OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/16, 08:53:05
Array

[xs_avatar]
brath23 brath23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 224

4G+ en Oneplus 3 con Vodafone

Buenas,
Desde que tengo compré el Oneplus 3 supuse que se conectaría a la red 4G+ cuando estuvises disponible. El caso es que el lunes me di cuenta de que un par de veces durante unos segundos el símbolo "LTE" sobre el icono de cobertura cambió a "4G+".
Me sorprendió porque era la primera vez que lo veía. Hoy miré en la página de cobertura 4G+ de Vodafone y me dice que en toda mi ciudad la cobertura de 4G+ es muy alta así que no sé muy bien que pasa. ¿Se conecta a 4G+ aunque ponga "LTE" en la barra de estado y el hecho de que apareciese el símbolo "4G+" fue un "error de software"?
¿Alguien más ha visto el símbolo "4G+" en el icono de cobertura?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/16, 08:57:28
Array

[xs_avatar]
Revid Revid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
A mi también me sale. Ten en cuenta que 4G+ solo te lo dan en momentos en los que la Red tiene capacidad de sobra, normalmente suele estar en Lte, que sinceramente va perfectamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/16, 09:01:05
Array

[xs_avatar]
brath23 brath23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 224

 Cita: Originalmente Escrito por Revid Ver Mensaje
A mi también me sale. Ten en cuenta que 4G+ solo te lo dan en momentos en los que la Red tiene capacidad de sobra, normalmente suele estar en Lte, que sinceramente va perfectamente.
mmmm.....esto me parece extraño porque cuando lo vi fue justamente en una aglomeración de gente que debería estar la red saturada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/08/16, 09:03:51
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
Tener cobertura no implica tener servicio con aglomeraciones, no es un fallo, si tienes la edad suficiente recordarás que hace años pasaba lo mismo con el 3G y H, si usas datos sale, si no lo requieres no sale, de todas formas yo e hecho pruebas y dan lo mismo en velocidad, esto será por saturación pero es algo que no me corroe por dentro
__________________
No es que no te escuche cuando me hablas, es que no me hablas cuando te escucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/08/16, 09:05:46
Array

[xs_avatar]
brath23 brath23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 224

 Cita: Originalmente Escrito por Ximo_GPEG Ver Mensaje
Tener cobertura no implica tener servicio con aglomeraciones, no es un fallo, si tienes la edad suficiente recordarás que hace años pasaba lo mismo con el 3G y H, si usas datos sale, si no lo requieres no sale, de todas formas yo e hecho pruebas y dan lo mismo en velocidad, esto será por saturación pero es algo que no me corroe por dentro
Digo que me parece extraño que, justamente, me apareciese en una aglomeración cuando el compañero dijo que sólo se activa cuando la red tiene capacidad de sobra
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/08/16, 09:11:10
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
A mi me aparece y me desaparece, a mi padre igual y tiene un Galaxy Note, por temas de prioridad de señal deben de estar parejas y si la intensidad de la señal es similar o superior en LTE ya me contarás, do todas formas lo dicho, si cuando llamas cambia a 3G o H o H+ lo que sea que haya porque es normal y lo hacen todos por motivos técnicos, para que quieres 4G+ para enviar un whatsapp, igual si te pones a reproducir un vídeo de YouTube en 1080 60fps igual si deja la Red fija
__________________
No es que no te escuche cuando me hablas, es que no me hablas cuando te escucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/08/16, 09:15:22
Array

[xs_avatar]
brath23 brath23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 224

 Cita: Originalmente Escrito por Ximo_GPEG Ver Mensaje
A mi me aparece y me desaparece, a mi padre igual y tiene un Galaxy Note, por temas de prioridad de señal deben de estar parejas y si la intensidad de la señal es similar o superior en LTE ya me contarás, do todas formas lo dicho, si cuando llamas cambia a 3G o H o H+ lo que sea que haya porque es normal y lo hacen todos por motivos técnicos, para que quieres 4G+ para enviar un whatsapp, igual si te pones a reproducir un vídeo de YouTube en 1080 60fps igual si deja la Red fija
El hecho de que cuando llamas cambie a "3G/H" es porque Vodafone todavía no ha activado el "VoLTE" para todo el mundo (según lo que he leido)
No es que "necesite" el 4G+, es un servicio que estoy pagando y me gustaría saber por qué funciona sólo a veces
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/08/16, 09:28:50
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brath23 Ver Mensaje
El hecho de que cuando llamas cambie a "3G/H" es porque Vodafone todavía no ha activado el "VoLTE" para todo el mundo (según lo que he leido)
No es que "necesite" el 4G+, es un servicio que estoy pagando y me gustaría saber por qué funciona sólo a veces
Vodafone si tiene VoLTE yo lo uso, y dime solo una cosa que cuota extra pagas por tener 4G+

Una cosa más, por tu nick diría que tienes 23 años pero puede que sólo sea un número o lo tengas varios años ya.
Dime que edad tienes y cual fue tu primer teléfono
__________________
No es que no te escuche cuando me hablas, es que no me hablas cuando te escucho

Última edición por Ximo_GPEG Día 24/08/16 a las 09:34:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/08/16, 09:48:01
Array

[xs_avatar]
brath23 brath23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 224

 Cita: Originalmente Escrito por Ximo_GPEG Ver Mensaje
Vodafone si tiene VoLTE yo lo uso, y dime solo una cosa que cuota extra pagas por tener 4G+

Una cosa más, por tu nick diría que tienes 23 años pero puede que sólo sea un número o lo tengas varios años ya.
Dime que edad tienes y cual fue tu primer teléfono
Como he dicho VoLTE no está activado para todo el mundo.

 Cita:
Hemos revisado la numeración que nos has facilitado y actualmente el servicio VoLTE se encuentra desactivado sobre la misma. No es posible solicitar su activación ya que es un proceso que se realiza progresivamente sobre los clientes que cumplan con los requisitos para hacer uso del mismo.

Esperamos que a medida que avance la provisión sobre los sistemas puedas hacer uso de esta funcionalidad.
http://foro.vodafone.es/t5/Android/A...TE/td-p/694718 (escrito hace menos de 1 mes en el foro de Vodafone por un trabajador de la propia Vodafone)

Dime una cosa, si Vodafone duplica la velocidad de la fibra a todo el mundo sin coste y a ti no te llega el cambio de velocidad, ¿no intentarías tener el doble aunque puedas hacer lo mismo con la velocidad que tenías anteriormete?

¿Para qué quieres saber mi edad y mi primer móvil?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/08/16, 10:23:24
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brath23 Ver Mensaje
Como he dicho VoLTE no está activado para todo el mundo.


http://foro.vodafone.es/t5/Android/A...TE/td-p/694718 (escrito hace menos de 1 mes en el foro de Vodafone por un trabajador de la propia Vodafone)

Dime una cosa, si Vodafone duplica la velocidad de la fibra a todo el mundo sin coste y a ti no te llega el cambio de velocidad, ¿no intentarías tener el doble aunque puedas hacer lo mismo con la velocidad que tenías anteriormete?

¿Para qué quieres saber mi edad y mi primer móvil?
No considero que es el mismo ejemplo, empezando porque la velocidad de la fibra/ADSL llega por una única vía a tu casa y aun así, te están ofreciendo hasta X megas, pudiendo ser variable la velocidad en determinados momentos del día, pero no estamos hablando de eso ahora, pues ya digo que tiene matices que no las hace totalmente comparables.
La señal inalambrica llega a través de varias vías y no siempre es posible tener la mejor cobertura posible o bien por aspectos técnicos de red o bien por configuración del teléfono.

El tema de la pregunta de la edad es por si (como he dicho antes) te acuerdas de cuando salió 3G, el teléfono siempre estaba en 2G o GSM como se conocía más bien antes y sólo se ponía en 3G cuando hacías uso de la red.
Más tarde, con la llegada de HSDPA, pasaba lo mismo y ahí si era más normal que la gente tuviera Internet en el móvil, el teléfono, siempre estaba en 3G y sólo cuando se hacía uso de Internet un poco más intensivo cambiaba de 3G a H o si tenias suerte y como pasa ahora a H+...

Alguien se acuerda de esto, antes no teníamos un OnePlus, teníamos Nokia y pasaba lo mismo, así que me imagino que habrá algo más de porque esas señales no están siempre activas.
Insisto, mi padre tiene un note 4 y le pasa igual.

Me imagino que será la propia operadora la que gestione esto, esto es solo una suposición, pero si al repetidor que estás conectado soporta por decir algo 100 teléfonos conectados y hay conectados 100 sin hacer uso, el número 101 se cabrearia porque nunca puede conectarse y necesita más velocidad, de esta forma y en reposo sobra con LTE o menos el teléfono se desconecta dejando puestos libres para quien realmente necesite ese ancho de banda, por eso te digo que al hacer un uso más intensivo si que conecta, porque a mi me ocurre.
__________________
No es que no te escuche cuando me hablas, es que no me hablas cuando te escucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/08/16, 10:57:23
Array

[xs_avatar]
carlos_cdz carlos_cdz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: oneplus 3
Tu operador: Movistar
La semana pasada comentaba en otro post que nunca habia visto el simbolo de 4G+ ni en el OP2 ni ahora en el 3 y parece que por dejarme por mentiroso a los pocos dias me salió el 4G+, unos pocos segundos. Desde entonces, lo he visto un par de veces más pero dura muy poco en pantalla.
Soy Movistar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/08/16, 11:07:31
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_cdz Ver Mensaje
La semana pasada comentaba en otro post que nunca habia visto el simbolo de 4G+ ni en el OP2 ni ahora en el 3 y parece que por dejarme por mentiroso a los pocos dias me salió el 4G+, unos pocos segundos. Desde entonces, lo he visto un par de veces más pero dura muy poco en pantalla.
Soy Movistar.
Si es que está todo Dios enganchao al Pokemon Go y saturan las lineas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/08/16, 12:58:16
Array

[xs_avatar]
Faro93 Faro93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_cdz Ver Mensaje
La semana pasada comentaba en otro post que nunca habia visto el simbolo de 4G+ ni en el OP2 ni ahora en el 3 y parece que por dejarme por mentiroso a los pocos dias me salió el 4G+, unos pocos segundos. Desde entonces, lo he visto un par de veces más pero dura muy poco en pantalla.
Soy Movistar.
Yo igual cobertura movistar y como dices aparece 4g+ un par de segundos y después vuelve a lte. Supongo que será que están aún montando estas antenas y la cobertura de esta mejora será muy limitada, con el tiempo supongo que enganchará bien. También hay que decir que a mi me parece más importante el ping que la velocidad ya que no voy a descargar archivos pesados, para ver algún vídeo entrar en Facebook navegar etc, con la velocidad que me da el lte me sobra (50-70mb). Y ya por hablar prefiero que mejoren las tarifas y no tanto estas tecnologías que ya son muy sobradas, tengo 2gb de datos me la no me importa mucho la velocidad, si hubiera datos ilimitados si podría importarme hahha. Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/08/16, 14:46:58
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933


Última edición por Indignao Día 25/08/16 a las 14:51:04.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/08/16, 14:49:02
Array

[xs_avatar]
brath23 brath23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 224

 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Con Pepephone:

demasiado comprimida la imagen, no se ve nada
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/08/16, 14:51:26
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por brath23 Ver Mensaje
demasiado comprimida la imagen, no se ve nada
Prueba ahora
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/08/16, 14:52:52
Array

[xs_avatar]
brath23 brath23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 224

 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Prueba ahora
ya lo vi, ya....Pues es curioso que con Movistar y Vodafone apenas aparezca el símbolo de 4G+ y tú con PepePhone lo tengas activado siempre
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/08/16, 14:53:27
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por brath23 Ver Mensaje
ya lo vi, ya....Pues es curioso que con Movistar y Vodafone apenas aparezca el símbolo de 4G+ y tú con PepePhone lo tengas activado siempre
Va y viene, pero lo tengo bastante activado
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/08/16, 14:54:54
Array

[xs_avatar]
brath23 brath23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 224

 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Va y viene, pero lo tengo bastante activado
Con Vodafone lo he visto dos veces en 3 semanas y, en teoría, la cobertura 4G+ es muy alta en mi ciudad según Vodafone
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/08/16, 14:57:02
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por brath23 Ver Mensaje
Con Vodafone lo he visto dos veces en 3 semanas y, en teoría, la cobertura 4G+ es muy alta en mi ciudad según Vodafone
Está app va bien para ver el mapa de redes:

https://play.google.com/store/apps/d...se3.opensignal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 16:19:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /