Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/19, 13:01:56
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
Comprar Mi pad 4 3-32 vs 4-64

Buenas, estoy mirando para comprar la mi pad 4 de 8 pulgadas ya que por lo que he ido leyendo aún sigue siendo una buena compra. La quiero principalmente para consumo multimedia, algún juego (como emuladores) y para usarlo como monitor de unas raspberrys pi mediante VNC (conectándole teclado + ratón por OTG). Tal vez también para descargar por torrent películas directamente a la tablet o incluso instalar Kodi.



La cosa es que está la versión de 3-32GB a 160 en Aliexpress con envío desde España, mientras que la de 4-64GB está a 200€. Así que mi duda es si se nota realmente mucho la diferencia de RAM como para pagar casi 50€ adicionales a parte de no ser envío desde aquí. De almacenamiento no creo que tenga problema y si no podría ponerle una tarjeta SD.


Por otro lado si sabéis de alguna alternativa que esté mejor hoy en día en el mismo rango de precio, estoy abierto a nuevas propuestas.



Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/19, 19:25:01
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carliquiss Ver Mensaje
Buenas, estoy mirando para comprar la mi pad 4 de 8 pulgadas ya que por lo que he ido leyendo aún sigue siendo una buena compra. La quiero principalmente para consumo multimedia, algún juego (como emuladores) y para usarlo como monitor de unas raspberrys pi mediante VNC (conectándole teclado + ratón por OTG). Tal vez también para descargar por torrent películas directamente a la tablet o incluso instalar Kodi.



La cosa es que está la versión de 3-32GB a 160 en Aliexpress con envío desde España, mientras que la de 4-64GB está a 200€. Así que mi duda es si se nota realmente mucho la diferencia de RAM como para pagar casi 50€ adicionales a parte de no ser envío desde aquí. De almacenamiento no creo que tenga problema y si no podría ponerle una tarjeta SD.


Por otro lado si sabéis de alguna alternativa que esté mejor hoy en día en el mismo rango de precio, estoy abierto a nuevas propuestas.



Muchas gracias!
Aunque tiene almacenamiento, ten en cuenta que la ROM de Xiaomi, sea la original o la Xiaomi EU, no permiten instalar app's en la tarjeta microSD

Por otro lado, el tipo de uso q indicas con V/N's, etc , yo me iría a la de 4-64, pues tienes 1 GB adicional para la gestión de la multitarea.

Si tú uso fuera otro; navegar, ver pelis, etc...pues la de 3-32
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/07/19, 19:44:42
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Aunque tiene almacenamiento, ten en cuenta que la ROM de Xiaomi, sea la original o la Xiaomi EU, no permiten instalar app's en la tarjeta microSD

Por otro lado, el tipo de uso q indicas con V/N's, etc , yo me iría a la de 4-64, pues tienes 1 GB adicional para la gestión de la multitarea.

Si tú uso fuera otro; navegar, ver pelis, etc...pues la de 3-32
Al final me he calentado y me he comprado ya la de 3-32 por 160€ con envío desde España jajaja (soy estudiante y creo que esos casi 50€ más por 1GB de RAM no me compensan ). El VNC es simplemente ejecutar una app más y lo usaré de forma bastante esporádica. Principalmente la quiero para consumo muiltimedia y lo mismo jugar a 4 cosillas tampoco super exigentes.

Viene con la ROM China que entiendo que es la original que viene con actualizaciones verdad? Cuando me llegue sería meterle las Google Apps y el idioma español aunque tampoco me es muy necesario esto último. En principio pone que me llega el lunes que viene así que ya os contaré qué tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 21:44:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /