada no esté actualizada. También no permite establecer tonos de las llamadas personalizados. Se está quedando un poco atras. A ver cuando sacan una actualización con mejoras, que ya es hora.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/20, 10:06:31
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

Las notificaciones del whatsap ya me suenan desde hace unos días e incluso se enciende el led si tengo el móvil en espera.Como es posible si no ha salido ninguna actualización?
El led de las llamadas perdidas sigue sin funcionar.
Ah, y el whatsap me permite personalizar los tonos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/02/20, 11:58:47
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Normal que ya te funcione. WhastApp ha actualizado esta semana a la versión v2.20.47 que ya resuelve el problema de los ajustes de los tonos con Android 10 y además existen tres tipos de actualizaciones en Android 10 que dos de ellas han sido actualizadas y que te las marco en circulos Rojo, Amarillo y Azul en la pantalla de "Información del teléfono-Versión de Android" que implican los parches de seguridad de Android,(en rojo), Google system update (en amarillo) y Actualización del sistema de Google Play (en azul), estos dos últimos actualizados también. Si no los revisas como se actualizan automáticamente no te enteraras de los cambios.
InfoSistema.jpg


No ha salido una OTA de actualización de los parches de seguridad de Android que están a 1 de diciembre de 2019, pero los otros dos si se han actualizado así como también otro servicio muy importante como es el Webview del sistema Android
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/02/20, 16:18:05
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

Las descargo e instalo pero me sale que lo intente más tarde y se queda en la fecha de septiembre de 2019
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/02/20, 17:26:26
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
Las descargo e instalo pero me sale que lo intente más tarde y se queda en la fecha de septiembre de 2019

Pues intentalo porque ese es una desactualización importante. Tampoco está de más que revises la versión de la app Webview del sistema Android (Android System Webview) que debe ser la v80.0.3987.117. Si el Android no esta actualizado, seguro que te ocasionara problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 22:48:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /