Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/10/20, 02:36:19
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Este año lo dejo pasar a ver como evoluciona Harmony y los iPhone del año que viene porque los de este año... no despiertan mi interés... sin 120hz de pantalla, sin una cámara que marque la diferencia excepto por características que me dan igual en el día a día y sin más de post procesado como en el video, con un A14 de 5nm que me deja igual, unas baterías de menor capacidad que han echo primar al A14 en eficiencia sobre rendimiento, con un FaceID que es igual sin poner TouchID para el incordio de las mascarillas...
Luego ves Huawei todo lo que mete en el MATE40 Pro y veo más justificado su precio respecto a Apple.
Mi unica duda es Harmony si estarana la altura del terminal y de los dos principales SO.
Si es asi igual doy el paso el año que viene xq Android me saturan los servicios Google y que seamos su fuente de ingresos con nuestros datos.
Apple va a lo suyo hace tiempo y ya no son referencia en moviles.
Cuando escuche todo el concepto y desarrollo de Harmony me encanto, si es realmente como dice Huawei tendran un cliente en el 2021.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 24/10/20, 03:52:15
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Este año lo dejo pasar a ver como evoluciona Harmony y los iPhone del año que viene porque los de este año... no despiertan mi interés... sin 120hz de pantalla, sin una cámara que marque la diferencia excepto por características que me dan igual en el día a día y sin más de post procesado como en el video, con un A14 de 5nm que me deja igual, unas baterías de menor capacidad que han echo primar al A14 en eficiencia sobre rendimiento, con un FaceID que es igual sin poner TouchID para el incordio de las mascarillas...
Luego ves Huawei todo lo que mete en el MATE40 Pro y veo más justificado su precio respecto a Apple.
Mi unica duda es Harmony si estarana la altura del terminal y de los dos principales SO.
Si es asi igual doy el paso el año que viene xq Android me saturan los servicios Google y que seamos su fuente de ingresos con nuestros datos.
Apple va a lo suyo hace tiempo y ya no son referencia en moviles.
Cuando escuche todo el concepto y desarrollo de Harmony me encanto, si es realmente como dice Huawei tendran un cliente en el 2021.
Vistes esto???

https://www.xatakamovil.com/aplicaci...+M%C3%B3vil%29Screenshot_20201024_035044.jpg
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/10/20, 09:55:05
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje

Instalar las aplicaciones de Google no es problema porque es un tema muy sencillo.
El tema es que si cambio de iOS no es para pasar a Android y sus servicios Google sino para cambiar a Harmony.
Por eso si cambiase de SO antes quiero ver que Harmony funciona sin problemas.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/10/20, 16:47:24
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Instalar las aplicaciones de Google no es problema porque es un tema muy sencillo.
El tema es que si cambio de iOS no es para pasar a Android y sus servicios Google sino para cambiar a Harmony.
Por eso si cambiase de SO antes quiero ver que Harmony funciona sin problemas.
Yo estoy hasta las narices de Android y no vendria mal sinceramente un tercer SO como lo fue Windows mobile y huawei creo que esta haciendo las cosas como mejor puede y ojalá harmony sea ese tercer sistema operativo en cuestión.
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/10/20, 16:52:26
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Yo estoy hasta las narices de Android y no vendria mal sinceramente un tercer SO como lo fue Windows mobile y huawei creo que esta haciendo las cosas como mejor puede y ojalá harmony sea ese tercer sistema operativo en cuestión.

Opino lo mismo.
Espero y creo que Harmony va a ser un SO fuerte que viene para quedarse.
Huawei lo apuesta todo a esa carta... si hay una empresa que puede hacerlo son ellos igual que Samsung, pero Samsung con Tizen se quedó en el intento por pereza, por destinar esos recursos y dinero en otras cosas.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/10/20, 16:57:50
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
De echo Google ya está invirtiendo en el desarrollo de un SO multi kernel como Huawei... para que se pueda implementar en multiples dispositivos usando el móvil como la central de todo.
En este nuevo concepto de multi kernel creo que podría tener una ligera ventaja Huawei aunque depende mucho del veto de Trump para su pleno desarrollo... no por el SO Harmony sino por sus componentes de hardware.
Apple es la que quedará rezagada como no se ponga las pilas igual que le ha pasado con Siri.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 28/10/20, 21:29:38
Array

[xs_avatar]
ismael38 ismael38 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
Tu operador: Movistar
Precompra del Mate 40 PRO el 5 de Noviembre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 05/11/20, 19:10:00
Array

[xs_avatar]
ismael38 ismael38 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
Tu operador: Movistar
1199,00€ con los HUAWEI FreeBuds de regalo; no sé yo si venderán mucho con ese precio; esperemos haber que ocurre con los operadores.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/11/20, 19:20:41
Array

[xs_avatar]
ismael38 ismael38 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
Tu operador: Movistar
En Orange ya sale
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 07:57:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /