Accesorios HTC One Accesorios para el HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/14, 19:30:07
Array

[xs_avatar]
manu9000 manu9000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Linares
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Pepephone
Que me decis Bumper Aluminio

Bueno pues tenia un bumper de plastico y me a durado 1 año o por hay xk se despega la goma de la parte dura.

He visto los bumper de aluminio y me gustaria saber si alguno tiene este modelo o sabe como va. Ya que imagino sera mas resistente que el de plastico.

http://www.ebay.es/itm/Negro-Luxury-...item540ce26586

Muchas gracias y un saludo

PD:No me gustan las undas enteras solo bumper.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/14, 09:50:03
Array

[xs_avatar]
herone herone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: HTC ONE - HOX - Nexus #1 - Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Buenas, yo tambien ando buscando algo así, la verdad es que no me gustan las fundas de plastico, y menos con un terminal como el one que es increible al tacto.

Si finalmente lo compras, avisa por aqui
__________________
Sigue mis artículos y tutoriales en:

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/14, 17:19:37
Array

[xs_avatar]
manu9000 manu9000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Linares
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Pepephone
Pues al final la compre ya que vi review en youtube y me gusto la funda. El vendedor rapidisimo en enviar estoy a la espera de que venga que se supone que para el 5 cuando la tenga comento todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/07/14, 18:47:53
Array

[xs_avatar]
herone herone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: HTC ONE - HOX - Nexus #1 - Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Puedes pasarme el video?
__________________
Sigue mis artículos y tutoriales en:

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/14, 07:45:01
Array

[xs_avatar]
Alexitooooo Alexitooooo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6/128
Tu operador: Orange
Yo tengo un bumper de aluminio (aunque no es este del que pones link) y si bien es cierto que le da un aspecto más premium al teléfono, no compensa con el funcionamiento. Creo que le cuesta mucho coger cobertura y mucho más 3G o 4G. Lo tengo haciendo bulto en un cajón porque prefiero las típicas fundas de Gel transparentes que no le quitan ni un ápice de estética.
Además, un problema añadido de los bumpers y de todo aquello que no protege la parte trasera es que se acaban borrando las letras Beats Audio que, bajo mi punto de vista, le hacen muy bonito!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/14, 08:28:54
Array

[xs_avatar]
herone herone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: HTC ONE - HOX - Nexus #1 - Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alexitooooo Ver Mensaje
Yo tengo un bumper de aluminio (aunque no es este del que pones link) y si bien es cierto que le da un aspecto más premium al teléfono, no compensa con el funcionamiento. Creo que le cuesta mucho coger cobertura y mucho más 3G o 4G. Lo tengo haciendo bulto en un cajón porque prefiero las típicas fundas de Gel transparentes que no le quitan ni un ápice de estética.
Además, un problema añadido de los bumpers y de todo aquello que no protege la parte trasera es que se acaban borrando las letras Beats Audio que, bajo mi punto de vista, le hacen muy bonito!

Me parece extraño lo de la cobertura, ya que las tiras de plastico que tiene en la parte trasera en teoria son para la cobertura... Por otra parte supongo que todo el canto tambien funciona del mismo modo.

Las letras de beats audio se me borraron al mes de tener el one por llevarlo sin funda jajaja
__________________
Sigue mis artículos y tutoriales en:

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/08/14, 11:09:23
Array

[xs_avatar]
manu9000 manu9000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Linares
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Pepephone
Os comento la funda perfecta el envio rapidisimo y el vendedor 100% recomendable. Tenia que venir del 5 al 12 de agosto y vino el 4.

No da ningun problema no tiene tornillos y tiene gomas para que adapte perfectamente y no se ralle ni nada. El unico pero que le veo es los botones de subir el volumen y desbloqueo que en la funda anterior de plastico que tenia la abertura estaba por delante y esta por detras y he tardado un pelin en acostumbrame.

Le daria un 8 sobre 10.

Pd:Fotos subire cuando este en mi casa ya que estoy de vacaciones y por eso he tardado tanto en contestar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > Accesorios HTC One



Hora actual: 12:19:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /