Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/09/13, 10:15:17
Array

[xs_avatar]
weezerpv weezerpv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: samsung ativ S
Tu operador: ONO
No digo que llegue a los dos días, digo que pase del día tranquilamente con un uso normal, cosa que el mio no lo hace. Tu te acostabas anoche con un 40% habiéndole dado caña, pues yo con un 30% sin tocarlo apenas y eso que lo había cargado por la mañana.
No me hubiera fijado tanto en este aspecto si no fuera porque uno de sus puntos fuertes, del que la mayoría habla, es la batería. Supongo que esperaba mucho más y de momento está "lentito", ya veremos si mejora con el tiempo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/09/13, 11:48:17
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por weezerpv Ver Mensaje
No digo que llegue a los dos días, digo que pase del día tranquilamente con un uso normal, cosa que el mio no lo hace. Tu te acostabas anoche con un 40% habiéndole dado caña, pues yo con un 30% sin tocarlo apenas y eso que lo había cargado por la mañana.
No me hubiera fijado tanto en este aspecto si no fuera porque uno de sus puntos fuertes, del que la mayoría habla, es la batería. Supongo que esperaba mucho más y de momento está "lentito", ya veremos si mejora con el tiempo.
No te fustigues amigo. Mi compañera tiene uno y amaneciendo con el al 100% solo lo usa para waxap y correo de vez en cuando y llega a la noche con el 30% o a veces menos.
Si le metes caña es imposible que te alcance la noche al 40%, si juegas a un juego 20min te come 50% de la batería y a poco que desploquees la pantalla unas 10 veces durante el día ya te quedas bajo mínimos.

Hombre, si lo tienes sin datos, con el brillo al mínimo es normal que te llegue al segundo día olgadamente. Pero dándole el uso que se merece llega a la noche tiritando y si te pasas de la raya ni llega.

Yo también me sorprendí al ver que una de sus virtudes no lo era tanto. Supongo que es comparado con los android de mayor consumo. Este con el consumo que le hago a penas me llega a las 24h, el htc radar con la misma intensidad me llega a las 35h.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/09/13, 18:05:25
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
no soy mucho de juegos, los unicos que juego son el apalabrados y algun juego casual (ya sabes como se llaman, los juegos de cagar, XD). Mi telefono lo tengo con el wifi siempre activado, los datos siempre activados, el gps desactivado, el bluetooth desactivado, (solo activo cuando voy en el coche), NFC desactivado y pantalla en automatico. lo que si que he visto mucho sobre esos cambios drasticos en la autonomia de la bateria, es en la zona en la que vivas, porque si estas en alguna zona donde no tengas una buena cobertura, puede que se te ponga el telefono a buscar señal o a cambiar de 3g a 2g, y eso si que se come la bateria. Yo lo vivi en mis carnes con el S3 que tenia, cuando iba a una sala de estudio, que era como un bunker, y el primer dia, cuando fui a salir de alli por la tarde, me encontre el movil seco, practicamente a punto de apagarse, y calentito. Y todo era porque tenia mala cobertura, y se volvia loco cambiando de 2G a 3G. Yo miraria eso, y si no usas el gps todo el tiempo, desactivar la ubicacion.

P.D.: una cosita mas a mirar es lo de bloquear aplicaciones en segundo plano. Yo por ejemplo bloqueo cosas que no use a menudo, como por ejemplo el endomondo, y elijo la opcion de dejar desactivado hasta que vuelva a abrir la aplicacion. No se si tendra mucha diferencia, pero si entras en esa opcion, veras que hay bastantes aplicaciones, que a lo mejor no usas mucho, pero que estan ahi, comiendo bateria.

Última edición por papapacho Día 18/09/13 a las 18:25:28. Razón: añadir datos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/09/13, 22:14:49
Array

[xs_avatar]
Ivanvs89 Ivanvs89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Yo soy también de los que cree que la autonomía no es cosa de otro mundo,pero milagros no existen,y si lo comparas con el S3 y dices que aguanta más...pues que más quieres?? Por otro lado,yo cuando voy trabajar por el curro que tengo me dura nada el tlf,pero los días que descanso me sobra...hoy mismamente que e librado,son las 22 de la noche y está a un 70%...lo cual es una burrada...el teléfono tiene autonomía de sobras,el problema es cuando decimos que casi no lo usamos y en realidad estuvimos todo el dia con él,que para muchos el tlf es ya una prolongación de su brazo...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/09/13, 15:09:16
Array

[xs_avatar]
weezerpv weezerpv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: samsung ativ S
Tu operador: ONO
Lo tengo todo desactivado, más no puedo tener ya XD
Pero hoy me he llevado una sorpresa. Al despertarme lo tenia en 30% y digo voy a cargarlo. Me he tenido que ir de casa así que lo he desenchufado cuando estaba en 83%. Un ratito más tarde cuando tenía los datos conectados y 2G miré a ver que me quedaba de batería y me ponía que con ese uso, o sea mínimo, serían dos dias y 3h!!! Es la primera vez que veo que la batería puede llegar a más. Luego con apalabrados y whats ya ha bajado a menos de un día. Pero es que ayer cargándolo a tope y con la misma configuración pero en wifi, me ponía máximo 19h.

He leído muchos comentarios sobre las baterías de litio pero aun no tengo claro su funcionamiento porque unos dicen algo, otros dicen otra cosa...
Llegué a leer que al no tener efecto memoria da igual que las cargues o no por completo. Incluso, si mal no recuerdo, ponía que un % de batería de entre 80-90 dio mejores resultados que una batería cargada al 100%.
Y por lo que me ha pasado hoy, puede ser que sea verdad.
Además eso de dejarlo al principio mas horas cargando aunque esté en 100%...yo creo que al llegar a 100%, ya no coge mas electricidad...

Lo de calibrar al final no lo hice, si que la dejé descargarse hasta que no encendiera y quise hacer lo de dejarlo unas horas y luego cargarlo pero he pasado por lo que dicen de no dejar las de litio descargarse por completo que luego ya no cargan. Está claro que la mía no se hubiera descargado por completo pero aun así es malo llevarla a ese límite.

Siento el rollazo que os he soltado, creo que ya no tengo nada más que decir sobre la autonomía del Ativ solo que los nuevos no se asusten y hagan como yo, que me planteé pedir el cambio por la batería!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 20/09/13, 15:34:24
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Me tiene loco este teléfono. Me da una de cal y otra de arena. Hace unos días estaba pensando en devolverlo a amazon. Se chupaba la batería y los controles bt del cocheara escuchar música no me funcionan.
Lo restaure y empece de nuevo instalando sólo lo necesario a ver si era algo de software lo que se liquidaba la batería.
Durante una semana ha ido bien, muy bien. Estable y llegando al final del día con un 40 de batería.
Mira que bien!! Me lo quedo. Hoy lo desenchufó esta mañana. No lo toco en toda la mañana porque estaba viajando en moto. Hago una llamada, mando dos wassaps, tal cual. Reviso el correo dos veces porque lo tengo en manual.
Lo miro a las 1 y la batería al 40%.
Buf. Vaya lío.
Lo que voy a hacer es un duplicado de sim porque la mía tiene por lo menos dos años a ver si tiene algo que ver con eso, como algún compañero.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/09/13, 15:36:08
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,991
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
El viaje pasando por zonas de baja cobertura es lo que se bebió tu batería.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 21/09/13, 13:02:18
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

Para el tema de bateria nada mejor que lo que yo he probado y funciona,se nota bastante y simplemente ha sido dejarlo en 2G,si solo lo usas para whatsapp y poco mas va bien,para ver paginas si que hay que cambiarlo a 3G.Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 21/09/13, 13:59:07
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,991
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Para el tema de bateria nada mejor que lo que yo he probado y funciona,se nota bastante y simplemente ha sido dejarlo en 2G,si solo lo usas para whatsapp y poco mas va bien,para ver paginas si que hay que cambiarlo a 3G.Saludos.





Creo que 2G puede ser buena opción para los viajes.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/09/13, 11:42:18
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
a mi tambien me ha pasado en moto lo mismo. Yo acabe montando un conector usb escondido en la moto, para cargar el movil cuando saliera, asi que imaginate si se notaba. Eso pasa porque casi todas las carreteras "entretenidas" con de montaña y alejadas de la ciudad, con mala cobertura movil, y el telefono se pone a buscar nuevas antenas, nuevas ubicaciones, y eso gasta una barbaridad de bateria. Yo normalmente ponia el telefono en modo vuelo, o en 2g, y asi aguantaba bien.
Una cosa muy buena que tiene wp, es que esta demostrado que es el que mejor gestiona la bateria en modo dormido, vereis que cuando no lo tocais en mucho rato, parece como si no consumiera bateria, peroen contrapartira, el consumo en gsm es muy acusado, porque la gestion de busqueda de redes es "demasiado eficiente". Cuando se queda con poca cobertura o sin cobertura, se pone a buscar y no para, no da ni 5 minutos de descanso entre busqueda y busqueda, y claro, en 4 horas, se ha ventilado la bateria. Pero eso, en mayor o menos medida, pasa en todos los moviles.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/09/13, 13:36:07
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Recordad que la batería no está al 100% hasta pasado el mes, 2 meses de rodaje. La diferencia entre la primera semana y unas semanas después es bastante bastante notable.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/09/13, 14:05:20
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
Recordad que la batería no está al 100% hasta pasado el mes, 2 meses de rodaje. La diferencia entre la primera semana y unas semanas después es bastante bastante notable.
Dimelo a mi, de durarme el primer dia 10 horas (sin apenas tocar el movil) ahora me dura unos dos dias con uso moderado.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/09/13, 14:30:04
Array

[xs_avatar]
pptronic pptronic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
Qué duro es no tocar el móvil el primer dia 😊
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/09/13, 19:39:24
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Me lo ha vuelto a hacer el jodio. Ha pegado un bajón de batería del 60 a las 4 de la tarde al 15 ahora mismo. Me tiene loco.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/09/13, 19:41:23
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Hasta el 28 que lo puedo devolver como me salga algo....
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/09/13, 09:40:49
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Le he quitado la tarjeta de memoria a ver si tiene algo que ver con que se chupe la batería. Ya recuerdo algún móvil que me dio problemas con una tarjeta gorda como esta de 64. Hoy la última oportunidad
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/09/13, 10:03:16
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Le he quitado la tarjeta de memoria a ver si tiene algo que ver con que se chupe la batería. Ya recuerdo algún móvil que me dio problemas con una tarjeta gorda como esta de 64. Hoy la última oportunidad
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/09/13, 10:34:55
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
No se supone que este movil acepta solo 32gb de tarjeta micro sd como maximo?
comprueba el tema de las coberturas en tumovil. Mi hermano tambien estaba asi cuando le llevo su iphone 4 (ya ha llovido desde eso) porque le duraba nada la bateria, y todo era porque no tenia cobertura vodafone donde él vivia. Se paso a orange, y santa medicina. Comprueba el tema de cobertura tanto donde vivas como donde trabajas. Una de las razones fundamentales por las que hemos comprado el telefono a tocateja, es para no estar atrapado en una permanencia con nadie. Asi que lo mismo te sale mas a cuenta cambiar de compañia que tenga mejor cobertura en tu zona. Te aconsejo tuenti movil (cobertura movistar). Ahora por 9 € te dan 75 minutos y 1gb.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/09/13, 20:02:44
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Gracias por los consejos pero ya debe de estar llegando a Amazon. Estoy convencido que la batería no estaba bien porque estoy acostumbrado a configurar equipos y esa no había manera de que tirara el día.
Ahora ya estoy por el foro del galaxy mega
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 08:32:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /